Pues lo unico que tengo que decir es que esta pelicula es una puta mierda, y hasta aqui mi programa de cine como diria angel martin.
Mas adelante os hare un comentario tambien sobre la pelicula puños de asfalto
Moderadores: moderador suplente, admin

eso no es cierto el genero de la pelicula es accion/drama.Hissatsu escribió:no te lo discuto no es una pelicua de acción, es un drama pero repito nadie dijo que fuera otra cosa.
para mi la moral y EEUU es algo pero que muy muy subjetivo.Hissatsu escribió:los EE.UU la han valorado muy positivamente por el contenido pedagogico, por la enseñanza moral
no puede decirse luego esto otroHissatsu escribió:pero creo que nadie dijo jamas que fuera una pelicula de artes marciales
.Hissatsu escribió:or transmitir valores que las AA.MM defienden e inculcan en sus practicantes
hombre no es por nada pero si yo leo esto al elegir la pelicula, en la seccion de accionHissatsu escribió:No se, pero creo que nadie dijo jamas que fuera una pelicula de artes marciales ni tan siquiera de acción.
yo lo primero que pienso es que voy a ver una pelicula de ddcc enfocada a la competicion que cuenta la vida de un profesor de bjj que por x circunstancias llega a parcitipar en un torneo. Tu al leer esto esperas una pelicula en plan tigre y dragon??Ambientada en el west-side del mundo de la lucha de Los Angeles, un mundo habitado por gorilas, luchadores de cage-fighting, polis y tipos de las fuerzas especiales, "Cinturón Rojo" es la historia de Mike Terry (Chiwetel Ejiofor), un profesor de Jiu-Jitsu que ha evitado el circuito de la competición y ha optado por llevar una vida honorable explotando un estudio de defensa.
a lo mejor es que no he captado la esencia del guion o la calidad de las interpretaciones de tim allen.Hissatsu escribió:Con ello sólo quiero decir que si buscabais una pelicula llena de luchas, patadas y acción os equivocasteis de pelicula pero creo que llamarla mierda porque simplemente no has captado la esencia del guión o la calidad de las interpretaciones me parece fuera de lugar.
los expertos en bjj seguro que estan muy contentos de la imagen que se habra dado de cualquier tipo de competicion, en la que todo esta amañado y donde las familias conocidas del bjj (como los gracie por ejemplo), no valen para nada y son unos timadores que apañan los combates para mantener una imagen dentro del mundillo y seguir ganando pasta con sus academias.Hissatsu escribió:Aún así los expertos en BJJ y otras disciplinas de los EE.UU la han valorado muy positivamente por el contenido pedagogico, por la enseñanza moral, por transmitir valores que las AA.MM defienden e inculcan en sus practicantes, si eso te pare una mierda... lo lamento pero no lo es, y la pelicula tampoco lo para nada... no te lo discuto no es una pelicua de acción, es un drama pero repito nadie dijo que fuera otra cosa.
Muy buenas,Hissatsu escribió:Evidentmente si el parecer general es que es una mierda muy grande de pelicula, no voy a poder decir nada que cambie unas opiniones tan documentadas, agradezco que al menos se reconozca alguna de las cosa que he comentado, por cierto Tim Allen es muy mal actor incluso de comedia (opinión personal) pero me gustó que al menos intentará dar un aire realista a un papel con corte mas dramatico, registro que no le va para nada, para que decir otra cosa. Por lo demas cuando veo en un film la firma en la dirección e incluso en el guión de David Mamet este quien esté en el reparto incluido Randy Couture, John Machado o el mismisimo Dan Inosanto, se que estoy ante un film que no va a ser de AA.MM. Pero lo dicho la pelicula es una autentica mierda, así todos contentos.
Por cietto genial Xerko el video de Angel Martin, y es que ademas coincido con él vaya mierda de pelicula... sencillamente genial.
Saludos
Aparece en todas partes catalogada como acción. Mira, por ejemplo, en Imdb.Hissatsu escribió:No se, pero creo que nadie dijo jamas que fuera una pelicula de artes marciales ni tan siquiera de acción.
Es decir, que si no nos gusta es porque somos unos incultos, ¿no?Es un film para quien sepa desgustar el trabajo de un guionista y realizador de la talla de David Mamet.
La opinión de la crítica me vale de poco, prefiero la opinión de gente cuyos gustos conozco.Los personajes tienen complejidad suficiente como para que la critica decidiese valorar esta pelicula de una manera muy positiva, aun cuando habia artes marciales de por medico, y todos sabemos lo poco o nada que le gusta a la critica las peliculas de AA.MM.
Ahí estoy de acuerdo.Con ello sólo quiero decir que si buscabais una pelicula llena de luchas, patadas y acción os equivocasteis de pelicula
Otro tópico. Ante una peli malísima: "Es que no la has entendido" / "Es que no has captado lo que qeuría expresar el director"pero creo que llamarla mierda porque simplemente no has captado la esencia del guión o la calidad de las interpretaciones me parece fuera de lugar.
Pues que quieres, deja su deporte por los suelos a nivel ético.Aún así los expertos en BJJ y otras disciplinas de los EE.UU la han valorado muy positivamente por el contenido pedagogico, por la enseñanza moral, por transmitir valores que las AA.MM defienden e inculcan en sus practicantes, si eso te pare una mierda...
Ahí no tengo nada que opinar, ni positiva ni negativamente.lo lamento pero no lo es, y la pelicula tampoco lo para nada... no te lo discuto no es una pelicua de acción, es un drama pero repito nadie dijo que fuera otra cosa.
Un detalle simplemente la relación del personaje principal con la mujer maltratada y de como crea un acercamiento a ella y le hace superar sus miedos tendria que dar algunas ideas y lecciones a tanto e******* que vende cursos de protección contra la violencia de genero o de defensa femenina en este pais, cursos que si son una autentica mierda de dimensiones estratosfericas.
Muy buenas,Loup escribió:Hola, amigos,
Es obvio que se equivocaron al elegir el actor protagonista...![]()
![]()
![]()
Venga, chicos, que la película sea mediocre a nivel coreográfico no significa que sea un bodrio infumable...
Saludos,
Loup