abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur

abdominales

Mensaje por ana musik »

cuales son las abdominales o ejercicio q sirven para marcar esa parte de la cadera

Imagen
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Re: abdominales

Mensaje por elmiguel »

Hola Ana!

Para ayudar a fortalecer esa musculatura, puedes hacer abdominales laterales. Tienes miles de ejercicios en internet, yo hago planchas laterales, pero si lo que tienes es grasa y quieres perderla, tendrás que hacer algo de dieta y deporte.

Sigue una dieta correcta y equilibrada orientada a perder grasa, vete a un medico que te la supervise, haz deporte regularmente y perderás la grasa de esa parte de la cadera, con lo que se te marcara más. Ten en cuenta, que hay personas que por su constitución lo tienen más difícl también, son simplemente más anchas.

A mi cuando intento definir, es la última parte que se va, después incluso que la tripa :).

Un saludo
Miguel
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ana musik »

Gracias !!! :D
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb »

el ejercicio mas adecuado es...

la dieta.

todo lo demas, chorradas.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

nacor_cb escribió:
todo lo demas, chorradas.
-osea que el aerobico no ayuda? ni ha bajar grasa ni ha quemar calorias?, no estoy de acuerdo contigo amigo!

-yo diria dieta y aerobicos!
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

El impacto del ejercicio aeróbico en la definición es prácticamente insignificante comparado con el de la dietaç. Se puede definir perfectamente con un déficit calórico sin hacer cardio, pero no ocurre lo mismo haciendo cardio sin dieta. Incluso me parece que el cardio es más útil para ayudar a completar el déficit calórico, que por la ínfima cantidad de grasa que se quema en el ejercicio en sí.

De hecho, la mejor combinación para definir es dieta + levantamiento de pesas, ya que es la que mejor preserva el músculo. El cardio, si es con únicas miras de pérdida de grasa, puede verse como un "plus" que ayudará a definir algo más rápido, pero no es determinante.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-hola valkiryrion

-por eso he dicho (ayuda) no que sea determinante! evidentemente sin dieta no vas a ver milagros pero la combinacion dieta + aerobicos para mi es la ideal! (por supuesto y pesas)

-¿no es lo mismo ingerir 2000 calorias y no hacer aerobicos, que comer 2500 y quemar 500 por medio de aerobicos??

-vamos esto es lo que yo tengo entendido,pero estaria encantado de rectificar si me explicas la diferencia! :wink:

-un saludo compañero
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Qué tal Nixon? Si entendí bien tu cuestión, evidentemente sería lo mejor que el déficit provenga del ejercicio aeróbico y no tanto de suprimir las calorías. Sin embargo esto no es tan viable, lo segundo es más sencillo de conseguir. Además, el aeróbico no quema tantas calorías como para generar un déficit considerable utilizando solamente el ejercicio para generarlo.

Al final, la combinación ideal, si tuvieras que elegir 2 opciones solamente, sería Dieta + Pesas, siendo mucho mejor que Dieta + Cardio solamente. Pero si al final tienes la facilidad, el tiempo, la energía y los ánimos de combinar las 3, adelante, eso es lo mejor que se puede hacer para definir.

Saludos!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No hay otra que dieta, cardio y pesas.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

__ValkyrioN__ escribió:
si tuvieras que elegir 2 opciones solamente, sería Dieta + Pesas

Saludos!
-buenas valkyrion,cuando llegue ha definicion tendre la oportunidad de probar las diferencias de hacer dieta con cardio y sin cardio! las pesas son siempre :wink: gracias por la explicacion!
saludos!
Responder