Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola a todos, creo que soy mas corto que un petardo de peseta, que verguenza, ma costao casi 10 minutos pillarlo, pero reconozco que es muy bueno y original
thai-eldiablo escribió:Hola a todos, creo que soy mas corto que un petardo de peseta, que verguenza, ma costao casi 10 minutos pillarlo, pero reconozco que es muy bueno y original
cyberclon escribió:Era el mejor... un fisico acojonante, y capaz de salir trajeado y sin calcetines, que mas se puede pedir!
My friend, pasate por un instituto de fisica a tu eleccion, es Espanha o fuera y te prometo que despues de tu visita, esto te va parecer el summun de la elegancia y el buen gusto.
cyberclon escribió:Era el mejor... un fisico acojonante, y capaz de salir trajeado y sin calcetines, que mas se puede pedir!
My friend, pasate por un instituto de fisica a tu eleccion, es Espanha o fuera y te prometo que despues de tu visita, esto te va parecer el summun de la elegancia y el buen gusto.
Desde que me contaron el chiste de la fiesta de ecuaciones diferenciales ya no me asusta nada. Y le peor es que me parece B U E N I S I M O
Han Do escribió:My friend, pasate por un instituto de fisica a tu eleccion, es Espanha o fuera y te prometo que despues de tu visita, esto te va parecer el summun de la elegancia y el buen gusto.
... Vaaaya, y yo que creía que era un estereotipo exagerado sobre los físicos
cyberclon escribió:Desde que me contaron el chiste de la fiesta de ecuaciones diferenciales ya no me asusta nada. Y le peor es que me parece B U E N I S I M O