Yo nunca doy positivo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo nunca doy positivo
Me partoooooooooooooooooooooooooooooo
https://www.youtube.com/watch?v=D6pmqBG-CJM
Re: Yo nunca doy positivo
Todos los hombre nacen iguales, después cada uno se va volviendo gilipollas a su propio ritmo.
--No lo sabes bien hasta qué punto...Pankratos escribió:Todos los hombre nacen iguales, después cada uno se va volviendo gilipollas a su propio ritmo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me quedo con tu frase, me ha gustadoPankratos escribió:Todos los hombre nacen iguales, después cada uno se va volviendo gilipollas a su propio ritmo.
jajaja vaya par xD
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

SI, VAYA PAR, PERO MADRE ,MIA, EL POLICIA TIENE PARA TODOSSS !
no me jodas, por tomarte una cerveza por la calle 30 euros!!!
son ganas de multar y celo en el trabajo por muy prohibido y ultra antisocial que sea tomarse una garimbita por la calle o en el coche!
no me jodas, por tomarte una cerveza por la calle 30 euros!!!
son ganas de multar y celo en el trabajo por muy prohibido y ultra antisocial que sea tomarse una garimbita por la calle o en el coche!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

La multa no creo que sea por tomarse una cerveza. La multa es por tomarse a pitorreo y cachondeo el trabajo de ese agente.luigitestiteroni escribió:no me jodas, por tomarte una cerveza por la calle 30 euros!!!
Para la próxima ya no se andará con tanta tontería.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

BUENO,
pues que se la ponga por eso, por falta de respeto a la autoridad, no??
Usted se cachondea?? propuesta de sancion por ese motivo, no por otro... que para eso estan los delitos y faltas tipificados
cachondeo tampoco veo tanto... creo que ni se dirige al policia, aparece ante las camaras haciendo el payaso 1 segundo y bueno
pues hala, lo que usted diga senor agente...
me la suda, pero tiene muy mal humor el policia, jeeee
chao!
pues que se la ponga por eso, por falta de respeto a la autoridad, no??
Usted se cachondea?? propuesta de sancion por ese motivo, no por otro... que para eso estan los delitos y faltas tipificados
cachondeo tampoco veo tanto... creo que ni se dirige al policia, aparece ante las camaras haciendo el payaso 1 segundo y bueno
me la suda, pero tiene muy mal humor el policia, jeeee
chao!
--El policia únicamente está para hacer cumplir la ley, no hace las normas. Las distintas comunidades tienen regulado el consumo de alcohol en la vía pública, bien prohibiéndolo expresamente, o bien autorizando a los ayuntamientos a hacerlo. También se incluye la Ley 57/2003, que afecta principalmente al botellón.
una muestra;
En andalucia, ley 7/2006: queda prohibido, ... :
a) La permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas ....
En aragón, ley 3/2001: queda prohibido su venta y consumo en la vía pública de cualquier tipo de bebidas que contengan alcohol.
En Canarias 9/1998; No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En cantabria la 5/1997 : No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En Castilla leon, ley 4/2004: No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En Extremadura la ley 3 /2003, en Marid la ley 5/2002, en Murcia la 6/97, en Valencia la 6/1997
--Y así en las diferentes comunidades, por lo que tiene el ayuntamiento capacidad y potestad para sanción por ese tipo de hechos a través de Policia local en cumplimiento de la ley y ordenanzas.
Es como si te para la guardia civil en un control rutinario, te cachondeas...y no llevas el cinturón puesto...pues bien, te multa por cinturón y punto...simplemente por que puede hacerlo.
una muestra;
En andalucia, ley 7/2006: queda prohibido, ... :
a) La permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas ....
En aragón, ley 3/2001: queda prohibido su venta y consumo en la vía pública de cualquier tipo de bebidas que contengan alcohol.
En Canarias 9/1998; No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En cantabria la 5/1997 : No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En Castilla leon, ley 4/2004: No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la via publica salvo terrazas, veladores o en días de fiestas regulados por la correspondiente ordenanza municipal.
En Extremadura la ley 3 /2003, en Marid la ley 5/2002, en Murcia la 6/97, en Valencia la 6/1997
--Y así en las diferentes comunidades, por lo que tiene el ayuntamiento capacidad y potestad para sanción por ese tipo de hechos a través de Policia local en cumplimiento de la ley y ordenanzas.
Es como si te para la guardia civil en un control rutinario, te cachondeas...y no llevas el cinturón puesto...pues bien, te multa por cinturón y punto...simplemente por que puede hacerlo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
O te multa por el cinturon y por cachondearte, que no será el primerobur escribió:Es como si te para la guardia civil en un control rutinario, te cachondeas...y no llevas el cinturón puesto...pues bien, te multa por cinturón y punto...simplemente por que puede hacerlo.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

HOMBRE BUR...
Todos sabemos que esa ley no tiene como fin multar a un tio que se pasea por la calle con una cerveza, y fijate tu, que yo habia pensado tambien que los agentes no eran robots y podrian aplicar el sentido comun, la proporcionalidad, esas cositas, ya sabes...
pero bueno, a mi es que me da por imaginar y no paro hasta limites insospechados! jajajaaaa
ademas, no se si te has dado cuenta, hay gente que empieza a ver a los policias, no ya como malos malisimos, con rabo y cuernos, sino como meros recaudadores al servicio de los ayuntamientos, etc.
bueno, esto no es un hilo contra la policia, como alguno puede imaginar, simplemente me llamo la atencion lo celoso y la mala leche que gasta el senor agente. creo que se ve claro, pero ...ahora que lo pienso, siempre aparece el corporativismo descarado, desde mi punto de vista, hasta en un caso sin la menor importancia como es este...
no dejais de ser policias nunca?? no os relajais?? jaaaaa
un saludo, chao!
Todos sabemos que esa ley no tiene como fin multar a un tio que se pasea por la calle con una cerveza, y fijate tu, que yo habia pensado tambien que los agentes no eran robots y podrian aplicar el sentido comun, la proporcionalidad, esas cositas, ya sabes...
pero bueno, a mi es que me da por imaginar y no paro hasta limites insospechados! jajajaaaa
ademas, no se si te has dado cuenta, hay gente que empieza a ver a los policias, no ya como malos malisimos, con rabo y cuernos, sino como meros recaudadores al servicio de los ayuntamientos, etc.
bueno, esto no es un hilo contra la policia, como alguno puede imaginar, simplemente me llamo la atencion lo celoso y la mala leche que gasta el senor agente. creo que se ve claro, pero ...ahora que lo pienso, siempre aparece el corporativismo descarado, desde mi punto de vista, hasta en un caso sin la menor importancia como es este...
no dejais de ser policias nunca?? no os relajais?? jaaaaa
un saludo, chao!
La policia esta para hacer cumplir la ley y si no se puede ir por la calle bebiendo una cerveza no vayas ¿que el policia tiene mala lecha? hay que ser tonto para en un control de alcoholemia ir a hacer la gracia ¿donde esta el problema? al que no le guste que se ponga a recoger firmas para modificar la ley que es muy facil echarle la culpa a la policia y luego decier "me la suda".
Ademas es de genero tonto (pero que muy tonto) ponerse a hacer demagogia con valoraciones subjetivas como que la multa es debido al caracter del agente cuando tiene base legal, es para mear y no echar gota jeeee.
A todos estos censuradores de agentes creo que les falta un poquito de sentido comun pero claro es que son unos pobrecitos que no hacen mas que reprimirlos jeeee, que cada cual saque sus conclusiones.
Ademas es de genero tonto (pero que muy tonto) ponerse a hacer demagogia con valoraciones subjetivas como que la multa es debido al caracter del agente cuando tiene base legal, es para mear y no echar gota jeeee.
A todos estos censuradores de agentes creo que les falta un poquito de sentido comun pero claro es que son unos pobrecitos que no hacen mas que reprimirlos jeeee, que cada cual saque sus conclusiones.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo actuaria de la misma manera que el agente. Si estoy haciendo un control y veo a alguien hacer algo ligeramente ilegal, o algo que es ilegal pero tiene muy poca importancia no lo multaria. Ahora bien si esa persona se pone a hacer el bobo, o a cachondearse me agarro a la ley y multa al canto.
Seguramente si la chica no se pusiera a hacer el bobo en el control no hubiera ocurrido nada, podrian haber continuado su fiesta en otro lado y seguir bebiendo su cerveza.
Es lo de siempre, si te para la GC y te multa por no llevar el cinturon, si aun por encima te pones gilipoyas o insultas o faltas al respeto, que no te extrañe que te bajen del vehiculo, te lo registren y te busquen las cosquillas. ¿o acaso no lo hariamos todos?
Un Saludo
Seguramente si la chica no se pusiera a hacer el bobo en el control no hubiera ocurrido nada, podrian haber continuado su fiesta en otro lado y seguir bebiendo su cerveza.
Es lo de siempre, si te para la GC y te multa por no llevar el cinturon, si aun por encima te pones gilipoyas o insultas o faltas al respeto, que no te extrañe que te bajen del vehiculo, te lo registren y te busquen las cosquillas. ¿o acaso no lo hariamos todos?
Un Saludo
--Suele ser así.Aplica el sentido común, aunque algunos crean que los policias no lo tenemos.cyberclon escribió:Yo actuaria de la misma manera que el agente. Si estoy haciendo un control y veo a alguien hacer algo ligeramente ilegal, o algo que es ilegal pero tiene muy poca importancia no lo multaria. Ahora bien si esa persona se pone a hacer el bobo, o a cachondearse me agarro a la ley y multa al canto.
--Noto cierta ironia...luigitestiteroni escribió:HOMBRE BUR...!
--Y así suele ser, pero no nos gustan que se nos cachoonden delante, vistiendo el uniforme y mientras trabajamos, y faltando el respeto,como ha dicho ciberclon, si no hubiese dicho nada ni hacer ningún gesto, podría haber seguido la fiesta tranquilamente, por que aunque vaya por la via pública con una bebida alcohólica, tenemos sentido común para multar o no...pero yo debo ser más malo y hubiese aplicado la ley 1/92, ascendiendo como mínimo a 300 euros de multa en vez de 30...soy malo malísimo....luigitestiteroni escribió:yo habia pensado tambien que los agentes no eran robots y podrian aplicar el sentido comun, la proporcionalidad, esas cositas, ya sabes...
--Es que somos malos malísimos,(ya lo he dicho...) eso es cierto, y cuanto me gustaría que pudieramos hacer huelga un par de días que la policia no hiciese nada de nada...luigitestiteroni escribió:ademas, no se si te has dado cuenta, hay gente que empieza a ver a los policias, no ya como malos malisimos, con rabo y cuernos,
--Es que nos tienen que pagar la productividad...luigitestiteroni escribió:como meros recaudadores al servicio de los ayuntamientos, etc.
--Ya lo veo, pero siempre aparece alguien que tiene que sacar la conversación o el desprestigio del policia, incluso en hilos que no tienen nada que ver...simplemente te he justificado lo que has comentado mediante una base legal, independientemente del humor o no que pueda tener un policia.luigitestiteroni escribió:bueno, esto no es un hilo contra la policia, !
--Y por lo dicho en el punto anterior, te contesto e informo de la como está la ley...echa la culpa al ayuntamiento, al gobierno, al legislador...pero no al mensajero...luigitestiteroni escribió:...ahora que lo pienso, siempre aparece el corporativismo descarado,!
--Un policía donde se hayare, en cualquier tiempo y lugar se encuentre o no de servicio, por la Ley 2/82, es Policia las 24 horas al día.luigitestiteroni escribió:no dejais de ser policias nunca?? !
pd-Sin acritud.
Bur tu te sabes todas las leyes que siempre apuntas de memoria o tienes que mirar en algun sitio?
Si te las sabes de memoria:
Eso lo saben asi todos los polis o es mas una cosa tuya porque te gusta estar informado?
Sobre la tia del video es que ademas al poli le estaban grabando y tampoco era plan de dejar que le vacilen delante de la camara, lo veo entendible 100%
Por cierto, he escuchado en la radio que le han multado a un tio por haberse tirado un pedo en la calle al lado de un policia....jajajajajajajja habria que ver como ha sido pero me da en la nariz que no ha se le ha caido SE LO HA TIRADO!!! la verdad que los policias en muchas ocxasiones tiene que tener un aguante del copon
Saludos
Si te las sabes de memoria:
Eso lo saben asi todos los polis o es mas una cosa tuya porque te gusta estar informado?
Sobre la tia del video es que ademas al poli le estaban grabando y tampoco era plan de dejar que le vacilen delante de la camara, lo veo entendible 100%
Por cierto, he escuchado en la radio que le han multado a un tio por haberse tirado un pedo en la calle al lado de un policia....jajajajajajajja habria que ver como ha sido pero me da en la nariz que no ha se le ha caido SE LO HA TIRADO!!! la verdad que los policias en muchas ocxasiones tiene que tener un aguante del copon
Saludos