Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
Quiero hacerle un regalo a un amigo friki que colecciona figuras. Soy asiduo de las tiendas especializadas de cómic, rol y mechadising. Tengo entendido que las piezas de Todd McFarlane, dragones y monstruos, están cotizadísimas entre los amantes de las reproducciones a escala de personajes ficticios. Pero la verdad estoy pez en materia de figuras, ¡soy un profano!. ¿Alguno de vosotros me hace alguna recomendación? Me gustaría regalarle algo de calidad...
Hola Loup..no andas desencaminado, las figuras de McFarlane suelen ser de bastante calidad, pero creo que podriamos ayudarte mejor si supiesemos que tipo de figuras le gustan a tu amigo, si es aficionado a alguna saga de peliculas en concreto, o comics, etc..no seria plan de que le regales un Darth Vader si odia Star Wars...por ejemplo..
Hola, Baihu,
Pues la verdad es que, después de visitar la tienda en cuestión, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Sé que mi amigo es fanático del terror grueso... Hablándolo con el dependiente, me comentó que la serie Monsters 3 (Jack the Ripper, Atilla the Hun, Billy the Kid, Elizabeth Bathory, Rasputin y Vlad the Impaler) de McFarlane tenía unas líneas de distribución harto complejas, ¡tendría que pedir las figuras al extranjero!
Hola, Davidzen8,
Aquí en España creo que es imposible... Por lo que me dijo el dependiente, tenía que consultar con los distribuidores del extranjero... Y claro, estoy pendiente de que me facilite el precio final de ¡una figurita! Pues será encarecido por los gastos de envío...
La serie 3 de Monsters está compuesta por los personajes de la ilustración.
Hola, Randall,
Conozco la tienda Freaks. Les enviaré un mensaje de correo electrónico a fin de obtener alguna información sobre las seis figuras de Todd McFarlane. Parece como si la serie Monster 3 constituyera una joya de coleccionista:
Hola también a Davidzen8,
En la página que facilitas en tu mensaje, he encontrado dos artículos -Mc Farlane's Monsters Serie 2: Twisted Land of Oz-The Wizard y McFarlane's Dragons Serie 2: Berserker- que están disponibles... ¿Cuál de ellos podrían encajar mejor en un regalo para un amante del terror? Quizá el dragón, ¿no? Aunque lo veo cutrillo...
Échale un ojo también a la colección "twisted fairy tales". Puedes encontrar algunas muy chulas. Si eres un asiduo a comprar por eBay también las puedes encontrar a buen precio y nuevas.
Échale un ojo también a la colección "twisted fairy tales". Puedes encontrar algunas muy chulas. Si eres un asiduo a comprar por eBay también las puedes encontrar a buen precio y nuevas.
El problema es que mi amigo tiene varias de las figuras de Twisted Fairy Tales... Pero gracias por el apunte, pues he visto algunas piezas que pueden cuajar...
Seré sincero: ¡algo truculentas las figuritas de McFarlane!