repeticiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

repeticiones

Mensaje por ronko »

hola a todos, llevo un par de meses haciendo algo en casa, abdominales dominadas, en fin todo lo que puedo, pero no se si se me enta llendo la pinza con las repeticiones, hago 10 series de 100 abdominales, y 10 series de 50 fondos con los pies en alto. como lo veis?, deberia bajar o deberia dejarlo hay, en fin salñudos a todos, y gracias por vuestra ayuda, el que no sabes es como el que no ve...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: repeticiones

Mensaje por karkian »

Lo haces a diario?
Paul342
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Paul342 »

10 series de 100 abdominales?!?! eso no es sobreentrenar el musculo al igual q los fondos?!?! :-? demasiado me parece a mi...
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

si lo hago a diario dos veces, mas o menos a las 4 de la tarde y otra por la noche sobre las 10 de la noche
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Y con eso has conseguido algo positivo?
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

sin, bueno, perdi grasa del pecho hombros y espalda reafirme el pecho y se me marca mas, con los brazos igual, he perdido 3 kilos, y supongo que habre ganado masa muscular ( por lo que veo y poco que entiendo ), pero tambien es cierto que despues de pasar las agujetas que pase los primeros dias, me encuentro muy agotado todo el dia, ya que trabajo en la construccion, se acentua mas el agotamiento, la cuastion es que me empezo a doler bastante en el lado izquierdo un poco mas abajo de el ombligo, eso son los inductores?, y me molestaba muchisimo al hacer fondos, he parado dos dias como precaucion, como lo veis?. gracias por la colaboracion tronkos...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Hombre en casa con unas pocas condiciones puedes entrenar algo, las dominadas son un ejercicio muy completo, pero hacerlo a diario pues no, mejor que lo hagas un par de veces a la semana, si las haces muy facil cargate peso encima, sobre las abdominales... poco q decir, no le veo ningun sentido a 10series de 100abs no vas a conseguir nada que no consigas con 1/3 de ese trabajo, pierdes energia inutilmente.
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

voy a ver como me va con un par de sias a la semana, y a ver que tal, gracias kas
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Lo primero felicidades,

Porque tus marcas son muy buenas. Lo segundo es cuidado, porque te puedes hacer daño sobreentrenando.

Si fuera tu, intentaría dejar un día de descanso (o dos, teniendo en cuenta que tu trabajo es muy demandante físicamente) entre entrenos.

Por otro lado, variaría un poco el tipo de ejercicios, mirate esta web: www.bodyweightculture.com

Un saludo,

X.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

hola
-¿pero cual es tu intencion? perder peso o hipertrofia muscular?

-si es hipertrofia yo haria menos repeticiones y añadiria peso,y tienes que dejar dias de descanso!
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

gracias aguelo, gracias de verdad. y nixon jajajajjajajajajja, lo capto, si mi deseo es hipertrofia muscular voy por buen camino, no?
no es mi intencion, gracias por vuestros comentatrios sois la hostia. . . un saludo colegas...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si lo hago a diario dos veces, mas o menos a las 4 de la tarde y otra por la noche sobre las 10 de la no
Deberia ser 1 ves por dia,2 dias por semana...Los musculos necesitan descanso...
No tienes algun tipo de material de entrenamiento?
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko »

aun no KARKIAN, aunque pronto quiero comprar una barra para el marco de la puerta y unas mancuernas, de cardio hago tabata, las dichosas sentadillas uniendo las manos delante ( por que vale como cardio no? ), yo siempre he hecho runnin, pero desde hace ya bastantes meses tube que parar a la fuerza por un espolon en el talon izquierdo, asi que correr por ahora lo descarto como cardio...
Responder