Saludos a todos,
mas fotos de este verano en Korea
en la entrada de la federacion ,a un lado las oficinas y a otro el dochang
la sala:
empieza la sesion matinal
un saludo
Hola!
Una pregunta que es lo que el maestro Rafael COUET estaba con usted?
Para todas las imágenes que vemos alumnos españoles y franceses, pero algunos momentos el Maestro COUET R.
Tal vez no sea entrenado con usted
Hola a todos los que han viajado a korea, veo en algunas fotos que llevabais pesas en los tobillos, que tipo de entrenamiento se hace con las pesas? las habeis llevado mucho tiempo? tengo mucha curiosidad por saber que tal se entrena con pesas ya que yo nunca lo he hecho porque decian que era malo para tobillos y rodillas aunque supongo que se notara, un saludo.
En El Budoka nº384 (segunda parte del artículo iniciado en el nº anterior), el Maestro Raphael Couet ya explicó lo de los lastres de tobillo, el chaleco lastrado y alguna cosa más de los entrenos en Corea.
josep-bcn escribió:En El Budoka nº384 (segunda parte del artículo iniciado en el nº anterior), el Maestro Raphael Couet ya explicó lo de los lastres de tobillo, el chaleco lastrado y alguna cosa más de los entrenos en Corea.
hola josep-bcn .
llevo bastante tiempo haciendome una pregunta si tu y byulkujik sois moderadores no hubiese sido mejor no dar a conocer vuestras preferencias en las artes marciales .
es solo curiosidad nada particular me refiero auna decision no a que perteneceis o que haceis , no se si me esplico .
adios.
josep-bcn escribió:En El Budoka nº384 (segunda parte del artículo iniciado en el nº anterior), el Maestro Raphael Couet ya explicó lo de los lastres de tobillo, el chaleco lastrado y alguna cosa más de los entrenos en Corea.
hola josep-bcn .
llevo bastante tiempo haciendome una pregunta si tu y byulkujik sois moderadores no hubiese sido mejor no dar a conocer vuestras preferencias en las artes marciales .
es solo curiosidad nada particular me refiero auna decision no a que perteneceis o que haceis , no se si me esplico .
adios.
No es la primera vez que alguien lo plantea. Para no cortar el hilo, haz la pregunta en tema aparte o en privado y te responderé.