UNA CARTE DE DESPEDIA A ESTRO LEE KYUNG SU DE MURCIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

UNA CARTE DE DESPEDIA A ESTRO LEE KYUNG SU DE MURCIA

Mensaje por MESTIZO »

Buenas LEE, me dirijo a ti para decirte que si ya no te gustan las artes marciales o te da mas dinero la acupuntura y masajitos dedicate a esto ultimo.
Pero deja de engañar a la gente que amamos el hapkido o el " kuk sool won o kidohae" como c**o lo quieras llamar.
Ya que el hapkido tiene varios estilos y no el tuyo tiene que ser el mejor, y desde luego no es el tronco principal como haces saber a tus allegados,ANDA DOCUMENTAROS ANTES DE HABLAR "CONSEJO" YA QUE VOSOTROS LOS COREANOS TRABAJAIS POR ESCUELAS.
Pues eso la verdad esque tu tecnicamente eres bueno sobre todo en las formas, pero para transmitir lo que sabes eres pesimo ya que me e buscado la vida siempre para perfeccionar.LO DICHO NO ENGAÑES MAS " A LO QUE HAS ECHO CON EL TEUKONG ES UNA MARRANADA"pero se te veia venir. ADDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSS
Tambien respeta al gran maestro CHOO que lleva en españa desde los años 70 y tengo entendido que le encanta dar clases, no como a ti que nunca estas. LO DICHO ADIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSS.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UNA CARTE DE DESPEDIA A ESTRO LEE KYUNG SU DE MURCIA

Mensaje por javi1000 »

esto si q es un adios en toda regla :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

De que Maestro CHOO , te refieres???

Saludos
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

Creo que es Doo Hyung Cho, de Madrid, ya que es el que le ayudó (a Lee) cuando empezó en Murcia.
Un saludo
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Esto es lo que pasa cuando algunos maestros siguen el camino del DO-LLAR!. Pero tranquilo compañero que siempre viene una proxima ola que podras tomar y gracias a dios que todos los koreanos no son asi. cuidate y que se te pasa pronto el cabreo SALUD.
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

Un saludo mestizo, espero que todo te vaya muy bien.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

y ahora q vas ha hacer?

un saludo
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

Hola, ahora estoy haciendo defensa personal policial, sacandome el titulo de instructor con certificacion del ministerio del interior, y voy a ver si entreno hapkido de otro estilo.
No pienso parar de luchar por que me fascina el hapkido y no me va a parar nadie.
Lo que me fastidia es cojer un estilo y empezar de 0,con casi 7 años de hapkido en el cuerpo, pero asi es esto.GRACIAS A LOS FOREROS POR EL INTERES, UN SALUDO.
Responder