Otro libro de Alas (http://www.editorial-alas.com) sobre las AA.MM. coreanas, Korea y el Hapkido:

Los hapkidoin´s estáis de enhorabuena...
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

este video es una mala publicidad para el libro.SIETE escribió:Hola
Pués ya direis como es el libro , si vale la pena comprarlo. Aquí he encontrado un vieo del Autor
Saludos

Loup. yo aun no he visto el video, pero tengo una pregunta ¿tú practicas o has practicado o tines alguna idea fundamentada de lo que es el Hapkido?. En caso de que la respuesta sea negativa (que me temo que eso es lo que va a pasar), ¿a santo de quél calificaficación de "un trabajo riguroso de Hapkido"?.Loup escribió:Hola a todos,
Gracias a Siete por el vídeo. Se aprecia un trabajo riguroso de Hapkido por parte de José Luis Rueda Castaño.
Loup
visto el contenido, proporciona una guia turística de coreaSIETE escribió:Hola
Sin tomar en cuenta lo que cada uno puede ver en el video, será interesante saber que es lo que proporciona al mundo del Hapkido, sobre todo en lengua española.
Saludos
Hay que rellenar para que salgan más páginascarnicero escribió:visto el contenido, proporciona una guia turística de coreaSIETE escribió:Hola
Sin tomar en cuenta lo que cada uno puede ver en el video, será interesante saber que es lo que proporciona al mundo del Hapkido, sobre todo en lengua española.
Saludos