Dudas entre Taijutsu o Hapkido en Barcelona?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Dudas entre Taijutsu o Hapkido en Barcelona?

Mensaje por josep-bcn »

elniño escribió: ...
Si has practicado un arte marcial durante 2 años (siendo adulto), ya tienes un poco de criterio, tus propios gustos y sabes qué quieres conseguir.

En este foro se suele aconsejar (creo que con muy buen criterio) que lo pruebes y decidas por ti mismo. Mañana será miércoles, dia de entreno, lo mejor que puedes hacer es ir, despejar tus dudas y después decidir por ti mismo.

Yo también soy alumno de JJK en Viladecans, aunque estos dias por motivos personales no nos veremos allí. Dale recuerdos de mi parte al Maestro Sanz.

Si decides aprender JJK, te deseo la mejor suerte, y si no, también te la deseo con la decisíón que tomes.

Saludos.
elniño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elniño »

Casi seguro que me apunto a Hapkido en Viladecans(mañana no podré ir por eso),estoy a la espera de convencer a mi primo,que le cuesta un poco el tener que ir de Hospitalet a Viladecans.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

elniño escribió:Casi seguro que me apunto a Hapkido en Viladecans(mañana no podré ir por eso),estoy a la espera de convencer a mi primo,que le cuesta un poco el tener que ir de Hospitalet a Viladecans.
¿Te apuntas sin haberlo visto?, ¿sin haberlo comparado?.

Algunos vamos desde lugares "lejanos" como Barcelona, Cunit, ... y nos merece la pena, ¿y tu primo no puede ir desde Hospitalet? ¡Vamos hombre, que poca sangre corre por sus venas!

Saludos.
elniño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elniño »

Lo de apuntarme directamente no,primero iré aprobar y luego decidiré.
Mi primo es un gran apasionado de las artes marciales,ha practicado Taekwondo ,luego kuk Sool y Karate.Ademas ya ha visitado el Gym de Viladecans con un amigo y le encantó lo que por tema de trabajo,prefería tenerlo más cerca.Imagina que antes ibamos a St.Feliu con lo dificil que es aparcar por alli.
Gracias
elniño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elniño »

Rescatando un post mio antiguo quiero aclarar un dato ya que se me ha preguntado amigablemente.
Finalmente no probé el Hapkido ni,estuve en varias clases de St. Boi a mirar y finalmente no me apunté (se apuntó mi primo) por motivos personales y en parte economicos,(gran error por mi parte ya que hoy estoy peor de dinero) me he dado cuenta del tiempo perdido y ahora voy a empezar de nuevo,pero en taijutsu con el Sr.Koryu ya que es un arte que me llamaba la atención y que tarde o temprano queria probar.

Quiero aclarar este dato para que nadie piense que me apunté a Hapkido jjK y lo dejé por el motivo que fuera ya que nunca lo he practicado.
Gracias por este foro.
Responder