¿Que os parece esta rutina de Bodyweight?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

¿Que os parece esta rutina de Bodyweight?
Hola a todos. Os dejo el enlace de una rutina de Bodyweight perfecta para hacerla en casa. Empieza muy básico pero va subiendo de niveles.
http://www.simplefit.org/bodyweight-exercises.html
Mi idea es no pasar de nivel hasta dominar el que está haciendo en ese momento. Cuando acabe la rutina, la completo con abdominales y estiramientos.
¿Véis que le falta algo?, ¿qué tal orientado a las AA.MM, me refiero a buscar potencia?
Venga, gracias majos.
http://www.simplefit.org/bodyweight-exercises.html
Mi idea es no pasar de nivel hasta dominar el que está haciendo en ese momento. Cuando acabe la rutina, la completo con abdominales y estiramientos.
¿Véis que le falta algo?, ¿qué tal orientado a las AA.MM, me refiero a buscar potencia?
Venga, gracias majos.
Re: ¿Que os parece esta rutina de Bodyweight?
Me parece muy interesante para las AA.MM.
Potencia no sé si ganarás, para eso tal vez le incluiría algún ejercicio específico con mancuerna (tipo kettlebells), pero sí me parece que tu forma física puede mejorar (desconozco tu actual entreno).
Si hay cualquier duda, me lo comentas,
X.
Potencia no sé si ganarás, para eso tal vez le incluiría algún ejercicio específico con mancuerna (tipo kettlebells), pero sí me parece que tu forma física puede mejorar (desconozco tu actual entreno).
Si hay cualquier duda, me lo comentas,
X.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Hola, Aguelo.
Pensaba quizás en hacer las flexiones dándo palmadas y las sentadillas saltando o algo así, por ejemplo; no sé que te parece...
Pensaba quizás en hacer las flexiones dándo palmadas y las sentadillas saltando o algo así, por ejemplo; no sé que te parece...
Me parece mejor,
Los pliométricos son de lo mejor para acondicionarse, ganar fuerza, explosividad... Eso sí, entonces lo haría dos días por semana dejando dos días de descanso entre estos (para evitar futuras lesiones y esas jodiendas).
Si lo pruebas, estaría genial que posteases con tus impresiones.
Un saludo,
X.
Los pliométricos son de lo mejor para acondicionarse, ganar fuerza, explosividad... Eso sí, entonces lo haría dos días por semana dejando dos días de descanso entre estos (para evitar futuras lesiones y esas jodiendas).
Si lo pruebas, estaría genial que posteases con tus impresiones.
Un saludo,
X.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Me gusta lo que propones Aguelo; pero, ¿como hago la rurina si está pensada para tres días?
Entiendo que me dices como adaptas la rutina de la web a pliométrica?
Pues yo le daría un día más de descanso entre sesiones. Por otro lado, las repeticiones no me parecen muy exageradas (empezaría por el nivel más básico e iría progresando), con lo que seguiría la guía que dan añadiendo lo que estamos hablando.
Nota mental: siempre que cambio de entreno o se me ocurre alguna maldad escucho muy atentamente mi cuerpo (pulsaciones, dolorcillos, etc.) y procuro no forzar. Ten en cuenta que bien hechas, las rutinas de autocargas también son muy demandantes.
Saludos,
X.
Pues yo le daría un día más de descanso entre sesiones. Por otro lado, las repeticiones no me parecen muy exageradas (empezaría por el nivel más básico e iría progresando), con lo que seguiría la guía que dan añadiendo lo que estamos hablando.
Nota mental: siempre que cambio de entreno o se me ocurre alguna maldad escucho muy atentamente mi cuerpo (pulsaciones, dolorcillos, etc.) y procuro no forzar. Ten en cuenta que bien hechas, las rutinas de autocargas también son muy demandantes.
Saludos,
X.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Tomo nota, majo. Gracias por los consejos.
Mira,
Te pongo el link del canal de youtube de un personaje con tutoriales interesantes para ejercicios de autocargas. Verás que tiene un porrón de videos, muchos prescindibles, pero otros muy buenos:
http://www.youtube.com/user/Bodyweightcultureman
Puedes sacar ideas para ir combinando.
Saludos,
X.
Te pongo el link del canal de youtube de un personaje con tutoriales interesantes para ejercicios de autocargas. Verás que tiene un porrón de videos, muchos prescindibles, pero otros muy buenos:
http://www.youtube.com/user/Bodyweightcultureman
Puedes sacar ideas para ir combinando.
Saludos,
X.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Ya te contaré mis progresos, Aguelo. Y gracias por el enlace; ya mismo le hecho un vistazo.