http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4187
Lo siento, no he podido evitarlo xD
Juego Chuck Norris
Moderadores: moderador suplente, admin
¡Buenísimo...!
Hola, Papillon,
Jajaja... Me lo he pasado en grande, eliminando con el Ranger de Texas a los malvados ninjas... De hecho, Norris interpretó a un artista marcial que se enfrentaba a un hermanastro ninja en el filme Duelo final (The Octagon, 1980), donde tenía oportunidad de pelear con los Guerreros de las Sombras.
Salu2,
Loup
Jajaja... Me lo he pasado en grande, eliminando con el Ranger de Texas a los malvados ninjas... De hecho, Norris interpretó a un artista marcial que se enfrentaba a un hermanastro ninja en el filme Duelo final (The Octagon, 1980), donde tenía oportunidad de pelear con los Guerreros de las Sombras.
Salu2,
Loup
Re: Juego Chuck Norris
Madre mía, qué cosa más cutre de película. Loup, para ya, por favor. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo tengo un pequeño programita hecho a partir de este gif (
) que hize en clase de programacion mientras me aburria. Es chuck norris caminando por la barra de tareas y contandote sus anecdotas cada vez que pinchas en el (en plan "chuck norris no duerme, espera"). Si quereis os paso el ejecutable, esta cachondo (prometo que el codigo esta 100% libre de maldades).

Un Saludo
PD: Podeis decirlo, ya lo dice mi novia por vosotros "Eres un puto friki..." ¬¬
) que hize en clase de programacion mientras me aburria. Es chuck norris caminando por la barra de tareas y contandote sus anecdotas cada vez que pinchas en el (en plan "chuck norris no duerme, espera"). Si quereis os paso el ejecutable, esta cachondo (prometo que el codigo esta 100% libre de maldades).
Un Saludo
PD: Podeis decirlo, ya lo dice mi novia por vosotros "Eres un puto friki..." ¬¬
--Freke!!!!!
Estudiante, ¿eh?
Hola, Cyberclon,
Saludos,
Loup
Ajá, así que en lugar de sacar con nota la asignatura de programación, sueñas con parodiar el ídolo de todo friki: ¡¡¡Chuck Norris!!!Yo tengo un pequeño programita hecho a partir de este gif () que hize en clase de programacion mientras me aburria.
Saludos,
Loup