Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
cyberclon escribió:Desde que me contaron el chiste de la fiesta de ecuaciones diferenciales ya no me asusta nada. Y le peor es que me parece B U E N I S I M O
Qué chiste es ese? ... cuenta, cuenta ...
No me responsabilizo de los daños psiquicos producidos:
"Esto son un grupo de ecuaciones diferenciales que tienen una fiesta, estan todas ahi tomando copas y bailando, menos e^x (e elevado a x) que esta en una esquina sola y triste. Entonces se acercan a ella dos ecuaciones y le dicen, venga e^x integrate! Y ella responde: pero si es lo mismo!!"
Loba escribió:... Vaaaya, y yo que creía que era un estereotipo exagerado sobre los físicos
Aqui en Alemania queda asi como muy profesorial el estar en el instituto con pantalon de pinza (tambien se aceptan vaqueros) y sandalias de cuero con calcetines blancos.
El chiste del e^x es de los mas viejos del mundillo.
A m mas que los chistes me gustan las frases para camisetas que se curra la penha. Recuerdo una en concreto: "En el mundo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no"
(Leer con la voz quebrada de la tia que anunciaba la entrada de los luchadores en PRIDE, sobre todo el grito del final:)
"In the red corner.... El campeon absoluto. El coloso de la gravedad. El hombre que destrono a Arquimedes y Galileo. El number 1 pound for pound de la historia de la ciencia. El gigante sobre cuyos hombros se sentaron los mejores. El mas grande entre los grandes.... SIIIIIR ISAAAAAAAC NEWTON"