Arte Marcial Cubana
Moderadores: moderador suplente, admin
-
( lobo )
- Forero Nuevo

- Contactar:
Arte Marcial Cubana
hola para todos los participantes en este foro, aquí les dejo un arte marcial cubana que se llama Puños Continuos, la cual fue sacada del arte marcial antiguo cubana tambien que se le impartia a los tropas especiales militares, que se llama Okito. El puño continuo estudia movimientos, golpeos de mano, de piernas, y estrallones lo cual se hace un arte marcial un poco dificil, la medida para empesar un combate entre un participante y otro es de 35cm, hay dos asaltos en la pelea lo cual cada asalto dura 3 minutos, y casi todos los combates que se han efectuados han terminado por ko, esta arte tiene competancia cada 4 años ya que es muy bruta en los combates.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Arte Marcial Cubana
¿Qué son los estrallones?( lobo ) escribió:El puño continuo estudia movimientos, golpeos de mano, de piernas, y estrallones
No me importaría practicar la cubana, comento.
1) Falta el enlace a algún video donde podamos ver el arte marcial que comentas en acción.
2) Si ese estilo es taaaaaan bueno....
2) Si ese estilo es taaaaaan bueno....
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Cierto, falta una vídeo de una buena cubana.tux escribió:1) Falta el enlace a algún video donde podamos ver el arte marcial que comentas en acción.
A mí lo de que para empezar la cubana haya que estar a 35 cm me parece una fantasmada, ya serán menos.tux escribió:2) Si ese estilo es taaaaaan bueno....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi tambien me lo parece, yo a los 23cm ya puedo empezarLights Out escribió:A mí lo de que para empezar la cubana haya que estar a 35 cm me parece una fantasmada, ya serán menos.
Habla con Alfredo Tucci que te metera en la revista suya como el nuevo y re evoluciando arte marcial cubano.
Suerte
Suerte
No me extraña que las "competancias" acaben todas en Ko, con esos "estrallones" a menos de 35cm...
Luego pasa lo que pasa que es un arte tan "bruta" que te tienes que tirar 4 años de recuperación entre combate y combate...
Como me mola y que diverso es el mundo de las Artes Marciales...

Luego pasa lo que pasa que es un arte tan "bruta" que te tienes que tirar 4 años de recuperación entre combate y combate...
Como me mola y que diverso es el mundo de las Artes Marciales...
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

( lobo ) escribió:El puño continuo estudia movimientos, golpeos de mano, de piernas, y estrallones lo cual se hace un arte marcial un poco dificil, la medida para empesar un combate entre un participante y otro es de 35cm, hay dos asaltos en la pelea lo cual cada asalto dura 3 minutos, y casi todos los combates que se han efectuados han terminado por ko, esta arte tiene competancia cada 4 años ya que es muy bruta en los combates.
Macho cuéntame una de vaqueros!
Leopoldo López
Palmayulay
-
bruno-sierra
- Forero Amateur

Tenia entendido que se les enseñaba Karate en las fuerzas armadas... del OKITO jamas escuche nombrar.( lobo ) escribió:hola para todos los participantes en este foro, aquí les dejo un arte marcial cubana que se llama Puños Continuos, la cual fue sacada del arte marcial antiguo cubana tambien que se le impartia a los tropas especiales militares, que se llama Okito. El puño continuo estudia movimientos, golpeos de mano, de piernas, y estrallones lo cual se hace un arte marcial un poco dificil, la medida para empesar un combate entre un participante y otro es de 35cm, hay dos asaltos en la pelea lo cual cada asalto dura 3 minutos, y casi todos los combates que se han efectuados han terminado por ko, esta arte tiene competancia cada 4 años ya que es muy bruta en los combates.
Puedes contarnos la legislacion que hay en tu pais con respecto a las artes marciales? Por lo que se, el estado las maneja.
Que Tux me corrija, pero... eso no lo he visto yo en un vale tudo. 

-
PracticanteA
- Forero Avanzado

No me había fijado...tienes nombre de antidepresivo. Así pones las caras que ponesXdprozac escribió:No me extraña que las "competancias" acaben todas en Ko, con esos "estrallones" a menos de 35cm...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me mola y que diverso es el mundo de las Artes Marciales...![]()
![]()
Yo diría que me he tomado la pastilla....

okito con lo k decis...k ya mismo es el año nº4 y viene un tio a daros puños continuamente
, o esos 4 años coinciden con las olimpiadas?
ya hace años leí algo de un arte marcial cubano..Kansen ryu , creo... al k se asoció mi buen amigo juan hombre, ESE gran maestro:P, yo no digo na...
ya hace años leí algo de un arte marcial cubano..Kansen ryu , creo... al k se asoció mi buen amigo juan hombre, ESE gran maestro:P, yo no digo na...
No molesteis a un cubano...