Perrito gracioso
Moderadores: moderador suplente, admin
Perrito gracioso
Tiene más movilidad en el suelo que Bob Sapp....
Re: Perrito gracioso
Profetizo avalancha de videos de gatos y perros en actitudes gilipollescas 
Pues a mi me da la impresión que el perrito lo que quiere es levantarse del suelo y no puede ...tux escribió:Tiene más movilidad en el suelo que Bob Sapp...
Han Do escribió:Profetizo avalancha de videos de gatos y perros en actitudes gilipollescas
que gracioso
si es verdad da la impresión que se quiere levantar
si es verdad da la impresión que se quiere levantar
Ey.......
Han pasado dos días y no hubo avalancha....
Jo Han Do, es que escribiéndolo así le has cortado el punto a todo el mundo....
Pues me mojo y pongo también un vídeo de un perrico con mucho arte
https://www.youtube.com/watch?v=1kSvb0LyEno
Mea culpa, mea culpaPankratos escribió: Jo Han Do, es que escribiéndolo así le has cortado el punto a todo el mundo....
Pankratos escribió:Ey.......
Muy buenas,
Joer, que puntazo de perro. Encima, el dueño, no contento con que le haya salvado del tio de la pistola, lo suelta encima del mostrador para que pueda rematar la faena...
Un saludo.
Este perro no digamos
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]