Programas timo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Programas timo

Mensaje por Mon Yan Lak » 14 Sep 2009 13:50

Me pregunto como hoy en día se sigue permitiendo que estos programas timen de una forma tan escandalosa a los pobres ingenuos que desperdician su dinero enriqueciendo a esta calaña.

Saludos!! :2gunfire:
ประจำ มวยไทย
La Vera, Antica e Guerriera Arte Marziale Thailandese

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Programas timo

Mensaje por bur » 14 Sep 2009 14:49

--Menuda panda de :bad-words:

batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 » 14 Sep 2009 16:37

Dire q estos concursos me dan un asco tremendo y me parece una verguenza que se permita su emision.

Me hace mas gracia aun que se haga, entre otras, en cadenas de "progres" en los q se incita a gente palurda y a la q le debe faltar el dinero a llamar, y perdonarme la falta de respeto pero no me cabe en la cabeza q una persona con un minimo de formacion o que no este desesperada por falta de dinero pueda llamar a una basura como esta despues de lo q ya se sabe sobre ellos, como tambien me hace gracia q en los periodicos de ese mismo grupo se defienda la igualdad de la mujer y la necesidad de un ministerio de igualdad y luego se llenen paginas con anuncios de putas.

Pidiendo perdon por la inclusion de mi opinion particular sobre esos medios, pregunto...

¿quien pone una pistola en la cabeza a nadie para llamar?

Y sobre quien se preguntaba como se permiten estos concursos... os quedariais flipando de la pasta q saca el estado con ellos.

Saludos.

fox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fox » 14 Sep 2009 18:47

Esos programas son desastrosos estoy asta arriba de ellos :bad-words:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 16 Sep 2009 10:24

Pero no hay un defensor del espectador que les meta mano a estos tiparracos?
Imagen

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 16 Sep 2009 12:36

En uno de esos programas me picó la curiosidad y primero mentalmente y luego calculadora en mano hice la ecuación; pues bien, alguien que llamo dijo el mismo resultado que me daba a mi y se lodieron por malo. Es de vergüenza, y no el que existan ese tipo de programas, si no que timen descaradamente y nadie haga nada al respecto. :bad-words:

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire » 16 Sep 2009 12:38

Yo personalmente estoy harto de que sustituyan la emisión de series, que antes copaban las horas intempestivas de la madrugada por esta maldita basura... Y dios... ¿Cómo seleccionan a las presentadoras?

A mi gusto la mejor, la doble española de Pamela Anderson y su repetitivo "Holasolusioooon".

Es un hecho, que están trucados y son puramente un timo... ¡De hecho hay un video de el mismo "panel" que da dos soluciones distintas!

Pero nadie hace nada...
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

Responder