Hola a todos:
El motivo de este mensaje es la próxima aparición de un portal dedicado a la información y desarrollo de las artes marciales a nivel nacional.
Pretendemos desarrollar un ámbito de información y comunicación marcial de un modo serio y profesional, y a la vez sirva de punto de encuentro para todos los practicantes.
Por este motivo, y para lograr un desarrollo más plurar de los diferentes sistemas y estilos a los que daremos cabida, os pedimos a todos vosotros vuestra colaboración, con información, articulos, noticias, eventos... de vuestros sistemas marciales, para que todos podamos beneficiarnos de la gran riqueza marcial de nuestro pais.
Podéis mandar lo anteriormente expuesto ocualquier duda o pregunta a: mundomarcial@hotmail.com
Nuevo Portal de Artes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sergio Jódar
- Forero Nuevo

- Contactar:
-
Caipiriña DO
- Forero Nuevo

Para la "comunidad marcial", cuantos más recursos haya, mejor.
Lo que me parece que tiene poco tacto, es publicitar un portal, justamente en otro portal. Tampoco lo veo tan grave, como para borrarlo, pero desde luego a mi no se me ocurriría publicitar hispagimnasios en el foro de artes guerreras, por ejemplo.
Lo que me parece que tiene poco tacto, es publicitar un portal, justamente en otro portal. Tampoco lo veo tan grave, como para borrarlo, pero desde luego a mi no se me ocurriría publicitar hispagimnasios en el foro de artes guerreras, por ejemplo.