¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Mensaje por comoquenohaypan »

metalinside escribió:Eso es porque cuando salió de Valencia se creó una forma deportivizada y simplificada para las competiciones de paellas gigantes (ya nadie recuerda la importancia del romero) y con la emergencia del UPC (Ultimate Paella Championship) y el Paellide, la getne piensa que sólo sirven de verdad las paellas mixtas.
:silly: ¡Ja,jaja! ¡Genial!
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

marceluss escribió:Ahhhh... cuanto falso y auto denominado maestro del tortillaEspañola-jutsu.
Cheeeeee.... Que ya veo por donde vas...

Lo mio no es ningún curso de fin de semana a precio de tanto el quilo el cinturón chavalote.

Yo soy descendiente directo de una Maestra de Cuenca de linaje reconocido y, actualmente, me encuentro intercambiando conocimientos (hay que tener la mente abierta) con la escuela de mi suegra, malagueña y cortijera, linaje reconocido también.

No hablas con un cualquiera...

Y si lo que te convence son los temas mixtos, que sepas que estoy a punto de graduarme en las técnicas de gazpacho de la segunda escuela, teman que dominan especialmente...

En cuanto a los fanáticos de la paella, que sepan que si hay un arte controvertido y universal donde los haya es en el tema del arroz precisamente. No paran de salir estilos nuevos y tendencias eclécticas de todo tipo. Riete de las Artes Marciales Mixtas y del Jeet Kune Do. Ahí cada cual es maestro de lo suyo...
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Mira el video[/quote]

fue un lapsus! ya m coské, pero gracias! jajajajaj
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

El JANSUDO es la puta caña, y el maestro francis os parte el culo a todos los que estais aqui con una mano atada a la espalda asi que ojito con lo que decis de el, que se entera de todo lo que pasa :vamp:

el maestro Francis es gay?

tanto hablar de JANSU-DO debe ser muy CANSA-DO
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Yo soy descendiente directo de una Maestra de Cuenca de linaje reconocido y, actualmente, me encuentro intercambiando conocimientos (hay que tener la mente abierta) con la escuela de mi suegra, malagueña y cortijera, linaje reconocido también.
Linajes reconocidos... ¡¡venga hombre!! documentos, yo quiero documentos, ahora me saldrás con que las tortillas de esas dos venerables soke han sido devoradas y que estaban tan buenas que no quedan restos y tal... si, si lo de siempre, el perro se me comió los deberes etc...
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Macho sin duda alguna el mejor arte marcial es el PISTOLA-DO! :lol:

Leopoldo López
Palmayulay
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

si el PISTOLA-DO jajajaj :lol:
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Sin duda este es el mejor
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Aquí lo tienes empleando la técnica en combate y a uno que no es sus alumnos.

El problema ,no es que venda humo, sino que sus alumnos en vez de decirle la verdad , dejaron que el pobre fuera al combate,........eso no , eso es de cabronsetes.Lo que me llama la atención, es la cantidad de alumnos que tiene ,que ya quisieran mas de uno para su gym.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Si jejeje, pero yo creo que un monton de maestros de infinidad de estilos, si se enfrentasen a retos de ese tipo, correrian la misma suerte.
Al menos este se lo creia, la pena es que hay muchos que saben que no les funcionara el estilo y aun asi siguen vendiendole humo a la gente.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Pobre viejete, pero eso no es todo, encima pagaba 5000 dolares a quien le venciera.

PD. Creo que este vídeo ya fue motivo de tertulia en este foro.

Saludos.
Einheri2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Einheri2 »

¿cual es el arte marcial mas eficaz?

Ninguno, la técnica mas mortifera se convierte en manotazos de mono si la aplica alguien incompetente o asustado.
La persona ''eficaz'' suele serlo tanto con artes marciales como sin ellas, la técnica es solo una de las muchas cosas importantes en una confrontación.
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Imagen
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

En 10 páginas no habeis centrado el tema y no creo que lo podais hacer en 10 más.
Cerrado