Hola a todos. Bueno, como a un servidor se le han acabado las vacaciones y con ellas la buena vida, a "la vuelta al cole" (expresión que he visto ya mucho por aquí últimamente jeje)...me he puesto a mirar sitios para poder entrenar.
Al ir a estudiar a la universidad de Alicante y ser de de la provincia, estoy algo pez por lo que a sitios de entrenamiento se refiere, y al mirar por ahí para ver que me venia mejor o de qué sistemas disponía (dentro de unas preferencias personales), he visto que en las mismas instalaciones, dentro del campus, se imparten clases de defensa personal.
Aunque no es mi primera opción ya que me gustaría algo más extenso, que abarque más,algo que llegue a más digamos..."arte marcial"-pero que este basado en un entrenamiento real, manejo/defensa de armas, psicología para situaciones de agresión...,- no deja de mostrarse esta posibilidad como una opción a tener en cuenta ( a sabiendas de que con un bus estoy allí y por ser estudiante puede caer la breva de que se trate de un precio asequible)
Pero al margen de la facilidad del transporte y de la cuestión meramente económica, Quería saber si alguien de los muchos foreros que por aquí leen y escriben sabe algo o podría facilitarme información de tales clases, si conoce por referencias propias o de otros... de si se basan en algún método en particular o de la persona que se encarga de enseñar. A mí no es que me llame sobremanera por encima de otros sistemas o enfoques, pero para ir recabando información...algo es algo.
Como siempre, gracias de antemano.
Clases de defensa personal en Universidad Alicante.
Moderadores: moderador suplente, admin