Fondos de Triceps y Dominadas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Fondos de Triceps y Dominadas??

Mensaje por ydes »

Mi pregunta es sencilla:

Dentro de mi rutina, donde meto estos dos ejercicios?

El problema es que, en teoria, estos ejercicios habría que hacerlos para acabar la rutina de ese musculo, pero cuando me tocaria hacerlos, sobre todo las dominadas, me encuentro sin fuerza.
Gracias.
Saludos.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Yo las dominadas las hago al principio del entrenamieno de espalda,y los fondos de triceps igual al principio
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo personalmente pienso que las dominadas no se tienen que hacer al principio, ya que es un ejercicio complejo y si los músculos de la espalda no están calientes, es demasiada "caña" (es mi opinión)
Cuando la espalda esté bien caliente entonces se puede hacer. En ese caso si es el primer ejercicio, calentarla antes muy bien...

Sobre el tema de fondos, hazlos si quieres al principio, pero antes de hacerlos puedes hacer "fondos sentado en maquina" con poco peso, y unas cuatro repeticiones para calentar los triceps y el hombro, y luego ya, fondos normales (4 series de 8 por ejemplo)....

Calentar los músculos antes de entrenar es muy importante, para evitar lesiones y para que el músculo se canse menos y resista más.

Un saludo!!!
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Eso,si como dice Sarewak,si decides hacer las dominadas al principio del entrenamiento,antes,has de estirar bien la espalda sobre tode,y hacer un par de series de jalon tras nuca para calentar con poco peso.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Estoy de acuerdo con ámbos. Como tanto las dominadas como los fondos son considerados ejercicios básicos en sus respectivos grupos músculares, lo recomendable es ejecutarlos como 1er ejercicio de grupo muscular. Al requerir un mayor No. de fibras musculares, el trabajo intenso otorgará un mayor estímulo de crecimiento general del musculo solicitado, los cuales al complementarse con ejercicios que ataquen directamente zonas específicas, se puede conseguir una congestión ó bombeo de suma importancia para el crecimiento del músculo trabajado.

Saludos.
Responder