y al que lo intenté lo mantendré a distancia con mi jo ! que lo sepáis
* IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: * IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*
pues yo no pienso refregar mi sedosa piel de bebé contra vuestros sudorosos torsos peludos, puaj ! que ajco !!
- TheRekiem
- Moderador

¡Tranqui, que en cualquier caso se haría con camiseta o lycra! Y por pelo tampoco hay que preocuparse: servidor es lampiño como las guirnaldas de un cocodrilo. ¡Todo ventajas! 
Hola
Si traemos a una de estas cambiarias de opinión
jajajajaja???
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos
Koryu escribió:pues yo no pienso refregar mi sedosa piel de bebé contra vuestros sudorosos torsos peludos, puaj ! que ajco !!![]()
Si traemos a una de estas cambiarias de opinión
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos
Hola
HAs dicho lycra , esta es mi oportunidad de ponerme mi traje

saludos
TheRekiem escribió:¡Tranqui, que en cualquier caso se haría con camiseta o lycra! Y por pelo tampoco hay que preocuparse: servidor es lampiño como las guirnaldas de un cocodrilo. ¡Todo ventajas!
HAs dicho lycra , esta es mi oportunidad de ponerme mi traje

saludos
¿con tu jo?. Pues vaya mierda de ninja ¿no?, ya podías usar polvos de invisibilidad o desaparecer entre bombas de humoKoryu escribió:pues yo no pienso refregar mi sedosa piel de bebé contra vuestros sudorosos torsos peludos, puaj ! que ajco !!
Claro, que también es posible que digas lo del jo para engañar y luego usar polvos de invisibilidad o desaparecer entre bombas de humo
Eres maquiavélico.
Por cierto, visto las opiniones, he añadido como 5ª y última (no hablo de horario sino de temario) exposición:
* Lucha (derribos y contras) - TheRekiem
* Lucha (derribos y contras) - TheRekiem
OK.. entonces visto lo visto añado collarines al botiquín...
https://www.youtube.com/watch?v=1ct5NeqoF3s
Como me va a gusssstar esta QDD!!!
Como me va a gusssstar esta QDD!!!
Bueno que tal yo un poco jodido viendo el buen rollo que hay con el tema de la quedada, yo quise tomar el relevo a mi paisando marino, pero no hay color, yo paso mas desapercibo y en la anterior quedada pase desapercido no soy como él, marino es de la parte alta de cartagena, bueno decir que no voy a poder asistir a la proxima quedada porque la semana que viene solo trabajo jueves y sabado asi de jodidas son las cosas de los funcionarios, tambien de decir que yo tomo nota y aprendo, y bueno despues de la magistral clase de ciberclon en la anterior quedada, y del compañero que me toco que fue admin, pues estoy aprendiendo judo, y la verdad que es muy curioso y bueno, para un taekwondista que nunca habia hecho una proyección como yo, bueno darle recuerdos a todos los asistentes, y a hermano perro un verdadero crack, y que espero que vaya todo bien a todos y en especial a él persona que con sus comentarios aprendí muchisimo y delsimo que creo que la gente puede aprender muchisimo bueno sin mas un saludo.
[quote = "Siete"] Hola
[quote = "TheRekiem"] ¡Tranqui, que en cualquier caso se haría con lycra o camiseta! Y por pelo tampoco hay que preocuparse: servidor es lampiño como las Guirnaldas de un cocodrilo. ¡Todo ventajas!
[/ quote]
HA lycra dicho, esta es mi oportunidad de ponerme mi traje:)
[img] http://4.bp.blogspot.com/_g0YuboCNUU8/R ... /nacho.jpg [/ img]
[saludos / quote]
jooooo Kisan das miedo: lol: es una pena me hibiese gustado verte y charlar con muchos foreros pero celebro mi cumple con toda la familia y Algunos Encima bienen de muy lejos.
bueno pues que os lo paseis de maravilla.
[quote = "TheRekiem"] ¡Tranqui, que en cualquier caso se haría con lycra o camiseta! Y por pelo tampoco hay que preocuparse: servidor es lampiño como las Guirnaldas de un cocodrilo. ¡Todo ventajas!
HA lycra dicho, esta es mi oportunidad de ponerme mi traje:)
[img] http://4.bp.blogspot.com/_g0YuboCNUU8/R ... /nacho.jpg [/ img]
[saludos / quote]
jooooo Kisan das miedo: lol: es una pena me hibiese gustado verte y charlar con muchos foreros pero celebro mi cumple con toda la familia y Algunos Encima bienen de muy lejos.
bueno pues que os lo paseis de maravilla.
Vaya, que mala suerte. Pues nada, en la X nos vemos. Ya pondremos un artículo para ponerte los dientes largosjunfanset escribió:bueno decir que no voy a poder asistir a la proxima quedada porque la semana que viene solo trabajo jueves y sabado asi de jodidas son las cosas de los funcionarios
Saludos a todos,
queria confirmar mi presencia en la quedada ,nos vemos el sabado por la tarde,por la mañana no puedo.
gorrion
queria confirmar mi presencia en la quedada ,nos vemos el sabado por la tarde,por la mañana no puedo.
gorrion
Hola Gorrion,
Me alegra tu asistencia
! miedo me dais !!! mejor me llevo paracetamol
!!!
Saludos
Me alegra tu asistencia
Saludos
Estupendo Gorrion !!
qué tal una muestra más por la tarde para redondear el día, esta vez de JJK Hapkido?
qué tal una muestra más por la tarde para redondear el día, esta vez de JJK Hapkido?
Saludos,
yo tambien me alegro de poder veros.
Koryu,lo de una muestra de JJK hapkido ,NO PROBLEM,sera cuestion de que tengamos tiempo.Por cierto Koryu,me llevare los dardos de JJK para que los veas.
Tu si que eres peligroso Siete.
nos vemos el sabado
gorrion
yo tambien me alegro de poder veros.
Koryu,lo de una muestra de JJK hapkido ,NO PROBLEM,sera cuestion de que tengamos tiempo.Por cierto Koryu,me llevare los dardos de JJK para que los veas.
Tu si que eres peligroso Siete.
nos vemos el sabado
gorrion
Hola Gorrion,
yo creo que tiempo si que tendremos si nos ceñimos a una horita por mostrador...pero vamos que según como lo veamos...y si no yo te cedo mi tiempo que por mí no hay problema tampoco...
y algún arma del Hapkido JJK?
ok, trae tus pintxos y los vemos....
yo creo que tiempo si que tendremos si nos ceñimos a una horita por mostrador...pero vamos que según como lo veamos...y si no yo te cedo mi tiempo que por mí no hay problema tampoco...
y algún arma del Hapkido JJK?
ok, trae tus pintxos y los vemos....