CURSO DE HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO DE HAPKIDO
hola a todos , comunicar que el sabado dia 7 de noviembre se procedera a dar un curso de hapkido a cargo de el maestro fraga de portugal 6ºdan de taekwondo y 5ºdan de hapkido , todo el que este interesado puede acudir al curso sea de la escuela que sea .
el horario es de 10.00 a 14.00 al terminar se entregara un diploma de aprovechamiento de el curso .
el precio de el curso sera de 20€ para federados en asociacion budda sport hapkido .
federacion española de hapkido .
federacion española de taekwondo .
si hay alguna asociacion interesada en el descuento contactar .
no federados 30€ , plazas limitadas .
para mas informacion contactar por email : asociacionbuddasporthapkido@live.com
un saludo .
el horario es de 10.00 a 14.00 al terminar se entregara un diploma de aprovechamiento de el curso .
el precio de el curso sera de 20€ para federados en asociacion budda sport hapkido .
federacion española de hapkido .
federacion española de taekwondo .
si hay alguna asociacion interesada en el descuento contactar .
no federados 30€ , plazas limitadas .
para mas informacion contactar por email : asociacionbuddasporthapkido@live.com
un saludo .
Re: CURSO DE HAPKIDO
Hola ,
Es el Maestro Fraga (ANTONIO MANUEL MARTINS FRAGA ) miembro de la KHF ?
Saludos
Es el Maestro Fraga (ANTONIO MANUEL MARTINS FRAGA ) miembro de la KHF ?
Saludos
hola kisan .
efectivamente es el .
un abrazo .
efectivamente es el .
un abrazo .
SI Q ESTA EN KHF ,si por estar ,esta hasta jesus castellanos(manda huevos)
un saludo
un saludo
las referencias que me han llegado de el no son muy buenas,gente de sin mo de portugal me hablaron no muy bien .
buen es una buena ocasion , para conocerlo y a si poder opinar bien o mal al respecto .
ala un saludote
.
pd bueno javi1000 animate y luego podrias hacer un articulo conmigo sobre el curso para el budoka .
ala un saludote
pd bueno javi1000 animate y luego podrias hacer un articulo conmigo sobre el curso para el budoka .
Eso es muy acertado por tu parte..., lo mejor es opinar por uno mismo y no por lo que se dice o se comenta...que a veces puede ser simplemente por interes de otras escuelas que no permiten la participación de los alumnos o defienden siegamente una solo aproximación de las cosas.... y no lo digo x este caso... ni por Javi1000 que ha demostrado ser siempre muy libre de sus actos.Mar66:buen es una buena ocasion , para conocerlo y a si poder opinar bien o mal al respecto .
ala un saludote.
Un saludito para él y para el resto.
Murd72
DOOWON HAPKIDO
http://www.sungmoo.net
http://www.doowonhapkido.org
hola alejandro .
si es cierto , se puede dar valoraciones pero lo mejor es verlo por uno mismo , yo no conozco al maestro fraga , aun que a mi me han hablado muy bien de el como artista marcial y como persona , asalido la oprtunidad de que de este seminario y bueno haber que tal .
de todas formas el que quiera asistir ya sabe lo que tiene que hacer
.
bueno haber si algun forero viene y nos vemos el el curso .
un saludo .
si es cierto , se puede dar valoraciones pero lo mejor es verlo por uno mismo , yo no conozco al maestro fraga , aun que a mi me han hablado muy bien de el como artista marcial y como persona , asalido la oprtunidad de que de este seminario y bueno haber que tal .
de todas formas el que quiera asistir ya sabe lo que tiene que hacer
bueno haber si algun forero viene y nos vemos el el curso .
un saludo .
Budda,
Totalmente contigo, ojala fuesen todos esos foreros a los que le han dicho, le han comentado, etc...y así pudieran opinar por sus propias experiencias.
Un saludo y suerte en tus proyectos.
Yo desde el Jueves en Canarias con mucho calor, playa
y sobre todo con HKD de 1 clase con mi maestro... que suerte tenerlo tan cerca siendo quien es....
Un saludo,
Murd72
DOOWON HAPKIDO
Totalmente contigo, ojala fuesen todos esos foreros a los que le han dicho, le han comentado, etc...y así pudieran opinar por sus propias experiencias.
Un saludo y suerte en tus proyectos.
Yo desde el Jueves en Canarias con mucho calor, playa
Un saludo,
Murd72
DOOWON HAPKIDO
Hola
Yo he intercambiado un par de e-mails con él , siendo el M Fraga muy amable. No le he visto trabajar.Simpre es interesante ver otros estilos y siempre se aprende algo. Yo si estuviera más cerca iría
!!!
Saludos
Yo he intercambiado un par de e-mails con él , siendo el M Fraga muy amable. No le he visto trabajar.Simpre es interesante ver otros estilos y siempre se aprende algo. Yo si estuviera más cerca iría
Saludos
yo no he comentado ni q sea bueno ni malo(no lo conozco),lo q digo es q el pertenecer a la khf,no siempre es señal de calidad y para muestra ya he dado un botón
un saludo
un saludo
mark ,esa fecha estoy fuera de españa,por lo cual me sera imposible,con respecto a lo del budoka no creo q sea yo el q tuviera q escribir nada en ninguna revista,eso hay q dejarlo a los grandes maestros o alos periodistas
un saludo
un saludo
Lo siento mucho,me gustaria ir al curso,pero me es imposible por trabajo.Seria una buena manera de conocer al maestro Fraga.Que vaya bien el curso,ya contareis.
aleeee
aleeee
bueno segun me acaban de comunicar al final el curso se hara en camarma de esteruelas el sabado 7 de noviembre de 11.00 a 14.00 y 16.30 a 19.30 , sera por cuenta de la federacion española de hapkido .
el precio ya se dijo federados 20 y 30 no federados .
el curriculum de el maestro fraga un poco por encima :
es 7ºdan de taekwondo y 5ºdan de hapkido presidente de la federacion portugesa de hapkido , pionero en el hapkido en portugal .
bueno quien quiera asistir y quiera mas informacion : asociacionbuddasporthapkido@live.com
o en el numero de telefono 610 864 777 .
gracias y haber si nos vemos por el curso .
el precio ya se dijo federados 20 y 30 no federados .
el curriculum de el maestro fraga un poco por encima :
es 7ºdan de taekwondo y 5ºdan de hapkido presidente de la federacion portugesa de hapkido , pionero en el hapkido en portugal .
bueno quien quiera asistir y quiera mas informacion : asociacionbuddasporthapkido@live.com
o en el numero de telefono 610 864 777 .
gracias y haber si nos vemos por el curso .
para los interesados que necesiten habitacion de hotel mandarme los datos por email a :
asociacionbuddasporthapkido@live.com
bueno pues a mas ver .
asociacionbuddasporthapkido@live.com
bueno pues a mas ver .