Festival de efectos; "2012"
Moderadores: moderador suplente, admin
Festival de efectos; "2012"
Roland Emmerich's, vuelve con lo mejor que sabe hacer...un festival de efectos especiales;
https://www.youtube.com/watch?v=j3Wucar1vxQ
Re: Festival de efectos; "2012"
--Nuevo trailer para japón:
https://www.youtube.com/watch?v=1mJSA4Z8BEk
Impresionantes
el segundo mejor que el primero por cierto
saludos!
el segundo mejor que el primero por cierto
saludos!
--Nuevo clip promocional de 5 minutos, mostrando una secuencia de la pelicula:
https://www.youtube.com/watch?v=eZxBYItj2sM
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Alucinante!!!! Cómo me gustan las pelis apocalípticas.... Tiene que ser una pasada. Muy buena pinta!!1 Gracias bur, tú como siempre una machine. Por cierto bur, qué se sabe de la 2ª parte de Hanckok?
--Se ha confirmado que habrá una secuela de la exitosa película ‘Hancock‘, que volverá a dirigir Peter Berg y volverán protagonizar Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman. La noticia fue confirmada por el director Peter Berg para la MTV
Aunque por el momento no hay una fecha fijada para el inicio del rodaje, o de la historia, pero lo que se especula es que pueda ser una precuela de la cinta, en la que se cuenten los orígenes, muy atrás en la historia, de los poderes de Hancock, pero simplemente es un rumor.
Aunque por el momento no hay una fecha fijada para el inicio del rodaje, o de la historia, pero lo que se especula es que pueda ser una precuela de la cinta, en la que se cuenten los orígenes, muy atrás en la historia, de los poderes de Hancock, pero simplemente es un rumor.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Como siempre , gracias bur, eres una machine.

- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Bur, iba a verla hoy , pero me han dicho dos personas que es un poco troncho. La has visto? Merece la pena ? Alguien puede decirme algo antes de dejarme 7 eurracos en la entrada ?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
ALDO RAINE escribió:Bur, iba a verla hoy , pero me han dicho dos personas que es un poco troncho. La has visto? Merece la pena ? Alguien puede decirme algo antes de dejarme 7 eurracos en la entrada ?
Gracias de antemano.
--No, no la he visto, no me atrae mucho.(me imagino que será una peli con un argumento flojo que se sustente en los grandes efectos)
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Dinerito bien gastado. Peli superentretenida. Efectos por doquier y bastantes fantasmadas, pero film para pasar dos horas y media de entretenimiento puro y duro. Eso sí, se te hacen escasas las palomitas. Coge cubo grande porque lo vas a necesitar jejeje 
Demasiadas cosas exageradas, efectos fantasiosos, algunas tonterias, en pocas palabras, vale la pena verla, te mantendra entretenido durante casi 3 horas .