TheRekiem escribió:Pero mirad todo lo que se ha escrito... en serio
Estoy en mi oficina partiendome la caja. Que sepas que por tu culpa hoy un par de galaxias se van a quedar sin descubrir
Ahora me pregunto... estos nazi-selenitas dependen de la Bundestag o son un estado nazi-lunatico independiente? Quiero decir, la Angela Merkel manda ahi o los alemanes modernos han sido repudiados? En realidad toda la camarilla de la epoca ha dejado descendencia ahi arriba en vez de morir apaciblemente en su bunker? O peor... sigue vivo el bigotes debido al poco desgaste celular propiciado por la baja gravedad lunar?
Pankratos escribió:
Un vivo el Von Braun este....vivendo de gorra cuando ya tenia to la uva vendimia.... cagonla
Que no tio, te lo digo yo. Desde que trabajo en Alemania he notado como que trabajo mejor (igual es por la paga comparado con Espanha, pero nunca se sabe

). Ademas, soy mas alto, mas listo, mas rubio y mas guapo.
TheRekiem escribió:Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo ...
Pero que cojones es esto??? La Academia Americana de Ciencias Disidentes esta formada solo por el presidente??? jajajajajajajaja.
Si se quieren partir de risa un rato, les recomiendo que le echen un vistazo a este articulo sobre una simulacion del ataque de un virus zombie a escala global. Esta en ingles, pero es digno de ojear, creanme
http://www.mathstat.uottawa.ca/~rsmith/Zombies.pdf
Unas perlitas como avance:
"This is, perhaps unsurprisingly, the first mathematical analysis of an outbreak of zombie infection."
"The key difference between the models presented here and other models of infectious disease is that the dead can come back to life."
"While aggressive quarantine may contain the epidemic, or a cure may lead to coexistence of humans and zombies, the most effective way to contain the rise of the undead is to hit hard and hit often."