Pregunta: ¿Buen DVD didactico de Escrima?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pregunta: ¿Buen DVD didactico de Escrima?

Mensaje por TBag »

Hola, ¿me podéis aconsejar algún DVD didáctico de Escrima? La idea es poder practicar con compañeros siguiendo las indicaciones del mismo. He buscado en Amazon y me aparecen los siguientes:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_2_5?u ... efix=escri

¿Algún consejo? Ya se que lo mejor es aprender con un maestro “en vivo” pero eso ahora mismo no es una opción, además no partimos de cero pues hace tiempo recibí clases.

Saludos,
T.
AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Pregunta: ¿Buen DVD didactico de Escrima?

Mensaje por AKILESbcn »

Hola TBag,

te envié un MP hará 2 semanas referente a clases de weng chun en bcn. Se que no tiene nada que ver con este tema, pero si no recuerdo mal tu estabas interesado, y al no contestar pues te aviso por aqui.

Saludos
BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BABALU »

Además de los DVD,s de los Dog Brothers, altamente didácticos y muy recomendables, no se si has comtemplado la opción del "Club de la Eskrima" http://clubdelaeskrima.com/, para mi una de las mejores formas de aprender eskrima por la imagen....
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Suscribo lo dicho por babalu
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, lo que más me interesa es que sean didacticos voy a pensar cual me pillo.
Lo del club de la escrima me parece una opción muy interesante, realmente tiene muy buena pinta. Pero antes tengo que comprobar el nivel de compromiso de mis compañeros.
AkilesBCN, te he contestado por mensaje privado.

Saludos,
T
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Videos didácticos ordenados siguiendo un programa solo vas a encontrar los del Club de la Eskrima, comercialmente hablando.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Yo te recomiendo los de Dan Inosanto (tiene muchos por lo que no te puedo decir el nombre concreto) son didacticos aunque no estan estructurados en forma de "curso", sino que uno es de ejercicios de palos, otro de cuchillos, otro de agarres, etc.....
Responder