Hola, ahi te aquivocas, Musashi si que perdio alguna vez, de hecho hay una historia de un samurai que se llamaba Muso Gonnosuke, que si no estoy mal informado era de la escuela Katori, que se enfrento a el y si, perdio, pero se retiro a estudiar una nueva forma de lucha, el Jo jutsu, y al cabo de años de estudio, se volvio a enfrentar a el, y le vencio.Sake escribió:monouchi escribió:
Precisamente porque es un personaje que existió, lo de que se merece una derrota............out of question, jamás perdió un combate.
Sobre lo de que no tenía ningún principio, no es del todo cierto, pero es lo que pasa cuando en vez de libros se leen mangas y/o comics.
.
Piensa una cosa, Musashi es el samurai mas venerado de Japon, y todo lo que se diga de el, esta muy manipulado, eso de que no perdio nunca es mentira, y si lo que dicen de que queria ser el mas fuerte(y para ello anteponia todo lo posible, incluso la vida de otras personas) entonces es una persona que no se merece mi respeto, es la antitesis de lo que se debe ser.
Pero bueno, aun asi, me seguire haciendo el manga.
Por cierto, es verdad que sea un biografia un poco de aquella manera, pero bueno, es un manga, tampoco hay que creerselo todo.
Saludos a todos, foreros.