xerko escribió:hola space ya que se ve que eres una persona con la que se puede hablar..
¿los comerciales al mes teneis un minimo de contratos para seguir en la empresa?
entenderas que haya comerciales que no duden en "disfrazar" la verdad para conseguir contratos
¿la llamada telefonica por parte de la empresa se realiza para informar de que se ha dado de alta un servicio o para pedir permiso al cliente de que se le va a hacer un cambio de compañia?
lo que comentas de la llamada mucha gente se entera de que les han cambiado de compañia cuando reciben esa llamada avisandoles de que se les va a proceder al cambio de compañia, pero no se si realmente te puedes volver atras una vez hayas firmado los papeles.
En esta empresa que trabajaba yo no teniamos un mínimo al mes de contratos xq eramos autónomos, osea que a la empresa se la soplaba si hacias 100 o hacías 0, ya que a ellos no les suponía ningún coste que que tu estuvieras 10 horas al día trabajando y no hicieses ningún contrato.
La llamada telefónica se hace delante del cliente y si se informa de todo, además que el cliente firma un contrato donde pone claramente IBERDROLA, es decir, te das cuenta si o si de que te estas cambiando de compañía.
Te voy a contar una anecdota, cuando estaba en periodo de formación iba acompañado de un compañero para que viera como era el trabajo, pues un día mi compañero le hizo un contrato a un señor, y éste, nos dijo "vamos a casa de mi madre que le voy a decir que lo haga", su madre tenía casi 100 años y el hijo le dijo "madre, tiene que firmar esto que ahora va a pagar menos en el gas".
Mi compañero no le explico nada a la señora ya que consideró que no hacía falta ya que su propio hijo era el que le estaba aconsejando a la señora, pues bien, al hacer la llamada desde la central como mi compañero no le explico que era un cambio de compañía no se validó el contrato, posteriormente mi compañero se lo explico y luego se hizo.