¡¡¡Vaya con estos monjes!!! eso del recojimiento y la devocion y demas no va con ellos , habría que ver si a Sidhartha le hiba el cine............jajajjajaja.
Y no quiero saber lo del celibato , que la verdad yo tampoco lo haria , asi mola ser monje , hacen lo que quieren y encima con el cuento ( chino claro) se hacen con dinerito .
No quiero saber si levantara la cabeza los primeros monjes que dirian .¿? a lo mejor se apuntan ............jjjjjjj
Yo acabo de ver la pelicula y me gusto (dentro de lo que espera uno de las peliculas de Kung fu) las coreografias se me hacen muy bien realizadas. Una pregunta de la realidad a la ficción o viseversa:
1) ¿El wing chun se puede aplicar contra ataques multiples?
2) ¿Que paso con el hijo de Yip Man enseña el Wing-Chun?
Ya sabemos que lo que usa Donnie Yen en la película es Core Grafi Chun , pero, ¿los movimientos del Ip Man de película se asemejan bastante a la realidad de lo que es el Wing Chun clásico?
Para mi es bastante fiel, todo lo fiel que se puede ser haciendo una película. Pero bueno si lo comparamos por ejemplo con Prodigal Son es mucho más fiel al sistema sí
Hola, Turronets,
Shi Xing Yu (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004) nació el 27 de diciembre de 1978 en Shandong (China). Ingresó a la edad de 12 años en el templo de Shaolín de Mount Song, siendo discípulo del Maestro Shi De Yang, y convirtiéndose en monje de la trigésimo segunda generación del templo. Los lectores de la revista Cinturón Negro (etapa José María Fraguas) recordarán alguna fotografía suya, en ciertos artículos elaborados por Huang Carlos Aguilar, con motivo de eventos de AA.MM. en China.
Su filmografía, a fecha de hoy, incluye los siguientes títulos:
*The Northern Swordsman (1999)
*Blood on Bullet (2000)
*Dragon the Master (2001)
*Exfernal Affairs (2001)
*The Internal Duel (2001)
*Dark War (2001)
*Power King (2002)
*Black Mask Vs. Gambling Mastermind (2002)
*Boxing Hero (2003)
*Soccer Clan (2003)
*Kung Fu Sión (Kung Fu Hustle, 2004)
*Shaolin Gang (2004)
*Dragon Tiger Gate (2006)
*Fatal Contact (2006)
*Flash Point (2007)
*My Wife Is a Gambling Maestro (2008)
*Ip Man (2008)
*Bodyguards and Assassins (2009)
*Kung Fu Chef (2009)