video..provoca y luego..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

video..provoca y luego..

Mensaje por Cares »

Tal vez está en un post anterior pero aqui va

¿De que estilo es esa postura?
The VaultDweller 13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: video..provoca y luego..

Mensaje por The VaultDweller 13 »

Parece Wing Chun, por postura y paso, no?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Shotokan casi con total seguridad o, en su defecto, algún estilo de Karate.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Si dá igual que estilo, lo estaba pidiendo a gritos!.Esto lo he viso mucho gesticular para impresionar ,y después cuando le aplauden la cara , se raja. :chuck:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

casi seguro k karate wing chun no es , os lo aseguro(yo practico wing chun y esto no se parece en nada) parece un estilo "alargado" de karate kyokushinkai? goju-ryu? no se, èro este tio se acaba de convertir en mi amigo, el otro...lo e visto tantas veces...
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Kurosawa escribió:Si dá igual que estilo, lo estaba pidiendo a gritos!.Esto lo he viso mucho gesticular para impresionar ,y después cuando le aplauden la cara , se raja. :chuck:
Es que si quieres provocar, al menos no pongas la cara delante de lso brazos XD.
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 »

Pues la verdad chicos que yo creo que lo que hay que comentar de verdad es la gran PACIENCIA que tiene este hombre, porque no pierde en ningun momento la compostura,
ni tan siquiera cuando el muchacho cae al suelo. Le aplaudo por lo que todos en muchisimos momentos deberiamos hacer y no logramos hacer.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Pues yo creo q ha actuado fatal,me explico:

Un cani entra en tu propiedad,te amenaza y llega a ponerte la mano encima (cuando le agarra de la cabeza) es motivo mas q suficiente para q el Zas! en toda la boca lo hubiera hecho mucho antes.
Aparte deja en repetidas ocasiones q el otro cierre la distancia cuando quiera (exponiendose a un cabezazo) en vez de poner las manos por delante (tipo The Fence).
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

pelopo79:
Pues la verdad chicos que yo creo que lo que hay que comentar de verdad es la gran PACIENCIA que tiene este hombre, porque no pierde en ningun momento la compostura,

Creo que su gran paciencia y su compostura y la rigidez de sus acciones van a la par con un poco de miedo,ya que si hubiera sido otro , no dejaría que se le acercara tanto ,le dejó hacer demasiadas acciones ,ya que podía haber sido él, el que estubiera en el suelo.Cuando le dió la torta ,fué cuando reaccionó hacía delante y de una forma muy robotisada.No es malo tener miedo, pero si el otro no hubiera sido un mucho ruido, creo que otro gallo cantaría, y sino fijate que cualquiera de las acciones que hizo el otro y dejar que llegara hasta él sin protegerse , es un poquito de loco y encima con las manos abajo y hasta creo que se dejo que el otro le acercara la cabeza.La prevensión de un ataque, es todavía más importante que las técnicas en si.
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 »

Hola Kurosawa, piensa que solo el esta viviendo el momento y nosotros no vemos mas que la espalda del muchacho. Al igual no actuo antes por todo el grupo de muchachos que se ven fuera de su casa, como se ve en los ultimos segundos del video.
Incluso te dire más el chico que cierra la puerta del patio de casa del señor este no le muestra ningun miedo, simplemente la cierra.
El miedo creo yo que es algo que tenemos cuando vivimos una situacion de estas caracteristicas, y creo que la sencilla razon es porque no queremos problemas, o sabemos que podemos hacer muchisimo daño a lo hora de perder los papeles como ellos.
Es mas quien va a Pelear no hace ruido, solo pelea.
No crees ??
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Habia visto ese video hace tiempo con otro nombre "stupid skindhead messes with a wrong guy"

Y definitivamente debe ser algun sistema de Karate Japones, aunque si usa posturas mas largas ahi no habia mucho espacio para hacerlas.

De todos modos me alegro que ese bravucon recibio su merecido y se fue con el rabo entre las patas. Debio haber creido que era facil abusar y amedrentar a un señor de edad madura solo por su juventud.

Anibal.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

El hombre que se defiende es un veterano de la guerra del golfo, practicante de karate y juijitsu.

Saludos !
Relian
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Relian »

A titulo personal, la actuacion del karateka (o lo que sea) me parece ejemplar.

Desde luego, desde el punto de vista de defensa personal, da amplias oportunidades al otro de que le salte varios dientes antes de defenderse... pero con tantos testigos, no tiene otra opcion. Porque que la cosa acabara llegando a las manos, lo sabemos todos, hasta el crio que sale al final junto a la cerca, pero si golpea antes de que el otro intente golpearle a el ¿que va a pasar?

Pues que el abogado del macarra pondra el grito en el cielo diciendo que su cliente no habia hecho nada, que solo eran palabras, y el juez convendra en que efectivamente, ha sido un ataque ante una agresion inexistente, determinara que la defensa ha sido desproporcionada (o incluso que no ha sido defensa, que el "pobrecito" borracho solo chillaba un poco y no tenia verdaderas intenciones agresivas), y le clavara una fuerte sancion al pobre hombre que no hacia mas que defender su casa de un pirado.

En cambio, el karateka demuestra mas paciencia que el santo Job aguantando insultos, gritos y empujones, sin hacer absolutamente ningun gesto agresivo, hasta que el otro le intenta atizar, y entonces, cuando ya no hay absolutamente ninguna duda razonable de que hay un intento de agresion, le suelta dos guantazos que lo deja por los suelos. Despues, aunque el macarra se mereceria que le dieran una buena tunda para que la proxima vez se lo piense dos veces, se limita a seguirlo en guardia hasta que el otro sale de su propiedad. A mi tambien me parece tenso, pero no es lo mismo entrenar en el gimnasio, ni siquiera a pleno contacto, donde si de dejan k.o. se para la pelea, que darse con un pirado que puede sacar un cuchillo, o seguir pateandote si caes, etc.

Judicialmente, irreprochable. Y es que en situaciones reales no hay que pensar solo tacticamente (la pelea aqui y ahora) sino estrategicamente (a largo plazo en las consecuencias legales posteriores).
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Glorioso. Este hombre se acaba de convertir en mi ídolo semanal. :D
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

es normal k tenga miedo , si no lo tuviese seria un loco un inconsciente o algo peor, pero el k mas miedo tiene es el chulo si no no necesitaria tanto ruido para amedrentar al pobre hombre, kizas tb tiene miedo al rechazo de sus colegas y por eso se porta como un gilipollas. Si el tio está tenso es normal, y cualkiera k haya tenio una confrontación(llegue o no a las manos) kon cierta edad lo sabe, k no es lo mismo partirse la cara con 15 años, k con 20 o mas , pq ahi te la juegas DE VERDAD y mas aun k esta en su casa , k kizas esten sus niños dentro , l ven sus vecinos , el tio kizas piense , cm m pase algo a ver ki le hacen a mi mujer... muxos factores, además , l están grabando , osea k hay premeditación y está rodeado, no lo olvidemos....

Además , yo una vez m comí un puñetazo de un gilipollas(k tmk fue para tanto) k inkluso m rompio las gafas, pq no keria problemas, y estaba evitando el mal mayor, sentí miedo , pero calibre k si yo le devolvia el golpe , kizas la podia liar en muchos sentidos, y bueno el camino marcial(xia o do, cm kieras) no es solo entrenar, ganar, defenderse estupendamente y todo eso, akello de la paciencia , la quietud y el buen juicio deben de ser primordiales, no?

k viva el tio ese del video!
Responder