Resultados de la resonancia y...

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Resultados de la resonancia y...

Mensaje por KiBiToO »

hola compañeros!
Bueno os comento un poco de que va el post..como ya pone en el titulo, queria compartir con vosotros los resultados de una Resonancia magnetica en mi rodilla derecha de la cual ya tengo los resultados.

Nada más y nada menos que...
Inflamación del tendon Rotuliano y fisura en el menisco.!! :cry: :cry: :cry: :cry:

El medico no puede hacer más.. y me ha mandado al traumatologo, tengo hora de aqui a 4 meses!!...
Hará unos 3 meses o asi que estoy con los problemas en la rodilla, hasta hace unos dias que me han dado los resultado. Ami la rodilla no me duele para nada, entreno con rodillera, no puedo hacer pierna porque si que lo noto, pero por ejemplo en Boxeo no me duele, antes salia a correr por La diagonal de Barcelona y desde hace unos meses lo deje ya por el tema de la rodilla...

Le dije al medico que dejaria de entrenar y me contestó que tampoco es eso!, que siguiese tomando antiinflamatorios y espere al traumatologo, pero si tengo que esperar hasta Enero tomando antiinflamatorios me puedo destrozar el estomago :-? :-? .
Me comento que hiciese estiramientos bien en la zona y tal...

Como lo veis?? Algun consejo??
Estoy algo perdido.. no se si seguir con boxeo o que hacer :cry: :cry: ..

saludos!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Resultados de la resonancia y...

Mensaje por cyberclon »

Yo no te puedo aconsejar, pero si te puedo decir lo que YO haria, yo seguiria entrenando (con cautela y evitando todo lo que me haga doler) y tomando antiinflamatorios ya que a mi no me joden el estomago en absoluto.

¿Por que no le pides al medico que te recete un protector de estomago?

Paciencia con las lesiones. Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Resultados de la resonancia y...

Mensaje por Javi M. »

Prueba de ir a un fisioterapeuta pagando, así empezarás antes el tratamiento de tu rodilla.
Responder