* IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: * IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*

Mensaje por BFB »

Aquí se presenta otro cuerpo dolorido tras la sesión de ayer.
La apertura de la quedada de The_Rekiem fue muy divertida y energizante, por decirlo de algún modo. Muy divertido y dinámico. Jordi nos mostró un estilo para la gran mayoría no habíamos tenido la oportunidad de conocer y esperábamos con ansias experimentar ... que bonitas son las cosas bien hechas! (lo digo por ver a Jordi haciendo las técnicas XD). Marc, ayudado por hacheeneoperro, nos mostró las sutilezas técnicas que se encuentran bajo las secuencias de mamporros propias del Kaju haciendo que un servidor, entre otros, se lo pasara tet** con la versatilidad del trabajo de manos del estilo. La comilona en el chino de barrio de turno estuvo a la altura de las circunstancias, tanto por la pitanza (o quizás no tanto) como por la compañía. La sesión de tarde la abrió Koryu con el trabajo de Jo de Kukishinden Ryû, dándole un respiro a nuestro cuerpo tras el ágape, en la que a grandes rasgos nos mostró el método de trabajo de armas en Bujinkan. Si los japos usaban estos chismes como una posible herramienta de defensa contra los katanas debía ser por algo. El siguiente mostrador fue SIETE con el trabajo de BCA. Impresionante. Desde hace tiempo, como muchos otros, sigo un poco todo lo que hacen monstruos como Geoff Thomson y Peter Consterdine (y otros como Dennis Martin, Lee Morrison, etc.) pero una cosa es leerte algún libro, ver algún que otro video, pero cuando te pones manos a la obra cambia el rollo. Es posible que esta gente no esté descubriendo el fuego, pero a cenutrios como un servidor les sirve como una referencia importante. Como broche final, y que broche "maredadéusenyo", JJK Hapkido con Gorrión. Toda la práctica se centró alrededor de la misma técnica trabajada desde diferentes posiciones (entendiendo como posición no solo la relación de nuestro cuerpo con el del contrario si no la anatomía de la luxación), ofensiva y defensivamente. No me extraña que JJK sea un referente del Hapkido a nivel nacional. Lo que voy a decir puede sonar un poco pedante viniendo de alguien que no tiene ni p*** idea de Hapkido pero ver trabajar a Álvaro es lo más cercano a la excelencia, marcialmente hablando, que he visto.
Gracias a los organizadores y a todos los que han hecho posible esta quedada. Como siempre ha sido un placer compartir tatami, sudor y restaurante con vosotros.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Maemía.... tengo el cuello del Wrestiling como las mangas de Enrique iglesias....alargao, forzao y dolorido!!! jajajaja... los brazos moraos de los rijostios "martilleantes" contra mano al biceps del kaju, el culo agujeteao de "saltar el charco" a lo Xingyi, le veo nuevos usos a la fregona desde que entrené con koryu, las muñecas retorcias (pero con amol :silly: ) de JJK hapkido y mola ver que las conclusiones que vas sacando a base de noches de disco, puerta, frio y aguante, tienen algo de reflejo en la BCA (y anotando nuevos parametros despues de la exposicion de SIETE)....

De los compañeros de entreno, que decir... un ambientazo de puta madre, armonia, ganas de aprender y compartir... en fin, como siempre, nada de "lo mio" sino más bien "lo nuestro" que son las AAMM trabajadas en serio, sin fantasmadas y con pasión.
A los "habituales" que no pudisteis venir, se os echó de menos... porque esto ya casi es una familia! pero habrá más, de eso no me cabe duda.

En fin, lo dicho, UN PLACER!!!

Ya me explayaré después de comer y dormir un poco (que después de la cena me pasé a ver viejos amiguetes en las puertas y llegué a las tantas!! jajaja)

Hasta la próxima
Chiquitin
PD: eL ÚNICO 100% (jejeje) 9 de 9 y a por la 10!!! (y esta no será como la del Madrí...jejeje, esta cae FIJO!!!)
Última edición por chiquitin el 11 Oct 2009 19:50, editado 1 vez en total.
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Este topic sin fotos... NO VALE NADA!!! :2gunfire:

ME ESTAN HACIENDO MORIR DE ENVIDIA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!! :bad-words:

A ver si cuando se despejan de la siesta, colgaís alguna fotito... me alegro que lo habeís pasado genial, espero a la proóxima poder asistir: un abrazo compañeros.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Esta vez no he podido asistir... no queda sino asistir a vuestras migajas on line mientras me muerdo las uñas de envidia...

Me alegro de que fuera un éxito :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¿Qué más se puede decir de una QDD de Hispagimasios?

En una palabra:
FUCK OFF!!!!!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Como diria le de mi avatar....

AAAAAAA TOMAR POL CULOOOO
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniquan »

FUCK OFF :chuck:

Madre mia todavía me duelen hasta las pestañas!!!!

Todas las muestras geniales, no puedo decir cual me ha gustado más. Todas han sido una pasada. Y el poder poner caras a los nicks y conoceros personalmente ha sido un placer.

Un abrazo!!!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Bueno, yo llegué ayer lunes por la noche a casa, como siempre muy cansado, y muy contento. Han sido un lujo todas las exposiciones, pero es realmente un raro privilegio poder tener un contacto con sistemas tan minoritarios o exclusivos como el Xingyi quan, o el BCA (que me gustó mucho mucho mucho, por cierto, aunque los FUCK OFF dan bastante más miedo si los dice SIETE).

En fin, gracias a todos, lo hemos pasado genial, en el entrenamiento, la comida, cena, etc. Gracias especiales a Josep Lluis y Laura que nos trataron de maravilla :wink:

pd. Pronto habrá como siempre una crónica del evento, paciencia.
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Bueno Señores,

Muy contento de conoceros, de ver de nuevo a Marc (menos mal que avisó lo de la coquilla), Tom Selleck, Dani (encantado de entrenar contigo, faltaria mas!) y por su puesto a Josep, que fué una sorpresa. Muy contento también de haber practicado con todos los mostradores, que a parte de su calidad técnica son unos cachondos; y contentísimo de compartir mesa con todos ustedes, de haber escuchado tantas anécdotas de cada uno y de haber echado unas risas.
Perdón por no haberme despedido de todos, que creo que alguno faltó.

Y por cierto, que asco de señalización hay en Barcelona, no sabe uno si las calles son de doble sentido!

FUCK FUCK FUCK OFFFFFF!!!!!!!!!! :chuck:

P.D. Lo de Siete con la cuerdecita, GRANDE
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Issssshhhhhhh!!!!

Siento envidia y no se si de la buena....

Me alegro por vosotros de que lo pasarais en grande

Un slaudo
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
una gozada estar de nuevo con este grupo de locos por las AAMM, aunque solo estuviera por la tarde.
El ambiente genial,como siempre,los mostradores fabulosos,(me quede con las ganas de ver a Jordi V.)
La exposicion de SIETE ,muy interesante ;Koryu,master del universo,me encanta el Jo.
Lo que dice BFB de mi es mentira ,todo el merito lo tiene mi pareja,Byulkunjik,sin¨él las tecnicas no funcionan.
Genial,gracias a todos por estar ahi.
Gorrion
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

gorrion dijo:
,(me quede con las ganas de ver a Jordi V.)
Pues no te perdiste nada. La verdad es que, volviendo en el tren, le di vueltas a lo poco que pude mostrar y me sonrojé hasta las orejas. Tenía a dieciocho artistas marciales como la copa de un pino, y no se me ocurrió dar más que tecnicas básicas. Sin técnicas de continuación, ni evoluciones de movimientos ni nada.

Quedé como un pardillo y mi exposición fue, sin duda, la más gris... De verdad que pasé auto-vergüenza en el tren.
Pido disculpas por mi escaso tacto y prometo que la próxima será mejor.

:oops:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Jordi V. escribió: Quedé como un pardillo y mi exposición fue, sin duda, la más gris... De verdad que pasé auto-vergüenza en el tren.
Yo debí estar en otra quedada por que en la mía me enseñaron XingYi y fue la mar de interesante.
El único pero que le puedo poner es el tiempo, ya que nos quedamos con ganas de conocer más este estilo.

Aun que pensandolo bien, si con 1h - 1h 1/4 por exposición, al día siguiente me dolía hasta al pestañear, no me quiero imaginar si se alargaran los tiempos...

Un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

hola a todos :)

Ya estoy de vuelta a Newcastle. Fresquito otra vez. No veas que calor hacia en Barcelona. Siento no haberme despedido de todo el munodo. Se me cayeron las gafas con la funda en el gimnasio y Dani ,muy amablemente me acompañó a buscarlas, seguidamente tuve que irme a cojer el tren para Premia de Mar.

He disfrutado la QDD como un crio y no será la única que atienda. Buen rollo entre todos y un buenisimo nivel marcial.

La calidad de los mostradores muy muy muy interesantes, y que van todas para mi pequeño repertorio.
Espero que hayais disfrutado del Mostrador de BCA. Ha sido la primera vez que lo enseño y traduciendolo mentalmente de inglés a español ( spanglish :) ).

Cuando tenga tiempo enviaré un resumen mejor explicado sobre BCA a los que asistieron.

Gracias por acojerme :) !!!

Un abrazo a todos

I DO NOT WANT TO FIGHT , FUCK OFF!!

UN GLASGOW KISSS para todos :)!!!!
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniquan »

Hola siete,
The workshop has been very interesting. Please ¿can yuo recommed books or dvd's?
Thanks so much
Responder