video..provoca y luego..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: video..provoca y luego..

Mensaje por tux »

No entendí el último mensaje. Me suena familiar, pero parece ser un dialecto llamado "SMS" o "Mesenyer", que no llego a comprender del todo.

Si algún forero tiene tiempo libre, agradecería si puede traducirlo a la lengua de Cervantes para que todos podamos saber de qué trata.

Saludos ! :D
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por angel_mad »

pelopo79 escribió:Pues la verdad chicos que yo creo que lo que hay que comentar de verdad es la gran PACIENCIA que tiene este hombre, porque no pierde en ningun momento la compostura,
ni tan siquiera cuando el muchacho cae al suelo. Le aplaudo por lo que todos en muchisimos momentos deberiamos hacer y no logramos hacer.
Yo aqui veo un dilema, estoy completamente de acuerdo con esto, pero una vez me ocurrio algo parecido con 2 borrachos y por no ir a por ellos cuando estaban en el suelo, casi me llevo un tajo, entonces me planteo la siguiente pregunta?
Si no es posible evitar el enfrentamiento... debemos dejar completamente memarmado al otro para evitar rotundamente sufrir una agresion? claro que dependera de las circustancias...pero desde luego a mi eso no me vuelve a pasar...
QUE OPINAIS?? saludosss
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 »

Yo la verdad que no sabria que decirte, eso hay que vivirlo, pero lo que si te diré es de que en el video este que acabamos de ver este hombre se comporta con mucho temple, creo que el a echo lo que yo en principio haria. Y es sencillamente ver no solo lo que tienes a dos miseros palmos, sino la trupe de cabrones que tiene el personaje ese detras. A titulo personal diré que se merecerian todos una paliza, solo por el echo de estar ahi mirando como si nada, yo si veo un colega hacer eso "le doy dos collejas" y me lo llevo, y si no me piro porque no quiero ser participe.
La realidad es de que lo espectacular hubiese sido ver como al final del video van entrando y los va noqueando uno a uno, eso hubiese sido lo suyo.
rollo locura maxima :silly:
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

La tranquilidad, compostura y momento en el que ve que tiene que empezar a defenderse el tío es genial, no voy a ponerlo en duda.
Pero, ¿no os parece algo "fake"?

Tanta gente mirando, hasta un niño había por ahí... esos hooligans son demasiado orgullosos. No le veo que siendo observado se levante y huya en lugar de lanzarse como un loco, la vida no es una película.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

angel_mad : eso solo depende de la cantidad de gente que espera a que te agaches para darte por donde mas duele ... i de muchas cosas mas en realidad ... solo tienes que tener claro si puedes esperarte a que se recupere o mejor lo dejas listo en el suelo mismo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Bavli escribió: Tanta gente mirando, hasta un niño había por ahí... esos hooligans son demasiado orgullosos. No le veo que siendo observado se levante y huya en lugar de lanzarse como un loco, la vida no es una película.
Xactamente. Y como la vida es una película, no tienen que pasar cosas de película. La gente mira, la gente no se tiene porque poner histérica, ni a gesticular. Ni si te dan una hostia te tiene que dar por ir a buscar más, por mucho que te miren y por muy orgulloso que se presupongo que tenga que ser uno....

Fijate en el siguiente video:

Dirías qué es un fake por qué nadie parece perder los nervios?

Puedes sospechar que algo es un montaje cuando todo el mundo hace algo.
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun »

No es un fake.
Este vídeo lleva cacho rodando por internet.

Me ha gustado el momento en que mientras el niñato-juligan se va arrastrando, el colega le hace gestos con la mano para que se levante.
Normal que salga a gatas del jardín.

Pero yo no creo que hubiera podido aguantar tanto ni le hubiera dejado acercarse hasta ponerme la frente en la cara. Menos teniendo una pared al lado de su cabeza y la rodilla frente a sus huevos.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

yo tengo menos paciencia que el de la camiseta negra.Más bien como el de la camiseta roja de este video que he puesto. Como dice el medico, mas vale prevenir que curar :) !!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
Responder