dolor de rodillas y mas

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

dolor de rodillas y mas

Mensaje por budda »

hola llevo años con dolores en las rodillas cuando me paso entrenando en pateo , corriendo , incluso en ocasiones me duele el interior de las tibias , incluso para remate e perdido flexivilidad por ello ya que en cuestion de unos años paraca e tenido varias lexiones con las piernas , ahora para remate llevo 14 años con soriasis y puede que tenga que ver con mi estado pero los medicos no lo aseguran y ya no se que hacer alguien puede aportarme algo .
muchas gracias .
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: dolor de rodillas y mas

Mensaje por --raas-- »

Los años no perdonan...

No pasarse entrenando pateo
No pasarse corriendo
.......................
No pasarse en nada
:silly:

Prioridad -> ¡la salud! El resto debería ser secundario. Cuando se incumple esta norma-> se paga

Pues eso, reorientar los objetivos

Saludos
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Bueno, podrías sustituir el correr por otro aeróbico menos "peligroso" la bicicleta elíptica es muy buena para las rodillas. Fortalecer los cuádriceps protege la rodilla también. Pero antes que nada, ve a un fisio, que te mande una radiología (si no te la han hecho) y a ver que te dice.
Suete compi
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Tampoco es que sea un experto, pero cuando tienes molestias en el interior de la tibia, podría ser periostitis.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

periostitis :roll: que es eso , bueno mirare por hay haber si me entero , gracias a todos .
un abrazo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

pues si tiene mucha pinta de ser periostitis tibial , e hablado por telefono con un amigo y me dice que a falta de unas pruebas tiene toda la pinta y lo e mirado por el buscador y lo mismo , jo que mala suerte :cry: pues no soy tan mayor pa estar tan cascao :lol: que son solo 35 abriles , pero en fin lo que intentare sera ir con mas cuidado .
ya que con las rodillas y los aductores sino me da tambien los achaques , probare con la bici que tengo en vez de correr haber si consigo que no me duela y volver a estar en forma por que ultimamente no me encuentro como siempre .
sesemon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sesemon »

Buenas noches, como dice el compañero tiene pinta de periostitis, todo dependerá del grado de dolor que tengas, he llegado a ver a gente corriendo con pequeñas tablas, como si fueran los palos de los helados pegados con esparadrapo a las tibias para poder entrenar, en cuanto a lo de la flexibilidad, con los años se va perdiendo, con lo que a medida que vamos siendo veteranos se hece necesario profudizar mas en el calentamiento y no dejar pasar mas de 5 o 6 minutos entre este y la actividad que vallamos a realizar. De la misma forma los estiramientos al principio del ejercicio deben ser suaves y sin rebotes, ya que si nó agudizamos aun mas los denominados acortamientos empeorando el problema, sobre todo en la zona femoral, al final del entrenamiento ya si se pueden hacer estiramientos mas intensos y con rebotes forzando cada vez mas pero nunca se ha de llegar al limite ya que esto último puede acabar en lesion,para concluir la sesiones intensas, la vuelta a la calma de ser activa, es decir poco a poco, con lo que evitaremos la formacion de ácido láctico, evitando así la formacion de toxinas en las fibras musculares reduciendo notoriamente las posibilidades de lesión. En niños y adolescentes apenas se nota ya que por su juventud tienen una rapida recuperacion y poca tendencia a la lesion, pero a medida que crecemos hemos de ir tomando ciertas precauciones.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Responder