vaya pelotazo! buenisimo el tio!
Moderadores: moderador suplente, admin
vaya pelotazo! buenisimo el tio!
-me iba a morir de la risa! poned el volumen que la musica le acompaña muy bien!
http://www.youtube.com/watch?v=_Q9QRGjO6V8&feature=fvw
-un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=_Q9QRGjO6V8&feature=fvw
-un saludo!
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Re: vaya pelotazo! buenisimo el tio!
Vaya pelotazo de vodka tovarich!!!! Parece que tiene más chi que Aguilar; al menos parece más equilibrado que él, aunque un poquito más lento jejeje.
Saludos y que la fuerza te acompañe !!
Saludos y que la fuerza te acompañe !!
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Vosotros lo véis así de flipado por la edad y porque lo hace en la calle; pero las discotecas están llenas de tios/as que "bailan" así
.
Algún flipadín he visto no tan mayor haciendo eso en alguna disco
Hay que llevar una tasa de alcohol en sangre interesante.
Hay que llevar una tasa de alcohol en sangre interesante.
-- Creo que es un estilo muy conocido en la zona caucásica...Vodca-fú, en la rama del "tio borracho"... 
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

bur escribió:-- Creo que es un estilo muy conocido en la zona caucásica...Vodca-fú, en la rama del "tio borracho"...
Pues este tio no tiene mucho que envidiar a otros videos que circulan por la red de "exibiciones" de verdad....
Odio este tipo de videos donde hay que reirse del tonto ó del borracho, no puedo evitar recordar la falsa indiganción que causó aquel video en el que ridiculizaban a un hombre retrasado de Móstoles, mi localidad. Todo el mundo se rasgaba entonces las vestiduras y todo el mundo defendía al débil allá donde fuese.
De muy mal gusto, perdón por la opinión, es sin ánimo de trollear, pero desde aquella me comprometí a no callarme esas cosas, sea donde sea.
un saludo.
De muy mal gusto, perdón por la opinión, es sin ánimo de trollear, pero desde aquella me comprometí a no callarme esas cosas, sea donde sea.
un saludo.
Pues estoy de acuerdo. Mejor dejamos a este pobre hombre dormir la cogorza tranquilo.Ceboludo escribió:De muy mal gusto, perdón por la opinión