Enrique Vázquez. Adiós a un amigo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Enrique Vázquez. Adiós a un amigo.
En este foro se ha repetido muchas veces, por desgracia ya demasiadas, que este 2009 está siendo un año realmente nefasto para las artes marciales. Muchos son los que nos han dejado y a algunos los conocíamos por referencias y a otros directamente. Este es, por desgracia para mí, uno de esos casos.
Este sábado nos ha dejado para siempre Enrique Vázquez Barredo, propietario del gimnasio Seoul de Ourense y uno de los mejores entrenadores de Taekwondo que ha dado Galicia. Hace ya años que sólo daba clases de Taekwondo a niños y se dedicaba con pasión a sus dos grandes aficiones: el Haidong Gumdo y las motos… Desgraciadamente ha sido esto último lo que se lo ha llevado.
Se ha ido una buena persona, un gran instructor y un amigo.
Hasta siempre, Quique.
Osu!!
Este sábado nos ha dejado para siempre Enrique Vázquez Barredo, propietario del gimnasio Seoul de Ourense y uno de los mejores entrenadores de Taekwondo que ha dado Galicia. Hace ya años que sólo daba clases de Taekwondo a niños y se dedicaba con pasión a sus dos grandes aficiones: el Haidong Gumdo y las motos… Desgraciadamente ha sido esto último lo que se lo ha llevado.
Se ha ido una buena persona, un gran instructor y un amigo.
Hasta siempre, Quique.
Osu!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Enrique Vázquez. Adiós a un amigo.
Mi mas sentido pesame a todos sus allegados 
Me uno a las condolecias, DEP
descanse en paz
:/
:/
descanse en paz.
un abrazo
un abrazo
Mis condolencias. DEP
- Samurang Sev
- Forero Activo

- Contactar:
Hasta ahora no había visto este post... aunque nunca es tarde para recordar a los amigos...
Yo tuve la suerte de conocerle, compartir muchas horas de viajes y entrenamientos con él, a pesar de vivir en dos puntas diferentes de España, él en Ourense, y yo en Sevilla, los que lo conocíamos de aquí lo teníemos muy presente.
La última experiencia que tuvimos juntos fue nuestro examen conjunto de Cinturón Negro.
No te olvidaremos nunca!!!
Un abrazo allá donde estés.
Yo tuve la suerte de conocerle, compartir muchas horas de viajes y entrenamientos con él, a pesar de vivir en dos puntas diferentes de España, él en Ourense, y yo en Sevilla, los que lo conocíamos de aquí lo teníemos muy presente.
La última experiencia que tuvimos juntos fue nuestro examen conjunto de Cinturón Negro.
No te olvidaremos nunca!!!
Un abrazo allá donde estés.