¿Que opinais de la power-balance para las MMA????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

antelo
Forero Activo
Forero Activo

¿Que opinais de la power-balance para las MMA????

Mensaje por antelo »

Hola , este fin de semana estube en un curso con Cesar Cordoba y tenia una de esas pulseras , el me dijo que da mas equilibrio y e estado buscando en interne ,y hay opinines para todo ,que opinais
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Que opinais de la power-balance para las MMA????

Mensaje por bur »

--En serio crees que una pulsera de tela con un holograma puede mejorar tus cualidades?...me recuerda a aquellas pulseras de acero que salieron hace muchos áños.... :roll:
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Pulseras,plataformas vibratorias,fajas quema michelines etc. son los elixires crecepelo del siglo XXI...
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

hola ,claro que tiene que ser mas psicologico , pero si funciona un poco creo que mereceria la pena ,hay videos donde le hacen a la gente ejercicios de equilibrio y no se caen
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Curiosamente, hoy un amiguete me ha mostrado una pulsera de éstas. Yo, reacio que soy a estas cosas, he dudado de su eficacia.
Me ha hecho hacer una prueba de flexibilidad (la típica de tocarte con las manos la punta de los pies) y otra de equilibrio, con y sin pulsera. No sé si ha sido sugestión, pero he notado que bajaba más con la pulsera y mantenia mejor el equilibrio y, además, de una forma considerable.

Ya os digo que soy bastante reacio a estas cosas, pero desde luego ha funcionado. Si el motivo es la pulsera o la sugestión, no lo sé.

Saludos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

okuyama escribió:Me ha hecho hacer una prueba de flexibilidad (la típica de tocarte con las manos la punta de los pies) y otra de equilibrio, con y sin pulsera. pero he notado que bajaba más con la pulsera y mantenia mejor el equilibrio y, además, de una forma considerable.
.
--Pues si te pones 4 pulseras...haces el espagat?... :lol:
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

-Pues si te pones 4 pulseras...haces el espagat?... :lol:

¡Ostrás!, no me lo había planteado. ¿Será proporcional el rendimiento al número de pulseras? ... jajaja :silly: :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Lo de las pulseras es cierto, yo me puse una el sabado por la noche y no paré de ligar mujeres espectaculares, se me tiraban al cuello.
Y es la pulsera, porque sin pulsera no me pasaba.
Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dani Buddha »

Son muy buenas pulseras yo cada vez que me la pongo me convierto en Superman pero sin el super. :sleeping:
P.D. este post de que va de haber quien la dice más grande.jjajajajaja.
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

Yo la verdad es que no me creo mucho estas cosas. A mi gimnasio la trajeron para enseñarla, haciéndonos ejercicios de esos de caerte y que no te caes con la pulsera y... bueno, siempre he pensado que el efecto placebo es poderoso como él solo. Además, mirando en Internet vas encontrando definiciones del tipo: "... están hechas de frecuencias beneficiosas para el organismo...". Mi pregunta ante esto es: ¿sabe esta gente qué significa FRECUENCIA? Me refiero a que la frecuencia es una cualidad de un "proceso", por tanto, un material sólido no puede estar hecho de frecuencias... es como si os vendo yo un guante hecho de esperanzas e ilusiones y con él conseguiréis parar todos los golpes de quien os vaya a agredir.
Encontré en Youtube un reportaje de un tío que se llama DETECTIVE VIRTUAL que va preguntando a físicos e ingenieros, y su veredicto es e*******; el problema es que no lo entendí muy bien porque es en portugués.
¿Alguien podría aportar algo realmente aceptable a favor de estas pulseras?
Un saludo a todos
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

Me ha parecido tan descojonante que he mirado la página principal.
Antetos todos, porque con estas pulseras:

AUMENTA: la fuerza, equilibrio, resistencia, flexibilidad, concentración, recuperación y más...
REDUCE: dolores, estrés, fatiga...

Sinceramente, el que le engañen con esto es que se lo merece XD. ¿Una pulsera aumenta la CONCENTRACIÓN? Eso ya va más allá del cuerpo y entra en la mente, pedazo pulsera :lol: :lol: :lol: .

En fin, la pena es que si sigue venidéndose es porque la gente compra.
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

Te prometo que si fueran 5€ me la compro, haría el experimento de ver si DE VERDAD funciona y encima fardaría... Pero son 35€ y mi condición de estudiante no me lo permite jejeje.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Yo no les daría ni medio céntimo a esos e*******.
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

He sentido la extrema necesidad de enseñaros este blog donde un blogger hace un análisis detallado sobre estas "pulseritas mágicas". Me ha parecido una redacción de Matrícula de Honor, la verdad; no sólo escribe bien, sino que tiene argumentos para todo, hace alusión a distintos campos de la ciencia, y usa un lenguaje bastante legible. Si el que lo lee tiene nociones de física (no más allá del bachillerato) se enterará con mayor facilidad, pero a los que no tengan ni idea de física os aseguro que no es complicado de leer.

Eso sí, algo largo, pero os prometo que merece la pena...

Si sacáis un rato para leerlo, comentadme qué os parece el análisis que hace este blogger sobre las barrabasadas que dicen los creadores de tal panacea.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Un saludo a todos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Je je ...buenísimo...
Responder