para que me crucifieis

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

para que me crucifieis

Mensaje por kover »

Simlemente un apunte significativo:
En boxeo no estamos mejor que los deportes de contacto......Pero ahi vien la cuestion, como las homologaciones son mas baratas se hacen titulos.... Entre cº de europa y del mundo tenemos a porrillo (ya no pongo los regionales) y encima todos son muy serios y ganados frente a rivales de entidad...
Y yo pienso si Castillejos que nadie me negara su valia disputo titulos en alemania, eeuu, etc..... Si Campillo el unico representante con un titulo serio lo gana en argentina, lo defiende en serbia o por ahi y ahora defensa en las vegas..... Como es que nuestros Crack nunca se exportan fuera, nunca defiende fuera los titulos,ganados y lo mas importantes, si son tan campeones porque pasando los pirineos no los conoce nadie porque ha eguskiza o a planas en sus buenos momentos los conocia todo dios.....Y ahora? :roll:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: para que me crucifieis

Mensaje por xerko »

para no conocer a un campeon del mundo en españa no hace falta cruzar los pirineos, con que no seas de su zona ya te vale...

que requisitos hacen falta en España para disputar un titulo del mundo, europa, intercontinental o de escalera??
como se eligen a los aspirantes y a los rivales??
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

esas preguntas son muy muy buenas...
a ver si responden sin que se forme un follon....
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

FFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

otras:

los luchadores estan obligados a hacer defensas de titulos?? cuantas se hacen??
quien decide con quien se hace la defensa??

aqui en españa se gana un titulo y ya para que voy a hacer mas, si ya he sido campeon del mundo una vez!!! y ya puedo poner en el curriculum para que quede chulo campeon del mundo de .....

se puede ser campeon del mundo sin ser de europa??
se puede ser campeon de europa sin ser de españa??
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

se puede ser campeon del mundo sin ser de europa??
por lo que yo se si...
ejemplo: Antonio "Demonio" Rodriguez, fue campeon del mundo y este años se proclamo campeon de europa...

se puede ser campeon de europa sin ser de españa??
conosco peleadores que an disputados campeonatos de europa sin averlo sido de españa...

los luchadores estan obligados a hacer defensas de titulos??
creo q tienen 6 meses o un año para hacer la defensa del titulo, si no queda el titulo en juego para que lo disputen otros 2 peleadores...
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por urbankick »

Nadie te puede crucificar por decir una verdad como un templo.
Hay grandisimos luchadores en este pais que nunca han conseguido un titulo europeo y otros que con pocos combates ya hacen mundiales, eso si, siempre en casa y ante rivales a veces de un nivel mucho menor que otros peleadores nacionales.
Creo que en cada gimnasio de barrio hay un campeon europeo o mundial dando clases lo cual no es nada positivo para los deportes de contacto ya que quedan desvisrtuados los titulos serios de los luchadores de nivel que haberlos los hay.
yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yakosuki »

Hola, teneis mucha razón aunque no todos los casos son iguales, yo soy entrenador de JULIO SANCHEZ y quedó campeón de Málaga, después de Andalucía, despues de España todos en amateur, quedó campeón de España FEK en Full contact y campeón de España de Kick Boxing en neoprofesional, quedó campeón de España profesional de Full CEK, después quedó campeón de Europa Wako efectivamente en España, pero después lo ha puesto 2 veces en juego fuera de España contra Rondelli y otra en Italia contra Castellini y actualmente sigue de campeón de Europa, por último hizo el mundial contra Nagy, y lo ha puesto en juego contra Vlavo Martz en París y actualmente sigue de campeón del Mundo Wako.
Así que como os decia antes hay quien sigue los pasos reglamentarios y se lo curra día a día.
Mucha suerte para todos
Saludos
Ramón González
calixto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calixto »

...

que requisitos hacen falta en España para disputar un titulo del mundo, europa, intercontinental o de escalera??
como se eligen a los aspirantes y a los rivales??[/quote]

Un promotor con pasta, un ayuntamiento pardillo, tener amigetes donde se corta el bacalao la verdad no hace faltra ser el mejor de españa en su peso
yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yakosuki »

Hola Calixto, si te metes en la página de Wako Pro, verás que hay un rankin de todas las modalidades, quiero decirte con ésto que a través de tu federación y con tu curriculum, puedes presentarte a aspirante para un titulo y si el actual campeón quiere y lo cree oportuno lo pondrá en juego sino no, y tu eres aspirante siempre y cuando tu federación te avale y crea que estás cualificado para ello.
No todo el mundo que quiera puede hacer un titulo ni de Europa ni del Mundo ni tan siquiera de España, al menos en CEK y WAKO, quizás en otras Asociaciones menos serias si, no lo sé.
Suerte y Saludos
Ramón
Responder