OTRA VEZ AITOR SANCHEZ A LAS ANDADAS...
Moderadores: moderador suplente, admin
OTRA VEZ AITOR SANCHEZ A LAS ANDADAS...
hola buenas noches queria comentaros una cosa muy fuerte que a llegado a mis oidos del señor AITOR SANCHEZ para que os penseis en trabajar con el os comento la historia...... el sabado pasado viajo el junto con simon santana y un marroqui a pelear en PORTUGAL llegaron al pesaje se pesaron todo iba bien cojieron el dinero ese mismo dia ,les pagaron sabado y domingo de hotel por adelantadoy llega el domingo dia en el que se celebraba dicha velada (se pegaron arnardo silva vs jose reis imaginaros la magnitud de la velada)llegan las 4 dicha hora en la que se habia quedado los peleadores para ir calentando las 4:30 las 5:30 no aparecen ninguno el promotor preguntando por ellos y como os imaginais no aparecieron SOLO LO DIGO PARA QUE OS PENSEIS EL TRABAJAR CON DICHOS SEÑORES QUE DAN MUY MAL EJEMPLO DE LOS PELEADORES QUE LES GUSTE ESTE DEPORTE BUENO, GRACIAS Y COMENTAR un saludo,patitomalo
Re: OTRA VEZ AITOR SANCHEZ A LAS ANDADAS...
CUANTAS VECES LO VA A VOLVER A HACER ESTE INDIVIDUO SOLO QUIERO SABER VUESTRA OPINION SE IBA A ENFRENTAR CONTRA GIL SILVA UN PELEADOR DE PORTUGAL DE 24 AÑOS DE EDAD Y EL CON 30 Y MUCHOS Y LE DEJO PLANTADO EN EL RING ........ VALLA SERIEDAD DE LOS ESPAÑOLES POR ESTE INDIVIDUO QUE DEJA MAL EN TODOS LADOS DONDE VA......LA HISTORIA SE REPITE.CUANDO SERA LA PROXIMA .... UN SALUDO,PATOMALO
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Hombre pon el nombre y apellidos tuyos para difamar a alguien,yo trabajar con aitor no lo he hecho aun pero si quieres criticarle a el,debes tb poner tu nombre asi sabremos tb quien eres tu para hablar asi de otros,decirte tb q los portugeses son unos piezas de cuidado tb,he trabajado con ellos y ya no quiero saber nada de ese grupo..........y de 24 años nada gil silva lleva ya mucho en esto y tendra unos 28 o por ahi no menos........no se lo sucedido pero debeis saber las dos versiones de la historia para opinar,bueno q a mi la verdad no me gustaria q me dejasen colgado en un evento como ese y por eso el enfado pero decir de ahi q todos los españoles somos como el.......es como decir q todos los portugeses son ranjanali!!!!!!!jajajajajaja,un saludo y nada a ver si el mismo aitor se defiende. 
Bien por la sensatez de Lluis: es fácil entrar a un foro, darse de alta, y en dos mensajes poner a parir a una persona, incitando a una opinión de acuerdo al sonido de una sola campana... y como bien dice Lluis, desde el anonimato que da un nick.
totalmente de acueerdo!! si quieres dar una versión de unos hechos, por muy graves que estos sean, pon tu nombre, y si utilizas un nick tan pintoresco deja claro quien eres y cuales son tus intereses en dicha causa, por eso de ser un "hombrecito por su empedrao". Podrá ser verdad, pero desde luego, ocultandote restas credibilidad a esas acusaciones.
Siempre te quedará el protocolo de protección de testigos ¿¿??!! no te preocupes entonces jajajajajaja aymmmmm...
Siempre te quedará el protocolo de protección de testigos ¿¿??!! no te preocupes entonces jajajajajaja aymmmmm...
yo mi nombre no lo voi a dar por que no tengo nada que ver en el asunto pero solo os advierto de trabajar con este señor si no pregunten a los de CEK no mas que ablar un saludo patomalo enterense bien y despues ablen
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, soy oscar gabriel creo que muchos por aquí me conoceis otros no pero como voy a criticar tanto la aptitud como la actitud, de este señor, doy nombre y apellidos. Decir que para nada defiendo la exposición de patomalo, pues pienso que si cuentas algo has de contarlo todo no la parte que interesa al morbo, partiendo de la base que yo tambien hablo de oidas, os cuento mas menos como fue la cosa, pero intento contar con conocimiento de causa pues me he enterado por una de las partes implicadas.
La cosa ha sido mas menos así como se ha contado, pero como bien ha dicho Luis estos portugueses no cambiaran nunca a pesar de la gran aficion y nivel que tienen en ese pais por lo DDCC, por lo visto uno de sus alumnos (hablo de Aitor Sanchez) peleaba en esa velada, con un portugues y se había pactado la pelea como es normal en un peso y a la hora del pesaje el portugues dio 3 kilos mas, con el consiguiente cabreo de Aitor por desplazarse hasta allí, para ahora no pelear su chaval etc.. Pero claro iban a pelear tres no solo uno y en una velada como se ha dicho concertada con WAKO y con bastante nivel y difusion en el pais luso. Bueno pues el señor Aitor dice que le paguen por adelantado la estancia, el kilometraje etc.. cosa que el promotor acepta, bueno pues por orgullo pues no quiero ni debo pensar que fuera por otra cosa, (pues no estoy en la mente de este señor), cojieron el día de la velada por la mañana y se volvieron con sus santos cojones sin dar explicación a nadie. Llego la hora de la velada y el promotro ve que se le caen en el ultimo minuto del partido tres combates en una velada como he dicho de una difusion grande en este país.
Eso con mas matices imagino es lo ocurrido ahora juzgar vosotros si eso está bien, o esta mal, yo no digo que los españoles seamos tal y cual, pues sabeis que mis ideas es defender lo español hasta en el centro de Kazajistan, pero lo que si digo es que este señor con su actuación, ha dejado el nombre de los españoles como el culo, encima ha habido un toque de atencion bastante considerable por parte de WAKO a CEK, por esta forma de comportarse, creo que no es acertado dejar estos eventos en ciertas manos pues ocurren estas cosas, creo que aitor se ha equivocado y mucho pues estoy de acuerdo que los portugueses sion como son pero eso todos los sabemos, pero si no pelea uno hay dos mas para pelear, creo que fue una decision muy desacertarda y mucho menos hacer lo de la pasta, eso está muy feo. Sin contar la imagen que dejamos por ahí de nuestra seriedad y nuestra profesionalidad, con el buen nombre que tenemos en el pais vecino pues todos los que hayais estado por esos lares sabeis que nos tienen bien vistos y con respeto.
Un saludo a todos y juzgar vosotros mismos lo ocurrido personalmente desde aqui digo muy mal echo, si a nosotros nos hacen eso en una velada unos portugueses, cagones y ladrones es lo mas bonito que les decimos eso tambien es cierto.
La cosa ha sido mas menos así como se ha contado, pero como bien ha dicho Luis estos portugueses no cambiaran nunca a pesar de la gran aficion y nivel que tienen en ese pais por lo DDCC, por lo visto uno de sus alumnos (hablo de Aitor Sanchez) peleaba en esa velada, con un portugues y se había pactado la pelea como es normal en un peso y a la hora del pesaje el portugues dio 3 kilos mas, con el consiguiente cabreo de Aitor por desplazarse hasta allí, para ahora no pelear su chaval etc.. Pero claro iban a pelear tres no solo uno y en una velada como se ha dicho concertada con WAKO y con bastante nivel y difusion en el pais luso. Bueno pues el señor Aitor dice que le paguen por adelantado la estancia, el kilometraje etc.. cosa que el promotor acepta, bueno pues por orgullo pues no quiero ni debo pensar que fuera por otra cosa, (pues no estoy en la mente de este señor), cojieron el día de la velada por la mañana y se volvieron con sus santos cojones sin dar explicación a nadie. Llego la hora de la velada y el promotro ve que se le caen en el ultimo minuto del partido tres combates en una velada como he dicho de una difusion grande en este país.
Eso con mas matices imagino es lo ocurrido ahora juzgar vosotros si eso está bien, o esta mal, yo no digo que los españoles seamos tal y cual, pues sabeis que mis ideas es defender lo español hasta en el centro de Kazajistan, pero lo que si digo es que este señor con su actuación, ha dejado el nombre de los españoles como el culo, encima ha habido un toque de atencion bastante considerable por parte de WAKO a CEK, por esta forma de comportarse, creo que no es acertado dejar estos eventos en ciertas manos pues ocurren estas cosas, creo que aitor se ha equivocado y mucho pues estoy de acuerdo que los portugueses sion como son pero eso todos los sabemos, pero si no pelea uno hay dos mas para pelear, creo que fue una decision muy desacertarda y mucho menos hacer lo de la pasta, eso está muy feo. Sin contar la imagen que dejamos por ahí de nuestra seriedad y nuestra profesionalidad, con el buen nombre que tenemos en el pais vecino pues todos los que hayais estado por esos lares sabeis que nos tienen bien vistos y con respeto.
Un saludo a todos y juzgar vosotros mismos lo ocurrido personalmente desde aqui digo muy mal echo, si a nosotros nos hacen eso en una velada unos portugueses, cagones y ladrones es lo mas bonito que les decimos eso tambien es cierto.
Si es así como cuentas Oscar, lo suyo hubiese sido plantar una queja, subir a pelear (FUERZA Y HONOR) y venir aquí y contar lo rastreros que son los lusos...yo he tenido algunas experiencias con estos, no sufridas en mis carnes, pero si vividas en camerino con Titín, una vez en Lisboa y otra aquí en Madrid, en MMA, de eso ya hace unos años, pero es de juzgado de guardia.
Es una pena que manchen el nombre de los luchadores españoles, una verdadera pena, pero supongo que cada uno tendrá su verdad y justificará sus actos, pero de verdad, que triste!!
Oscar, un abrazo muy fuerte, abrazo patrio incluido.
Es una pena que manchen el nombre de los luchadores españoles, una verdadera pena, pero supongo que cada uno tendrá su verdad y justificará sus actos, pero de verdad, que triste!!
Oscar, un abrazo muy fuerte, abrazo patrio incluido.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
Primero decir que lo que cuenta Thai-eldiablo es justamente lo que a mi me han contado desde la direccion de CEK.
Es mas puedo aportar que segun se, CEK le ha vetado tanto a el como a todo competidor que el quiera sacar a pelear. Para que veais que es cierto en la velada de Ciudad Real del 31 de este mes un chico suyo peleaba y lo han cambiado a ultima hora por otro peleador del Boke.
Que ya dicho vaya putada para el peleador y para el promotor de cambios de ultima hora con carteleria en la calle. Pero claro CEK debe tomar alguna reprimienda disciplinaria de alguna forma.
Y luego mi opinion personal es que asi no se debe actuar.
Y por ejemplo si me hubiera pasado a mi, hubiera llegado a un acuerdo, o bien de que el fulano que no respeto el peso lo de al dia siguiente y que se joda y que no cene ni coma o pido 50€ por kilo de mas de bolsa, si el chico que pelea con menos peso quiere, claro esta, asi de clarito. Que no aceptan ninguna de las dos, pues el chaval no se pega y se pegan los otros dos y les reclamo la bolsa del chico que no se pega por no ser culpa suya, y haber entrenado y sacrificarse para esa pelea y no pelear por incumplimiento de la otra parte.
Por otro lado conozco personalmente a Aitor Sanchez, como persona es un tio cojonudo, pero como peleador siempre esta rodeado de historias raras y no hace mas que echarse mierda el solo encima. Pero eso ya es cosa suya.
Un saludo Ivan Galindo.
Primero decir que lo que cuenta Thai-eldiablo es justamente lo que a mi me han contado desde la direccion de CEK.
Es mas puedo aportar que segun se, CEK le ha vetado tanto a el como a todo competidor que el quiera sacar a pelear. Para que veais que es cierto en la velada de Ciudad Real del 31 de este mes un chico suyo peleaba y lo han cambiado a ultima hora por otro peleador del Boke.
Que ya dicho vaya putada para el peleador y para el promotor de cambios de ultima hora con carteleria en la calle. Pero claro CEK debe tomar alguna reprimienda disciplinaria de alguna forma.
Y luego mi opinion personal es que asi no se debe actuar.
Y por ejemplo si me hubiera pasado a mi, hubiera llegado a un acuerdo, o bien de que el fulano que no respeto el peso lo de al dia siguiente y que se joda y que no cene ni coma o pido 50€ por kilo de mas de bolsa, si el chico que pelea con menos peso quiere, claro esta, asi de clarito. Que no aceptan ninguna de las dos, pues el chaval no se pega y se pegan los otros dos y les reclamo la bolsa del chico que no se pega por no ser culpa suya, y haber entrenado y sacrificarse para esa pelea y no pelear por incumplimiento de la otra parte.
Por otro lado conozco personalmente a Aitor Sanchez, como persona es un tio cojonudo, pero como peleador siempre esta rodeado de historias raras y no hace mas que echarse mierda el solo encima. Pero eso ya es cosa suya.
Un saludo Ivan Galindo.
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

soy angel martin fernandez arbitro asiduamente las veladas de madrid del club barcelo y estoy de acuerdo k se podia haber hecho de otra manera y darle la oportunidad a los portugeses de haber disfrutado de simon y espero k los portugeses sigan contando con los boxeadores españoles un saludo haber si nos vemos pronto lloret
O que le mandaran correr para bajar el peso... o aproximarse lo maximo a el...
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

hoy he podido hablar con jose cortes preparador de simon santana y me a contado su version k es esta les llamaron para pelear y les prometieron una bolsa despues antes de ir les llamaron para decirles kla bolsa seria algo menor pero les prometieron llamarles para mas eventos cuando llegaro a portugal la bolsa habia vuelto a bajar y los combates prometidos parace ser k ya los tenian pactados con otros gimnasios de madrid x lo k decidieron volverse para españa pero eso si sin cobrar un euro asi pues yo personalmente me fio mas de cortes k de este patapalo
……………Ha llegado a mis oidos una historia muy fuerte ?? Y mis cojones 33. ¿Quien te la ha contado?? ¿El pato Lucas?patomalo escribió:hola buenas noches queria comentaros una cosa muy fuerte que a llegado a mis oidos del señor AITOR SANCHEZ para que os penseis en trabajar con el os comento la historia......
1º, no creo que sea necesario que los implicados en esto tengan que dar su versión o justificarse ante un niñato con algun tipo de problema personal que viene con el me han contado, ha llegado a mis oidos……….y mas despues de todas las cosas que se han dicho con mala fe contra Aitor en este foro siempre basadas en el me han dicho, ha llegado a mis oidos….que parece esto el salvame, falta la Esteban metiendo cizaña.
2º Tampoco me parece oportuno llegar a conclusiones y opinar sobre un rumor, una especulación no confirmada con informacion no contrastada por las partes implicadas, si no por, repito, un niñato con algun tipo de problema personal con Aitor. Si ellos (no solo Aitor) cuentan su versión, que no tienen por que hacerlo, entonces es cuando deberiamos a empezar a sacar conclusiones, y no por el me han dicho, me han contado, o me lo invento….en fin.
Yo no soy objetivo hablando de Aitor ni de la gente que conozco y respeto,a si que no dire lo que pienso de este tema, si quieren que lo digan ellos y luego opinare. Desde que leo este foro hay gente que se propone por los motivos que sea perjudicarlo de cualquier manera.
He estado a su lado en varios eventos que ha participado o que ha organizado, y solo puedo decir que no es que se eche mierda el solo encima, si no que hay gente que tiene muy mala suerte, y a Aitor le ha mirado un tuerto, es una putada estar gafao.
En cuanto a la sancion de CEK, si es cierta ( que no lo se) ya veremos donde queda…
Un saludo.
Patitomalo, mi padre me dijo una vez, que si tienes algun problema con alguien, hay que dar la cara, no ser cobarde y arreglarlo como un hombre, para bien o para mal, asi pasas pagina y puedes seguir tu vida mas tranquilo.
Lo de la mala suerte puede valer en un momento concreto pero que siempre te pase algo no es casualidad, puede ser por mil motivos y no todos tienen que ser conscientemente, pero desde luego algo mas que mala suerte hay.
El tema de Portugal, ahora parece que hay dos versiones:
-En la 1ª llegan y como una de las tres peleas es irregular pillan la pasta ( de las tres peleas ) y se piran sin pelear.
Esto esta fatalisimamente porque no solo quedan como el culo ellos sino todo el thai español.
-En la 2ª los portugueses torean a la expedicion española y estos no queriendo entrar al trapo, se van sin cobrar pero sin pelear.
Esto me parece normal, no tienes porqeu tragar con cosas que no has pactado, que otros lo hagan es de alabar, pero no se puede decir que en este caso se haya actuado mal.
Bien, lo que me hace decantarme mas porque lo verdadero sea la primera opcion es que WAKo haya apercibido a CEK. Ya que si no se cumple lo pactado por parte del promotor WAKO no deberia presentar queja de CEK sino del promotor. Y a su vez CEK no vetaria a este peleador.
Pero esto es solo mi interpretacion de los hechos con la unica informacion que se puede leer aqui, que podria estar totalmente equivocado por lo cual pido disculpas de antemano.
Un saludo
El tema de Portugal, ahora parece que hay dos versiones:
-En la 1ª llegan y como una de las tres peleas es irregular pillan la pasta ( de las tres peleas ) y se piran sin pelear.
Esto esta fatalisimamente porque no solo quedan como el culo ellos sino todo el thai español.
-En la 2ª los portugueses torean a la expedicion española y estos no queriendo entrar al trapo, se van sin cobrar pero sin pelear.
Esto me parece normal, no tienes porqeu tragar con cosas que no has pactado, que otros lo hagan es de alabar, pero no se puede decir que en este caso se haya actuado mal.
Bien, lo que me hace decantarme mas porque lo verdadero sea la primera opcion es que WAKo haya apercibido a CEK. Ya que si no se cumple lo pactado por parte del promotor WAKO no deberia presentar queja de CEK sino del promotor. Y a su vez CEK no vetaria a este peleador.
Pero esto es solo mi interpretacion de los hechos con la unica informacion que se puede leer aqui, que podria estar totalmente equivocado por lo cual pido disculpas de antemano.
Un saludo
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Primero decir que yo di mi opinion del tema sabiendo una version, y que yo nunca dije que fuera la buena ni la mala, solo di mi opinion de la version que sabia.
Ahora hay otra version. Pues ya esta el jaleo:
Si la primera version que se dio y que me dicen a mi por telefono es la buena sigo opinando igual.
Si ahora la segunda version es la buena, que es la que dice Jose Cortes a Thaimartin, yo hubiera echo lo mismo.
Ahora el dilema, quien miente? cual es la buena? pues señores como nunca sabre yo por mi mismo cual es la buena ya no opino de este tema.
Porque ya sabemos todos como son estos temas, Los afectados diran una cosa, CEK otra, Wako otra, los portugueses otra........ como yo no estab alli, no se quien miente, asi queeeeee.......
Un saludo. Ivan Galindo
Primero decir que yo di mi opinion del tema sabiendo una version, y que yo nunca dije que fuera la buena ni la mala, solo di mi opinion de la version que sabia.
Ahora hay otra version. Pues ya esta el jaleo:
Si la primera version que se dio y que me dicen a mi por telefono es la buena sigo opinando igual.
Si ahora la segunda version es la buena, que es la que dice Jose Cortes a Thaimartin, yo hubiera echo lo mismo.
Ahora el dilema, quien miente? cual es la buena? pues señores como nunca sabre yo por mi mismo cual es la buena ya no opino de este tema.
Porque ya sabemos todos como son estos temas, Los afectados diran una cosa, CEK otra, Wako otra, los portugueses otra........ como yo no estab alli, no se quien miente, asi queeeeee.......
Un saludo. Ivan Galindo