curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bloodkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09

Mensaje por bloodkick »

honestidad escribió:P.d: Ni soy del contact ni nada similar, simplemente, soy muy observador y cuando veo que algo no me parece bien, lo digo.
Joder, esto es lo mejor de todo :o
Ni soy del contact, ni se donde esta, ni conozco a javi, ni conozco a sendoa, ni se lo que es el club contact, ni se como me llamo, ni donde estoy........pero solo soy un observador que digo lo que veo.

Espera, espera........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira chato, te voy a contar que yo si que e estado en el contact, pero poquito tiempo. Cuando vi que raquel (creo que la novia de alex) empezo tambien a dar clases no volvi. :bad-words:
Una tia que nunca ha hecho ningun DDCC y lo que estaria por apostar.....ningun deporte :o
Aqui fue cuando la cagaron por lo menos conmigo.
Y ahora que nadie me venga con el cuento de que es mentira. O de que raquel es campeona mundial o algo por el estilo, por que entonces ya es cuando me parto la caja pero de verdad.

Me imagino que ya sabreis quien soy, pero me da igual por que el pelo por alli estoy seguro que no me lo vereis.
Otra cosa, no soy amigo ni de sendoa ni de javi. conozco a javi lo poco que estuve alli y a sendoa ni lo he llegado a conocer en persona.
Yo solo cuento mi esperiencia con el contact
honestidad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por honestidad »

bloodkick escribió:
honestidad escribió:P.d: Ni soy del contact ni nada similar, simplemente, soy muy observador y cuando veo que algo no me parece bien, lo digo.
Joder, esto es lo mejor de todo :o
Ni soy del contact, ni se donde esta, ni conozco a javi, ni conozco a sendoa, ni se lo que es el club contact, ni se como me llamo, ni donde estoy........pero solo soy un observador que digo lo que veo.

Espera, espera........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira chato, te voy a contar que yo si que e estado en el contact, pero poquito tiempo. Cuando vi que raquel (creo que la novia de alex) empezo tambien a dar clases no volvi. :bad-words:
Una tia que nunca ha hecho ningun DDCC y lo que estaria por apostar.....ningun deporte :o
Aqui fue cuando la cagaron por lo menos conmigo.
Y ahora que nadie me venga con el cuento de que es mentira. O de que raquel es campeona mundial o algo por el estilo, por que entonces ya es cuando me parto la caja pero de verdad.

Me imagino que ya sabreis quien soy, pero me da igual por que el pelo por alli estoy seguro que no me lo vereis.
Otra cosa, no soy amigo ni de sendoa ni de javi. conozco a javi lo poco que estuve alli y a sendoa ni lo he llegado a conocer en persona.
Yo solo cuento mi esperiencia con el contact
Que tiene que ver una cosa con la otra... Te vas por los cerros de Ubeda, macho. He dicho que soy muy observador no un observador pero bueno, a lo que quiero llegar es que analizando los mensajes en este foro me es suficiente para opinar asi... No necesito conocerles.
Ni se quien eres, ni me importa lo mas minimo.
Ah! Por cierto, tu no seras el colega del Jonan de Baraka? Lo digo por tu forma de expresarte... :wink:
bloodkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bloodkick »

honestidad escribió:Ah! Por cierto, tu no seras el colega del Jonan de Baraka? Lo digo por tu forma de expresarte... :wink:
Si te refieres al Txori....
Imagen

Mmmm, nop. :lol: :lol:

A ver, yo no conzco al jonan, ni al txori. Yo he estado en el contact y hablo por esperiencia de lo que he vivido.
Jonan de Baraka escribió: llevate a los entrenadores del club contact que el otro dia fuy a una clase del felix y casi me muero de la risa,,, EL PUTO AMO JUAS JUAS JUAS,,,,VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

... L&index=33
honestidad escribió:Se ve que estas un poco resentido y por ello sacas las cosas de contexto. Acepta la realidad, te has quedado fuera de la salsa y eso te duele. No hay que ser psicologo para sacar esta conclusion. Te recomiendo que dejes de hacer tanta publicidad de tus futuros grandes proyectos hasta que no se hayan echo realidad, o sease, menos hablar y mas actuar.
Se que te vas poner como una moto, pero alguien te tenia que decir las cosas como son y como las pensamos.
P.d: Ni soy del contact ni nada similar, simplemente, soy muy observador y cuando veo que algo no me parece bien, lo digo.
Y no me voy por los cerros de ubeda. Tu hablas de una observacion y yo te hablo de una experiecia.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

En este hilo se habla del "curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET 14-11-09", que es lo que pone el título.

Los demás temas no me parece que conduzcan a ninguna parte (buena al menos).

¿Algo más sobre el curso DE MUAY THAI EN BILBAO con LLUIS LLORET?
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

jops,por favor os pido q no utilizeis este hilo para discutir,macho q siempre estoy metido en todos los jaleos y me cierran los post,veis como no solo los de thai estamos chalaos,ni solo los catalanes discutimos,pero por favor solo pido respeto para este curso y la verdad,mis amigos del contact son bien recibidos y mi amigo sendoa y su gente tb,señores no tengo nada q ver en ese altercado y jamas me posicionare sin conocer ni saber,desde aqui un abrazo a todos y espero veros en el curso,bilbao es una gran ciudad demostremoslo ese dia,AGUR gente. :wink:
Jonan de Baraka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jonan de Baraka »

Miraaaaaaaaaaaaaaaa txori la que tamos liandoo,,,,,,,,,,

venga me piro con el txori y el felix que nos apuntamos a clases de baile y vamos a partirla, vamooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡

http://www.tu.tv/videos/el-jonan-de-bar ... o-a-bailar
plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por plin-thai »

hola gente solo espero y deseo que el curso salga bien, deciros tambien que no os piqueis los unos con los otros x rencillas personales.
tener en cuenta que luis no tiene la culpa de los problemas que algunos allais podido tener entre vosotros.
intentemos dar una buena imagen del MUAY THAI ya que este es un deporte basado en el respeto!
x tanto aprobechemos al maximo la oportunidad que se nos brinda con este escelente curso,
y respetemos porfavor la buena boluntad de luis y de toda la gente que a trabajado para que este curso sea posible.
no entemos en descalificaciones solo hagamos lo que sabemos hacer, que es entrenar y pelear.
que para ponerse verdes ya tenemos a los politocos!!!
me queda agardecer a iñaki,wily, delfin, marian y jose x organiza el ebento. kompun khra!! nos vemos en el gimnasio el 14
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Por lo q me comentan se desplazara gente de varias zonas del pais vasco!!!!!!!!espero y deseo q se llene la sala,como dijo iñaki,por y para la difusion del MUAY THAI,alli no me podre acercar,pero es una gran baza el tener a luis en ese seminario. :wink:
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

ke gran oportunidad aprender con luis lloret.

los amigos vascos del muyathi tienen suerte.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias rafa, a ver si me llamas para hablar de aquello q hablamos hace dias tio,todo es proponerselo men,un fuerte abrazo y dile a mi cuñado q le espero este sabado en el vendrell si puede!!!!!!!!!agur. :wink:
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Mucha suerte Luis y a provecha y que te den de comer biennnnnnnnnnnn......................................

P.D.sabe alguien si van a ir al curso el jonan y el txori? :D
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

jajajajajajaja mas ????? que me voy a poner a realizar cursos de sumo!!!jajajajaj bueno siempre q vamos comemos mu muy muy bien y por supuesto esta tb,espero veros en el curso a los del kfc,agur.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Alguien me pasa la direccion del B.E.C en bilbao????? desde aqui un abrazo a mis amigos del norte,espero q disfruteis el proximo 14 con Lluis. :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues nada,una semanita y alli estamos en el talka gym,espero q la gente responda y tanto iñaki como delfin puedan disfrutar de un buen trabajo realizado,CHOOK DEE amigos y muxas gracias por contar conmigo,un fuerte abrazo. :wink:
Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dani Buddha »

Lluis mandame toda la info del curso por correo electrónico que tengo colegas de Bermeo y Gernika que quieren ir al curso.
Un abrazo.
Responder