Shutter Island.

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Shutter Island.

Mensaje por bur »

--Shutter Island (o Ashercliffe, algunos medios anuncian cambios en el título) será la proxima pelicula del prestigioso Scorsese, donde volverá a dirigir a DiCaprio interpretando a un sheriff en busca la desaparición de una mujer encerrada en un hospital psiquiátrico por su comportamiento criminal.(El teaser trailer no dice nada...)

https://www.youtube.com/watch?v=5GxKkxIROEM
Última edición por bur el 20 Feb 2010 15:06, editado 1 vez en total.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Shutter Island(lo proximo de Scorsese y Dicaprio)

Mensaje por bur »

--Nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=SZdIKw-aa-c
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Creo que ha sido retrasado su estreno por problemas de pasta para la promoción, no bur? please dime algo :wink:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Al parecer el motivo del retraso no es otro que el económico por la competencia. El estreno, previsto para el 2 de Octubre de 2009, coincidia en EEUU con los re-estrenos de las versiones 3D de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2′,entre otros, y en previsión de un posible fiasco en taquilla, la productora del film ha decidido retrasar la salida del mismo hasta el 19 de Febrero de 2010.
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Tiene muy buena pinta esa pelicula...
haber si no la "vetan" como están haciendo con SAW VI,
En españa cuando estará en marzo del 2010?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Gran película, y precisamente en su confusión, bajo mi gusto, esta su gran virtud, no te mastica el argumento sino que te deja que seas tu el que al final elucubres repasando todos los datos la realidad de la trama y es ahí cuando el asunto se complica de mala manera. Y es que si de algo puede pecar la cinta, es de enrevesada, confusa y liosa. A partir de ese momento entra en juego lo surrealista, y no tienes ni idea de que es verdad o que es mentira hasta el final. Un detalle que aunque cabree a más de uno, me gusta, ya que es una forma de hacernos participe de la historia junto al protagonista, ya que vamos igual de perdidos que él.

Recomendable para quien guste de un buen thriller psicológico.

No recomendable para quienes no gustan de pensar y lo único que quieren es que se lo den todo hecho.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Shutter Island.

Mensaje por thai warrior »

Me pareció una muy buena película, tratada de una forma excelente por scorsese. Pero para mi gusto es un poco previsible pese al enredo de la cinta.
Un saludo
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

thai warrior escribió:Me pareció una muy buena película, tratada de una forma excelente por scorsese. Pero para mi gusto es un poco previsible pese al enredo de la cinta.
Pues sí.

Muy buena la peli, a veces te hace dudar si sí o si no (lo digo así para los que no la hayan visto), pero como bien dices, era previsible hacia donde conducía todo. No tanto la idea de la película pero si una aproximacion a que todo conducía a eso. Y un final... Sorprendente. Que me quedé con un... No jodas!

Un saludo
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

A eso me refería IX-9. Esa sensación de: creo que acabará así....pero....será o no será jejeje.
Por cierto, coincido contigo en el final, creo que más de uno en la sala exclamó un joder o un: "pero que c**o" jejeje.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Pues si thai warrior, me resultó evidente que aquello iba hacia ese punto.
Y el final, sí, pero igual que algunos se quedaron "pillados" como tú y yo, otros muchos tantos ni se enteraron, entre ellos mi novia :vamp: Y lo gracioso fue que mientras se lo explicaba, la gente que estaba alrededor nuestro (hay que decir que la sala estaba llena) escuchaba así como disimuladamente, y al final se volvió a oír un... Ahhh! Hostia! Es verdad... Jajajaja!

Un saludo
Responder