Las calles más peligrosas.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Las calles más peligrosas.

Mensaje por bur »

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Las calles más peligrosas.

Mensaje por budda »

haaaaaayyyyyyy que pana de lo gitanito , que los payos pegan muuu fuete . :cry: poco les pasa .
un gran documental , pero fijate la cantidad de individuos que les da lo mismo el presumir sabiendo que estan grabando y que sabemos a lo que verdaderamente se dedican esto es de pelicula .

por cierto bur lo de POLICIA LOCAL DE VALENCIA = GOE , un poco gracioso .
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

budda escribió:haaaaaayyyyyyy que pana de lo gitanito , que los payos pegan muuu fuete . :cry: poco les pasa .
un gran documental , pero fijate la cantidad de individuos que les da lo mismo el presumir sabiendo que estan grabando y que sabemos a lo que verdaderamente se dedican esto es de pelicula .
Que gentuza....y los brasileños del final....Esos vienen directos de las favelas...da asco con la impunidad con la que hablan y como muestran las navajas automáticas para atracar.
budda escribió:por cierto bur lo de POLICIA LOCAL DE VALENCIA = GOE , un poco gracioso .
--Eso mismo pensé yo..pero lo de siempre, publicidad, imagen, pero aunque sean unidades nocturnas de la pl,se suelen dedicar a lo suyo,controles de alcoholemia,tema de tráfico, ponen sus multas,bandos municipales y atestados como cualquier pl...Para mí que se han pasado un poco con la denominación del grupo, pero bueno, lo de siempre... :roll:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:lol: :lol: hay que ver como esta el patio .
haber si hay pronto una reforma de ley en condiciones .
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Pues es triste,

Porque igual parece exagerado, pero almenos de lo que yo conozco es tal cual. Yo le veo poca solución y no solo no le veo, es que además se está agrabando por días.

X.

PD: lo dice alguien que no ha tenido problemas prácticamente en Barcelona (en este barrio, y desde hace cuatro meses soy vecino)... pero la pinta de malo-maloso se me pasará con el tiempo y entonces se acabará el respeto.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Fauna y flora urbana.

Aguelo escribió:Yo le veo poca solución y no solo no le veo, es que además se está agrabando por días.
Definitivamente este mundo necesita una pandemia de cojones...
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

Pankratos escribió:Fauna y flora urbana.

Aguelo escribió:Yo le veo poca solución y no solo no le veo, es que además se está agrabando por días.
Definitivamente este mundo necesita una pandemia de cojones...
no una pandemia no lo que necesitamos es que los politicos y jueces que se pusieran deacuerdo con la leyes para que estas cosas tengan remedio , creo que en españa somos el pais que tenemos la leyes mas blandas de la union europea , no digo del planeta por que eso no lo se pero en fin un puta verguenza lo que pasa en españa .
ala un saludote :wink: .
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

mark66 escribió:necesitamos es que los politicos y jueces...
Prefiero la pandemia.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Lo de la pandemia, es una chorrada como la de que estos individuos campen a sus anchas.

Las pandemias, no discriminan, y acaban tanto con los buenos como con los malos, y teniendo en cuenta las proporciones de estos, acabariamos aun peor.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Vladyslav escribió:Lo de la pandemia, es una chorrada
Muy probablemente, pero me sigue pareciendo un valor más seguro que el de la buena voluntad de los políticos.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Según un foro policial, algunos de esos tíos que hacían presumían de traficar en el documental, fueron detenidos a raíz de que este se emitiera.

En cuanto a qué solución tiene, desde luego no es sólo policial. Cosas como las que hace el juez Emilio Calatayud me parecen bien. Condena a menores a sacarse el graduado escolar, y meidas por el estilo.

La pandemia no sólo afecta a delincuentes. No es una solución muy práctica.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

To Dai escribió:Cosas como las que hace el juez Emilio Calatayud
Correcto,

Este juez tiene muy buen tino, pero una buena parte de las "estrellas" del documental no me encajan en ninguna pena integradora. Y con estos también hay que lidiar.

Saludos,

X.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

vale este juez puede ser muy buena persona , pero el hecho de que a un delincuente juvenil le oblige a sacarse el graduado no es garantia de que deje de delinquir .
hablo por experiencia propia , tengo un primo en la carcel lleva 8 años por que tenia muchas historias y se que do con las tres condenas mas altas en breve un par de años a lo sumo saldra , se a sacado el graduado y que lleva desde los 15 años saldra con 25 y creo que no tardara en mucho volver a la carcel , yo en los permisos penitenciarios que le estan dando lo veo su actitud y compañias , carne de cañon .
las carceles se supone que son reacondicionar a las personas con una serie de medidas no que solo se les prive de libertad .
lo que tienen que hacer todos los jueces de una vez es hacer la puñetera reforma penal para que los delincuentes noserian de los que trabajan para que funcionen los derechos de los demas .

pd. en mas de una ocasion e conocido ciertas grabaciones de periodistas que han pagado un dinero algun niñato para que pareciera que es un camellito a si que no es oro todo lo que reluce .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

To Dai escribió:Según un foro policial, algunos de esos tíos que hacían presumían de traficar en el documental, fueron detenidos a raíz de que este se emitiera.

En cuanto a qué solución tiene, desde luego no es sólo policial. Cosas como las que hace el juez Emilio Calatayud me parecen bien. Condena a menores a sacarse el graduado escolar, y meidas por el estilo.

La pandemia no sólo afecta a delincuentes. No es una solución muy práctica.
es mas lo veo absurdo , a este señor juez y a otros muchos los llevaria yo una noche por ruta turistica de patrulla como los del programa y luego haber que pasa .
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENASSSSSS

@vale este juez puede ser muy buena persona , pero el hecho de que a un delincuente juvenil le oblige a sacarse el graduado no es garantia de que deje de delinquir .@

Tampoco meterle en la carcel te asegura nada... y a los hechos me remito...
es como todo. abra personas que a las que le svaya bien la carcel y otras personas los trabajos sociales o penas del estilo de las que comentais...

@es mas lo veo absurdo , a este señor juez y a otros muchos los llevaria yo una noche por ruta turistica de patrulla como los del programa y luego haber que pasa@

hay de todo por ahi... dese gente que mereceria morir inmediatamebnte hasta gente muy moldeable, muy influenciable, o buenas personas con malos amigos, etc etc .. de todo y para todos. y l amsima solucion par atopdos no es garantia de que vaya a funcionar.

chao!
Responder