Leopoldo López
Palmayulay
Moderadores: moderador suplente, admin

No ofende quien quiere sino quien puede, no les des ese poder...shiryux escribió:La verdad es que creo que esta pregunta tiene relación con la defensa personal. ¿que hacer cuando en un trabajo, gimnasio, centro de estudios alguien humilla verbalmente y las palabras para razonar no sirven?.
Evidentemente contra este tipo de gentuza no se va a usar la violencia. ¿Hay algun método psicológico para disuadirlos? ¿Algún método para hacerles perder el control a ellos?
¿Qué quieres decir con eso? :?Leopoldo López escribió:Hacéis como que sóis de Lepe o de Galicia y listo macho!![]()
![]()
Leopoldo López
Palmayulay

No te preocupes affaire, no es mas que el graciosillo de turno con su parida.... no le des mayor importanciaaffaire escribió:¿Qué quieres decir con eso? :?Leopoldo López escribió:Hacéis como que sóis de Lepe o de Galicia y listo macho!![]()
![]()
Leopoldo López
Palmayulay
Hombre...,personalmente no creo que haya ninguna terapia psicológica, ni método, etc. contra este tipo de personas. Para mi la clave está en la habilidad del que sufre los ataques, el salir mas o menos airoso, todo depende. Si estás en el trabajo y es tu jefe quien te propina semejantes improperios, es tu elección seguir en el curro o no, denunciarle o no. Si es un hecho anecdótico, pues ignorarle totalmente. En fin..., al final eres tu como individuo quien decide y eso debes tenerlo claro. A veces ocurre que todo lo anterior no sirve y salta la chispa y ahí amigo mío...., se acabaron las palabras.... Si yo estuviese en esa situación, seguramente le propinaría tal rumba de golpes que no creo que le queden ganas de humillar a nadie mas. De todos modos esto no es la verdad absoluta, siempre puedo estar equivocado. Salu2shiryux escribió:La verdad es que creo que esta pregunta tiene relación con la defensa personal. ¿que hacer cuando en un trabajo, gimnasio, centro de estudios alguien humilla verbalmente y las palabras para razonar no sirven?.
Evidentemente contra este tipo de gentuza no se va a usar la violencia. ¿Hay algun método psicológico para disuadirlos? ¿Algún método para hacerles perder el control a ellos?