Eh Loup ámigo, no me hagas ésto. Joder me acaba de saltar un ojo del tet** que me ha arreado, tanto acercarme a la pantalla. La leche, cómo las mueve.

Basta yaaaaaaaa!!!!!! No puedo másssssss!!!!!! Se me está erizando el bello, me noto como con fiebre, palidezco por momentos, me ha dado un aire, un mal....... necesito sesión doble de relax, de aliviar tensiones.......... Qué bonitos tiempos aquellos 80, aquellas liberaciones hormonales, aquellas sensaciones nuevas, el conocimiento del cuerpo de uno mismo ( y del de Sabrina jejeje), esos cortes de respiración en el último momento, esos granos casi instantaneos rebosantes de pus, ese corazón hiperacelerado porque tenías miedo de que te pillarán pecando, ese WC continuamente ocupado, esas Intervíus y Libs dobladas bajo la camisa, esas fotografías mentales guardadas en nuestras cabezas de gluteos de compis de clase, profesoras, vecinas, dependientas...... Oye, qué bonita la adolescencia!! No es que la recuerde, pienso que todavía estoy en ella. Salidísimooooooo que ando jejeje.
Un saludo