matkals escribió:
Sentarme mal, mal, el picante. Porque me da una cagalera de cojones y tengo que estar agarrado a la taza del water un rato y joder! se me quedan las piernicas dormidas. Luego el marron elemento lo suelo meter en un taper para que otro con mas tiempo que yo se la coma.
Creo que esto no era necesario pues estamos tratando un tema de artes marciales y lo escatológico debería reservarse para el de "todo un poco". Por otra parte cuidado con ir de viajes a Marruecos o Tailandia, lo puedes pasar realmente mal
Alguien se ha puesto en contacto con el CSD para corroborar el asunto de una misma disciplina en dos federaciones?
MIK no aclara nada, FELOyDA tampoco cuando son los primeros interesados en que se aclare.
Yo por mi parte y aqui rompo una lanza a favor de la AEKM sé, porque los he visto carnets federativos de la Federación Española de KickBoxing en la disciplina Defensa Personal Krav Maga.
Estan expedidos por esa federación integrada en el CSD, con lo que lo quiere hacer la FELODA me parece que lo ha intentado un poco tarde.
Uhm, creía que participaba en un foro con gente con un mínimo de educación, pero parece que no... ¡Que pena!...
En todo caso, lo del picante a mi tb me pasa por un rollo de intestino irritable... Es una jodienda, sin embargo creo que tengo la increíble suerte de poder defecar en el retrete... A veces no te das cuenta de lo afortunado que eres hasta que ves a alguien que está peor que tu... Aish...
JoelWT, es cierto que desde el principio siempre ha sido así... Pero da hasta un poco de pena si te paras a verlo con distancia... Pero lo que tu dices, ea, si te gusta de quedas y que te quiten lo bailao (u ostiao hablando de estas cosas).
uno no se pùede ir de viaje, la ultima vez que entre se me achaco piquilla, y ahora que he vuelto la gente se pone a morir, con insultos y todo.
Esta visto que el unico que parece decir algo medio coherente, y con la capacidad de aportar pruebas es el señor kurosawa, respetando al maximo a los demas, claro.
en cuanto al tema de la homologacion me parece una verguenza lo que el señor gascon intenta, en mi opinio se esta vendiendo a una organizacion a cambio de pasta, es triste Miguel, pero es la verdad.
te estas convirtiendo en el mercenario que sacas en fotos en facebook, es tu vida y es tu ilusion y me parece bien, pero parate a pensar lo que haces, 1º el km luego el sdk ahora el sdkm, y todo coronado, con diplomas, que son eso diplomas, lo siguiente sera lo que sea con tal de vivir de esto, te puede el ego tio, a los niños de 3 años cintos negros de karate sotokan se les regala para que no pierdan la ilusion, cuando tienen 24 como un conocido mio son campeones de europa, tu tienes una lesion en la tibia derecha que te impide hacer combate, sin embargo, pegas a tus alumnos y es por eso que muchos te abandonan y se van con otras escuelas de km, con esguince de cervicales incluido, es muy triste, pero es tu camino tio, haya tu.
en cuanto al señor oscar curro, sigue en sus 13 envidias y mas envidias, y portada del cinturon negro con alan cohen tu si que te vas a forrar, vigues, siendo uke de maestros extranjeros, como tu proximo superinstructor, aaron no se que cuyo nombre real es daniel y se lo cambio para parecer mas israeli, no dudo que no sea bueno o malo, se que el km es efectivo a corto medio y largo plazo, pero engañar a la gente esta mal, no dudo tu pasion por el km pero formate tu 1º y enseña despues y por favor di a tus instructores de nivel amarillo que no se lien con tecnicas de azul y negro macho que lo hacen mal y se les nota mucho, claro que tienen dos hijos 50 años y llevan 2 meses practicando km recuerdos a jose gener, el que cierra los ojos en tu video, supongo que para no ver el ridiculo que haces con tu supersadhow. lo tuyo es el marketing tio no la lucha.
la gente no aprende, este es el pais de los hidalgos, muertos de hambre pero con titulo de nobleza.
Yo creo que os estais tirando los tratos unos a otros sin tener porque.
Como dicen mas arriba alguien ha hecho una consulta al Consejo Superior de Deportes, habrá que esperar a ver lo que digan para saber si la FELODA puede o no hacer esa homologación y si la AEKM ya está como única asociación de KM integrada dentro del CSD.
Por lo demás sigo flipando con lo que leo y espero que sirva para abrir los ojos a la gente que se fía de lo que ve y de lo que lee en internet.
La cuestión será si el sR Gascón tendrá que adaptar las técnicas del Krav Maga para poder estar metidas dentro del consejo superior de deportes , yá que se supone que es defensa personal pura y dura.Eso lo tienen que saber dentro ,que de por sí han tenido que cambiar nombres a las disciplinas asociadas ,porque para estar en CSD , no pueden invocar violencia ,las técnicas un tanto de lo mismo ,las de defensa policial son de control y tienen que estar a la par con las leyes españolas.¿ Que podremos ver en ese KM ?.
Es que es para reirse , el CSD les obliga al Feloda cambiar los nombres de defensa personal policial cuerpo a cuerpo y por eso surgió Sambo defensa personal , en lo de Grapplin lo mismo les obligaron a quitar lo de sumisión , y ahora aceptan KM que es "combate de contacto", es para mear y no echar gota.
Vale pues con tal de llenar el bolsillo ,acepto pulpo cómo animal de compañia.
Yo mismo le he enviado la consulta al CSD para que de una vez por todas se sepa si realmente la FELODA puede crear un departamento de Sambo Defensa Personal Krav Maga en sus disciplinas asociadas.
Pero también he hablado telefónicamente con un directivo de una federación no implicada en el asunto y me ha dicho que legalmente no es posible, que puede ser el mismo sistema pero dos denominaciones iguales no es posible tenerlas de alta en dos federaciones distintas.
Que ya de por si crear una es bastante engorroso pues implica aprobación en la asamblea, modificar estatutos y demás con el consiguiente visto bueno de los departamentos jurídicos de la propia federación y del propio CSD.
Estoy a la espera de la respuesta y os mantendré informados
Yo personalmente me he puesto en contacto, en mi caso he practico Krav Maga pero he realizado cuestiones de la indole de, realmente este titulo es como cuando empezó el Full Contact o el Kick Boxing, que habian miles y miles y miles de cinturones negros, pero realmente nadie sabia de lo que hablaban. En fin para gustos colores, pero ser cinturon negro implica mas cualidades que saber utilizar tecnicas, es una cultura, una pasión, no un entrenamiento en Madrid un sábado.
En caso de que la FELODA no pueda crear esas titulaciones, al Sr. Gascón siempre le quedará su amigo Felix Serrano con una de sus asociaciones de nombre rimbombante si lo que quiere es ser el jefe-jefisimo del mundo mundial del KM en España , y crerselo
Cada vez que leo algo respecto a este culebrón más alucino!!
Por cierto ni el ni el Sr. guerra han dado noticias sobre lo apuntado de la imposibilidad de creación de un mismo departamento en dos federaciones del CSD.
bahala-na:
En caso de que la FELODA no pueda crear esas titulaciones, al Sr. Gascón siempre le quedará su amigo Felix Serrano con una de sus asociaciones de nombre rimbombante si lo que quiere es ser el jefe-jefisimo del mundo mundial del KM en España , y crerselo
Cada vez que leo algo respecto a este culebrón más alucino!!
Por cierto ni el ni el Sr. guerra han dado noticias sobre lo apuntado de la imposibilidad de creación de un mismo departamento en dos federaciones del CSD.
Por que será?
No te preocupes que la Feloda buscará la forma, no van a perder la oportunidad de incorporar otra disciplina que les pueda aportar muchas licencias .Dudo que notifiquen nada ,porque no les hace falta buscar gente fuera ,ya tienen muchos club afiliados a las disciplinas asociadas .No lo dijo en el post que está más atras:
sr: Guerra:
Referente a quien va a impartir estos cursos, este lo ha solicitado el Sr. Gascón y tenemos otro para Barcelona solicitado por el Sr. Andrés Bravo, sin fecha, pues lo iremos impartiendo a medida que lo soliciten personas de reconocida trayectoria en el KM.
En enero mandaré circulares a todas las asociaciones e intentaremos que nos unifiquemos los que lo deseen y los que no, pues es tan buena una desición como otra, pero en ningún caso criticable.
Esto funciona así, mandan circulares a todos los club que tienen afiliado y se presentarán los coleccionistas de diplomas ,que quiere decir esto ,pues que los que llevan tiempo en las disciplinas asociadas lo saben , que llegando los primeros tienen mas oportunidad de conseguir el cinturon negro y dar clase en esa disciplina ,porque lo que les interesa no es la calidad ,sino la oferta y demanda.Y sino, diles a esos socios que tienen que estar 5 años para sacarse el cinturon negro y no se presenta ni uno en los cursillos.
Si empieza en Enero , te puedo decir y no quiero ser alarmista ,que para finales de Diciembre hay en toda España maestros de sambo defensa personal krav maga.
Les informo que el curso de homologación en SDP Krav Maga,, que se impartirá en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid, en el mes de enero, se han cubierto todas las plazas, por lo que los interesados que no se hayan inscrito deben ponerse en contacto con nosotros para una posible segunda convocatoria.
Les agradezco la confianza puesta en esta Federación.
Antonio Guerra Bermudo
Director Nacional de Disciplinas Asociadas dppguerra@yahoo.es
teléfono 639170810
Hemos recibido su correo en titulaciones deportivas, pero nosotros no podemos ayudarle.
Debe preguntar en la Subdirección General de Alta Competición en la siguiente dirección: ssg.altacompeticion@csd.gob.es
Un saludo.
Hacia esa dirección ha sido reenviada la consulta.
En la circular pone que se puede ir con el kurka azul o con la camiseta de Krav Maga.
Por lo cual no veo que se obligue a llevar la vastimenta de disciplinas asociadas.