El mundo manejado por actores inmortales... Seguir todos, corderitos del sistema, llendo al cine a ver sus peliculas...
27º Conspiracion: Keanu Reeves es inmortal
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
27º Conspiracion: Keanu Reeves es inmortal
http://www.youtube.com/watch?v=nEubt6HpGhs
El mundo manejado por actores inmortales... Seguir todos, corderitos del sistema, llendo al cine a ver sus peliculas...

Re: 27º Conspiracion: Keanu Reeves es inmortal
Qué va a ser inmortal! Lo que pasa es que está enchufado todavia a Matrix y los años no pasan...
O igual es reptiliano o hace pactos satanicos. No seas troll.
O igual es reptiliano o hace pactos satanicos. No seas troll.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que humor mas fino, hilarantepalawan escribió:No seas troll.
Es un vampiro como Paolo Cangelosi, que gracias a que tiene 600 años de vida pudo lograr la maestría en 15 estilos de Kung Fu y convertirse en un peleador de Thai Boxing. 
Es porque tiene un chip que le insertaron visitantes del espacio exterior cuando le enseñaron a los egipcios a construir pirámides.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

¡Lo sabia! ¡Lo sabia! Gracias a Cyberclon y Tux por mostrarme la verdad... Los inmortales existen, ademas son vampiros.
Desde aqui me ofrezco públicamente para servir de aperitivo o lo que sea( pero solo a Monica Belluchi, que es muy maja)
Desde aqui me ofrezco públicamente para servir de aperitivo o lo que sea( pero solo a Monica Belluchi, que es muy maja)
vaya tela,si que es verdad que tiene que seguir en matrix o de mensajero en jonhy memonic,por que este tio no envejece,jejeje
por cierto lo del aperitivo para monica belluci,es una gran idea,jejeje
por cierto lo del aperitivo para monica belluci,es una gran idea,jejeje
Acaso lo dudabasTETSUOHARINAGISAWA escribió:Los inmortales existen, ademas son vampiros.
Inmortales, vampiros, fantasmas.... Están ahí fuera y existen inquietantes documentos que lo demuestran
OJO: material extremadamente sensible cuyo visionado se recomienda con una mano en el cerete para evitar hacerse caquita.
Si, si.... Ya se yo lo que quieres que chupe...serajodioDesde aqui me ofrezco públicamente para servir de aperitivo o lo que sea( pero solo a Monica Belluchi, que es muy maja)