Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2003 14:11

Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)

Mensaje por Bushido »

Juzgar vosotros mismos, hay va la dirección del video.




http://www.ogrish.com/index2.php?view=1&id=352
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

joder tio no me lo explico dan ganas de vomitar a ese tio hay que colgarlo, mira que he visto videos jodidos de internet pero con este aun estoy temblando
Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2003 15:22

Mensaje por Argentino_ »

porque le hicieron eso a ese hombre?

y la gente que hacia festejando? :S
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan »

Veis? Veis como hacíamos mal en llamar "mermelada" al prowrestling? :lol:
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI »

La verdad que aunque parezca ireal me parece que no lo es y muy impresionante por cierto, he visto un poco la zona multimedia de esa página por curiosidad y tiene unos vídeos de extrema crudeza, si sois suceptibles a imagenes duras os recomiendo que no las veais se os quedara mal el cuerpo. un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 »

Teatro puro .__· :-?
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

tu si que eres teatro puro
exter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2003 23:40

Mensaje por exter »

Yo creo q aunq es real y le cortan,el se esta dejando pq es lo pactado.No tiene sentido algo asi de otra forma. Dudo q ese tipo este ahi solo,sin nadie q lo defienda ,como un entrenador o un amigo. Asi q estoy de acuerdo en q es teatro, muy logrado y realista pero teatro.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg »

Francamente, no creo que eso vaya en serio. Imagino que será cosa de los espectáculos esos que montan. En fin, no sé.
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2003 01:41
Ubicación: ...
Contactar:

Mensaje por high kick »

pienso igual que kaiba87
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

pero si altio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni S

Mensaje por Mad »

pero si al tio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni Spielberg... a lo mejor esta pactado y al tio se le va la mano pero los cortes son realisimos... joder como esta la gente
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER »

3 cosillas muy puntuales...
1 Eso que se presenta debe haber sido uno de esos shows underground para mentes enfermas,mas no un match de pro wrestling.
2 Hay enajenados mentales que por un poco de $$$ son capaces hasta de ser castrados sin anestecia.
3 Hay un sinnumero de drogas que mitigan el dolor.
En mi opinion(modesta por cierto) es algo improbable determinar si fue o no real en fin.
P.D. Esa pagina es una porqueria,solo basura no vale la pena amigos :(
Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 04 Sep 2003 20:27

Mensaje por Uppercut »

Esa es la modalidad hardcore del prowrestling, en japon hasta se han prendido fuego, hay que estar muy cagado del la cabeza para hacer algo asi, tengo un amigo que fue luchador de hardcore y segun el, quienes entrenabamos vale todo, freefight, etc, eramos los dementes, ya que no haciamos un libreto, ni sabiamos donde parar. Cosa de apreciaciones.
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. »

No creereis que es verdad no? es un montaje. Está bien hecho pero es montaje. Si os fijais en el corte del brazo la zona de alrededor está hinchada (maquillaje) cuando te cortan de verdad tarda en hincharse. No os preocupeis que, contando que no fuera falso (que lo es), si está el tio ahí es porque está dispuesto a eso. Hay gustos para todos los tipos...
Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB »

Hola,
Hace unos meses pude ver en canal Odisea un documental sobre Hardcore ProWrestling y la verdad es que todo lo que hacen sobre ( y bajo) el ring es real en un 90% de las veces. Eso si como bien apunta Uppercut todo esta pactado mas o menos de antemano y como tambien afirma BJJ4EVER los tios eran unos frikis de la ostia (aunque estos mucha pasta no se llevaban ya que iban de gira por pequeñas localidades del sur de USA si no recuerdo mal).
Un saludo.
27S
Responder