Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur

Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)

Mensaje por Bushido »

Juzgar vosotros mismos, hay va la dirección del video.

http://www.ogrish.com/index2.php?view=1&id=352
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

joder tio no me lo explico dan ganas de vomitar a ese tio hay que colgarlo, mira que he visto videos jodidos de internet pero con este aun estoy temblando
Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Argentino_ »

porque le hicieron eso a ese hombre?

y la gente que hacia festejando? :S
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Veis? Veis como hacíamos mal en llamar "mermelada" al prowrestling? :lol:
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

La verdad que aunque parezca ireal me parece que no lo es y muy impresionante por cierto, he visto un poco la zona multimedia de esa página por curiosidad y tiene unos vídeos de extrema crudeza, si sois suceptibles a imagenes duras os recomiendo que no las veais se os quedara mal el cuerpo. un afectuoso saludo.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

Teatro puro .__· :-?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

tu si que eres teatro puro
exter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por exter »

Yo creo q aunq es real y le cortan,el se esta dejando pq es lo pactado.No tiene sentido algo asi de otra forma. Dudo q ese tipo este ahi solo,sin nadie q lo defienda ,como un entrenador o un amigo. Asi q estoy de acuerdo en q es teatro, muy logrado y realista pero teatro.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Francamente, no creo que eso vaya en serio. Imagino que será cosa de los espectáculos esos que montan. En fin, no sé.
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por high kick »

pienso igual que kaiba87
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

pero si altio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni S

Mensaje por Mad »

pero si al tio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni Spielberg... a lo mejor esta pactado y al tio se le va la mano pero los cortes son realisimos... joder como esta la gente
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

3 cosillas muy puntuales...
1 Eso que se presenta debe haber sido uno de esos shows underground para mentes enfermas,mas no un match de pro wrestling.
2 Hay enajenados mentales que por un poco de $$$ son capaces hasta de ser castrados sin anestecia.
3 Hay un sinnumero de drogas que mitigan el dolor.
En mi opinion(modesta por cierto) es algo improbable determinar si fue o no real en fin.
P.D. Esa pagina es una porqueria,solo basura no vale la pena amigos :(
Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Uppercut »

Esa es la modalidad hardcore del prowrestling, en japon hasta se han prendido fuego, hay que estar muy cagado del la cabeza para hacer algo asi, tengo un amigo que fue luchador de hardcore y segun el, quienes entrenabamos vale todo, freefight, etc, eramos los dementes, ya que no haciamos un libreto, ni sabiamos donde parar. Cosa de apreciaciones.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

No creereis que es verdad no? es un montaje. Está bien hecho pero es montaje. Si os fijais en el corte del brazo la zona de alrededor está hinchada (maquillaje) cuando te cortan de verdad tarda en hincharse. No os preocupeis que, contando que no fuera falso (que lo es), si está el tio ahí es porque está dispuesto a eso. Hay gustos para todos los tipos...
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Hola,
Hace unos meses pude ver en canal Odisea un documental sobre Hardcore ProWrestling y la verdad es que todo lo que hacen sobre ( y bajo) el ring es real en un 90% de las veces. Eso si como bien apunta Uppercut todo esta pactado mas o menos de antemano y como tambien afirma BJJ4EVER los tios eran unos frikis de la ostia (aunque estos mucha pasta no se llevaban ya que iban de gira por pequeñas localidades del sur de USA si no recuerdo mal).
Un saludo.
27S
Responder