Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)
Moderadores: moderador suplente, admin
Video de la mayor salvajada vista en un Ring (a navajazos)
Juzgar vosotros mismos, hay va la dirección del video.
http://www.ogrish.com/index2.php?view=1&id=352
http://www.ogrish.com/index2.php?view=1&id=352
-
Argentino_
- Forero Amateur

- Mensajes: 29
- Registrado: 20 Ago 2003 15:22
La verdad que aunque parezca ireal me parece que no lo es y muy impresionante por cierto, he visto un poco la zona multimedia de esa página por curiosidad y tiene unos vídeos de extrema crudeza, si sois suceptibles a imagenes duras os recomiendo que no las veais se os quedara mal el cuerpo. un afectuoso saludo.
pero si altio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni S
pero si al tio le cabe un dedo en el corte del brazo.... ni Spielberg... a lo mejor esta pactado y al tio se le va la mano pero los cortes son realisimos... joder como esta la gente
3 cosillas muy puntuales...
1 Eso que se presenta debe haber sido uno de esos shows underground para mentes enfermas,mas no un match de pro wrestling.
2 Hay enajenados mentales que por un poco de $$$ son capaces hasta de ser castrados sin anestecia.
3 Hay un sinnumero de drogas que mitigan el dolor.
En mi opinion(modesta por cierto) es algo improbable determinar si fue o no real en fin.
P.D. Esa pagina es una porqueria,solo basura no vale la pena amigos
1 Eso que se presenta debe haber sido uno de esos shows underground para mentes enfermas,mas no un match de pro wrestling.
2 Hay enajenados mentales que por un poco de $$$ son capaces hasta de ser castrados sin anestecia.
3 Hay un sinnumero de drogas que mitigan el dolor.
En mi opinion(modesta por cierto) es algo improbable determinar si fue o no real en fin.
P.D. Esa pagina es una porqueria,solo basura no vale la pena amigos
Esa es la modalidad hardcore del prowrestling, en japon hasta se han prendido fuego, hay que estar muy cagado del la cabeza para hacer algo asi, tengo un amigo que fue luchador de hardcore y segun el, quienes entrenabamos vale todo, freefight, etc, eramos los dementes, ya que no haciamos un libreto, ni sabiamos donde parar. Cosa de apreciaciones.
No creereis que es verdad no? es un montaje. Está bien hecho pero es montaje. Si os fijais en el corte del brazo la zona de alrededor está hinchada (maquillaje) cuando te cortan de verdad tarda en hincharse. No os preocupeis que, contando que no fuera falso (que lo es), si está el tio ahí es porque está dispuesto a eso. Hay gustos para todos los tipos...
Hola,
Hace unos meses pude ver en canal Odisea un documental sobre Hardcore ProWrestling y la verdad es que todo lo que hacen sobre ( y bajo) el ring es real en un 90% de las veces. Eso si como bien apunta Uppercut todo esta pactado mas o menos de antemano y como tambien afirma BJJ4EVER los tios eran unos frikis de la ostia (aunque estos mucha pasta no se llevaban ya que iban de gira por pequeñas localidades del sur de USA si no recuerdo mal).
Un saludo.
27S
Hace unos meses pude ver en canal Odisea un documental sobre Hardcore ProWrestling y la verdad es que todo lo que hacen sobre ( y bajo) el ring es real en un 90% de las veces. Eso si como bien apunta Uppercut todo esta pactado mas o menos de antemano y como tambien afirma BJJ4EVER los tios eran unos frikis de la ostia (aunque estos mucha pasta no se llevaban ya que iban de gira por pequeñas localidades del sur de USA si no recuerdo mal).
Un saludo.
27S





