Prince of persia(trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
Prince of persia(trailer)
--El productor Jerry Bruckheimer (La búsqueda, Piratas del Caribe...) ha conseguido un reparto como Jake Gyllenhaal como el príncipe Dastan, Ben Kingsley, Alfred Molina o Gemma Arterton y a Mike Newell en la dirección para crear una adaptación que podría ser de las más fieles a un videojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ
Interesante...
Hola, Bur,
Pese al abuso de efectos especiales, quizá vaya al cine para visionarla...
Salu2,
Loup
Pese al abuso de efectos especiales, quizá vaya al cine para visionarla...
Salu2,
Loup
Re: Prince of persia(trailer)
--Sinceramente no recuerdo ninguna pelicula que haya sido adaptación de un videojuego que me haya gustado.
"Mortal Kombat" (1995)
Hola, Bur,
Pues a mí sí... jijiji...
Saludos,
Loup
Pues a mí sí... jijiji...
Saludos,
Loup
Nooooo...
Hola, amigos,
Acabo de visionar Prince of Persia. Las arenas del tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time, 2010), y me parece una película demasiado infantil, que abunda en arquetipos. Los buenos, con unas nobles vocaciones de servir a la familia y amigos, y los malos, con unas terribles ganas de traicionar a la familia. Vamos: una versión en imagen real de La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, 1955), con personajes humanos. Quizá destacar que Gemma Arterton (Quantum of solace, 2008) luce una belleza inusual en el largometraje...

Saludos,
Loup
Acabo de visionar Prince of Persia. Las arenas del tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time, 2010), y me parece una película demasiado infantil, que abunda en arquetipos. Los buenos, con unas nobles vocaciones de servir a la familia y amigos, y los malos, con unas terribles ganas de traicionar a la familia. Vamos: una versión en imagen real de La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, 1955), con personajes humanos. Quizá destacar que Gemma Arterton (Quantum of solace, 2008) luce una belleza inusual en el largometraje...

Saludos,
Loup
Es una peli que no me atrae nada, parece simplona e infantil y además ultra abusadora de efectos especiales que no aportan nada.
Lo único que me llevaría a verla (y al cine por supuesto que no) es lo guapa que se ve a la chica.
Lo único que me llevaría a verla (y al cine por supuesto que no) es lo guapa que se ve a la chica.
--Es de Disney.Onimeno escribió:parece simplona e infantil
Pues es verdad. Pero Piratas del Caribe está más trabajada, ¿no?--Es de Disney.
Totalmente de acuerdo
Hola, Onimeno,
Sí, cierto, podrían haber rodado una cinta para todos los públicos sin recurrir a los típicos clichés... ¡infantiles!

¡Vaya desperdicio de elenco de actores! Todos son geniales en otras películas...
Salu2,
Loup
Sí, cierto, podrían haber rodado una cinta para todos los públicos sin recurrir a los típicos clichés... ¡infantiles!

¡Vaya desperdicio de elenco de actores! Todos son geniales en otras películas...
Salu2,
Loup