es efectiva la carnitina??
Moderadores: moderador suplente, admin
es efectiva la carnitina??
buenas
tengo 17 años y quiro tomar algun suplemento para ayudarme a adelgazar y eliminar las grasas mas facil, me han recomendado esto pero nose si sera bueno para la salud tomarlo o si ará efecto.
que opinais?
tengo 17 años y quiro tomar algun suplemento para ayudarme a adelgazar y eliminar las grasas mas facil, me han recomendado esto pero nose si sera bueno para la salud tomarlo o si ará efecto.
que opinais?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: es efectiva la carnitina??
No tomes ningun suplemento con la edad que tienes, de verdad que no lo necesitas. Lo unico que necesitas es ejercicio, dieta y ganas.
Primero entrena unos años, adelgaza todo lo que necesites (que con dieta y ejercicio puede ser mucho mas de lo que te imaginas), define lo que quieras y cuando notes que estes estancado y que necesitas mas suplementate poco a poco.
No es cuestion de dos dias, ni de dos meses, planteatelo como un objetivo a largo plazo.
Un Saludo
Primero entrena unos años, adelgaza todo lo que necesites (que con dieta y ejercicio puede ser mucho mas de lo que te imaginas), define lo que quieras y cuando notes que estes estancado y que necesitas mas suplementate poco a poco.
No es cuestion de dos dias, ni de dos meses, planteatelo como un objetivo a largo plazo.
Un Saludo
eso pensaba hacer, pero como desde enero de 2009 llebo pesando lo mismo haga o no ejercicio, no subo ni bajo y ahora que estoi comiendo "mejor" y mas ejercicio ti tambien estancado.. por eso era.. por si necesitaba algo de ayuda con algun complemento..
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Primero haz correcciones sobre tu dieta y/o rutina. Postea ambas y dejate aconsejar por los expertos del foro (por mi desde luego que no, el unico consejo mio que puedes seguir es que hagas las cosas con sensatez, las prisas nunca fueron buenas).boyka escribió:eso pensaba hacer, pero como desde enero de 2009 llebo pesando lo mismo haga o no ejercicio, no subo ni bajo y ahora que estoi comiendo "mejor" y mas ejercicio ti tambien estancado.. por eso era.. por si necesitaba algo de ayuda con algun complemento..
Un Saludo
Carnitina=placebo.
???¿Carnitina=placebo.
Que no sirve,mejor gasta tu dinero en otra cosa,
hombre tio, yo no es que sepa mucho del tema estoy segurisimo que cualquiera de vosotros conoce esto mucho mejor pero yo tengo colegas que la toman y les ha ido de puta madre...karkian escribió:Carnitina=placebo.
saludos!
Les hubiera hido igual si no la hubieran tomado.
asi sin mas¿? no se, no digo que no tengas razon pero una afirmacion tan tajante... podrias explicarte un poco¿?
saludos!!
saludos!!
Conclusions: The rat model used here did not show a positive effect of L-carnitine supplementation on weight loss and body composition of rats fed an energy-deficient diet. The animals' endogenous carnitine synthesis was obviously adequate to ensure efficient -oxidation of fatty acids during the catabolic phase.
La rata modelo usada no presento ningún efecto positivo en la suplementación con carnitina en perdida de peso o composición corporal en comparación con ratas alimentadas de manera hipocalórica….Los animales que sintetizaron carnitina de manera endógena(por suplementación) fueron adecuados para asegurar la oxidación de ácidos grasas durante la fase catabólica….
Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
l
l
V
8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso, de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…
Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338
La rata modelo usada no presento ningún efecto positivo en la suplementación con carnitina en perdida de peso o composición corporal en comparación con ratas alimentadas de manera hipocalórica….Los animales que sintetizaron carnitina de manera endógena(por suplementación) fueron adecuados para asegurar la oxidación de ácidos grasas durante la fase catabólica….
Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.
l
l
V
8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso, de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…
Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338
karkian llevas razón al 120%, simplemente porque yo fui rata hace una temporada ajajajajaj sisi como estais escuchando, me comentaron que la carnitina iba bien para definir...bla,bla,bla, total me me decidí a comprarla (en ampollas), la tomé durante un mes lo que me duró la caja, la cuestion es que baje peso, pero me doy cuenta que no fue por la carnitina sino porque llevaba haciendo cardio y comiendo muy bien durante los cuatro meses anteriores hasta la actualidad, y perdi lo que venia perdiendo desde que comence hacer este tipo de rutina (1,5 kg/mes). Si lo llego a saber antes esos treinta euros los invierto en pollo y me sale mas rentable ajjajaajajja Un saludo gente.
Ahí esta la razón porque muchos creen que la L-Carnitina funciona, si uno hace cardio y dieta estricta va a perder grasas mas allá de la L-Carnitina. Lo único que funciona como quemador de grasas y sus efectos adversos no son tan graves si uno es sano es el ECA.Rocky86 escribió:karkian llevas razón al 120%, simplemente porque yo fui rata hace una temporada ajajajajaj sisi como estais escuchando, me comentaron que la carnitina iba bien para definir...bla,bla,bla, total me me decidí a comprarla (en ampollas), la tomé durante un mes lo que me duró la caja, la cuestion es que baje peso, pero me doy cuenta que no fue por la carnitina sino porque llevaba haciendo cardio y comiendo muy bien durante los cuatro meses anteriores hasta la actualidad, y perdi lo que venia perdiendo desde que comence hacer este tipo de rutina (1,5 kg/mes). Si lo llego a saber antes esos treinta euros los invierto en pollo y me sale mas rentable ajjajaajajja Un saludo gente.
- tyler_durden
- Forero Iniciado

Yo tome carnitina este verano y los resultados que observé en mi cuerpo fueron identicos a otros años en que hacía el mismo entrenamiento aeróbico sin tomarla...
Qué opinais de la glutamina?
Y de la creatina?
Sé que se usan para distintos objetivos... pero los considerais también placebos?
Qué opinais de la glutamina?
Y de la creatina?
Sé que se usan para distintos objetivos... pero los considerais también placebos?
Una vez leí de un halterofilico profesional, que habia probado la cartinina en diferentes formas, dijo que en pastillas no hacias nada, inyectada al musculo tampoco nada, pero intravenosa eran impresionantes los resultados, se bajaba de grasa y nada de musculo. Pero no me atreveria a recomendar algo que era supervisado por profesionales.
saludos
saludos