DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO
Buenas foreros me gustaria comentaros, por que las asociaciones o federaciones de hapkido no hace nada respecto al tema de que sea la FET a traves del CSD la unica para otorgar danes de hapkido.
Esto sale dispuesto asi en el BOE, por que no se crea una plataforma para denunciar esta situacion.
1- La federacion se contradice al otorgar danes a maestros coreanos avalados por asociaciones de corea y a los españoles no.
2- A danes españoles o instructores tienes que empezar desde blanco.
3- En corea hay 3 o 4 organizaciones aprobadas por el gobierno de corea y esas mismas agrupan a difentes estilos sin discriminarlos.
Total me gustaria que se pusiera un recurso o algo pues esto es una discrimanacion en toda regla.
GRACIAS FOREROS.
Esto sale dispuesto asi en el BOE, por que no se crea una plataforma para denunciar esta situacion.
1- La federacion se contradice al otorgar danes a maestros coreanos avalados por asociaciones de corea y a los españoles no.
3- En corea hay 3 o 4 organizaciones aprobadas por el gobierno de corea y esas mismas agrupan a difentes estilos sin discriminarlos.
Total me gustaria que se pusiera un recurso o algo pues esto es una discrimanacion en toda regla.
GRACIAS FOREROS.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO
hola mestizo .MESTIZO escribió:Buenas foreros me gustaria comentaros, por que las asociaciones o federaciones de hapkido no hace nada respecto al tema de que sea la FET a traves del CSD la unica para otorgar danes de hapkido.
GRACIAS FOREROS.
creo que no te as informado del todo bien , ya hablamos y te esplico
Hola
lo demás
Saludos
Y 30 también3- En corea hay 3 o 4 organizaciones aprobadas por el gobierno de corea y esas mismas agrupan a difentes estilos sin discriminarlos.
lo demás
Saludos
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Y no podrías explicarselo a tod@s?ya hablamos y te esplico
Adéu
- spidermoon
- Forero Vicioso

Mestizo... ¿podrías poner un enlace al BOE donde se publica esto? Así podríamos leerlo y debatir con conocimiento. Gracias
Eso, yo creo que es mejor que lo expliques en el foro, para que todos nos enteremos un poco.
Gracias
Gracias
si en lo de que la FET puede otorgar certificados de hapkido efectivamente creo que es la unica que puede por el consejo superior de deportes , bueno siempre y cuando tu no montes una asociacion deportiva como tal , por lo tanto no son los unicos verdad .MESTIZO escribió:Buenas foreros me gustaria comentaros, por que las asociaciones o federaciones de hapkido no hace nada respecto al tema de que sea la FET a traves del CSD la unica para otorgar danes de hapkido.
GRACIAS FOREROS.
con respecto al punto :
1- ¿ que a dado danes a coreanos ? y a españoles me inmagino yo .
2- si tu eres 1ºdan de la KIDO y quieres convalidar te cuesta 100€ y te convalidan por la FET eso si tambien pagas la licencia federativa que son 48€ y esta licencia entra taekwondo y hapkido .
para los cinturones negros de taekwondo que quieran homologar o lo que sea se les obliga a hacer una serie de cursos y luego pasar un examen para 1ºdan , no por ser 6ºdan de taekwondo te dan el 6ºdan de hapkido .
lo de monitor , profesor , instructor y maestro son cursos que no convalidadn por que los haces con ellos y cuestan una verdadera pasta creo que el de monitor que es el mas basico cuesta alrededor de 720€ mas no se que mas .
3- en corea hay muchas organizaciones que a su vez agrupan cientos de ellas .
HOLA BUDDA .
si la verdad es que todo el mundo hace cosas raras solo tienes que ver a tu amigo DON JOSE MANUEL REYES PEREZ , PRESIDENTE DE LA ASOCIACION FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO .
un secreto a voces de que a regalado titulaciones a guardias civiles para que den cursos de defensa operativa policial apolicias y guardias civiles dentro de una federacion madrileña de hapkido
( claro esta que los beneficios a pachas esto si que es para denunciar ya que un guardi civil tiene prohibido un doble trabajo como esta pasando a qui ) y esa si que no esta costituida haber si se la quitan por listos .
sin mencionar las malas gestiones de la supuesta federacion española .
y el dia 14 y 15 examenes de 1º a 5º dan de hapkido en sevilla a cargo de reyes y convalidaciones de cualquier estilo si son cintos negros
, francois y saez pues haber que es lo que haran .
BUDDA pasa de la FEH es un consejo centrate con temas y pasa de reyes que terminara salpicandote , ya ves lo que hacen y solo se mueven por dinero e interes .
un consejo y un saludo .
si la verdad es que todo el mundo hace cosas raras solo tienes que ver a tu amigo DON JOSE MANUEL REYES PEREZ , PRESIDENTE DE LA ASOCIACION FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO .
un secreto a voces de que a regalado titulaciones a guardias civiles para que den cursos de defensa operativa policial apolicias y guardias civiles dentro de una federacion madrileña de hapkido
y el dia 14 y 15 examenes de 1º a 5º dan de hapkido en sevilla a cargo de reyes y convalidaciones de cualquier estilo si son cintos negros
BUDDA pasa de la FEH es un consejo centrate con temas y pasa de reyes que terminara salpicandote , ya ves lo que hacen y solo se mueven por dinero e interes .
un consejo y un saludo .
No entiendo del tema este politico, pero si que te puedo decir que eso que un Guardia Civil no puede tener dos trabajos no es verdad, ya que exclusivamente se le deja dar clases es decir la docencia, en el regimen de incompatibilidades de la Guardia Civil casi todas excepto esta de la docencia estan excluidas asi que para una que podemos tener no no las quieras quitar peor es el que conduce un autobus, y encima no ejerce su verdadera profesión y hace una omisión del deber de socorro, pero bueno eso es otro tema pero vamos que si se puede dar clases, hay unas horas anuales que nadie cumple porque nadie puede probar. Un saludo.
hola Han .hosinsool escribió:HOLA BUDDA .
un secreto a voces de que a regalado titulaciones a guardias civiles para que den cursos de defensa operativa policial apolicias y guardias civiles dentro de una federacion madrileña de hapkido( claro esta que los beneficios a pachas esto si que es para denunciar ya que un guardi civil tiene prohibido un doble trabajo como esta pasando a qui ) y esa si que no esta costituida haber si se la quitan por listos .
y el dia 14 y 15 examenes de 1º a 5º dan de hapkido en sevilla a cargo de reyes y convalidaciones de cualquier estilo si son cintos negros, francois y saez pues haber que es lo que haran .
un consejo y un saludo .
bueno
podre estar de acuerdo o en desacuerdo en ciertas cosas con unos y con otros pero lo que no me parece ni medio bien que con la amistad que nos une a los dos te hayas comportado asi como si me pidieras esplicaiones a mi como si yo tambien tuviese algo que ver con estos temas , es mas no se si son ciertos pero si lo son yo no comparto dicha politica , por eso te pido que hables con el directamente .
y si necesitas alguna cosa mas tambien la podemos hablar por privado aun que en esta ocasion se tenga que hacer aqui .
por cierto si no te coje el telefono como dices puedes ir a verle a la calle :
MARQUES DE MONDEJAR , gimnasion podiun fitnes sport , donde tiene la sede de la federacion y su gimnasio , zona ventas .
espero haber aclarado que si se regalan , venden , convalidan , o se hacen submarinos amarillos ni lo se ni me interesa ya mucho , como se suele decir que cada perro se lama su pijo y lo dicho en estos temas no me menciones
creo que e sido lo suficientemente claro en este asunto .
UN ABRAZO
* He borrado el número de móvil porque no se puede garantizar que el titular haya dado su consentimiento para difundirlo.
yo al tema de que si se a regalado la titulacion de instructor a guardias civiles ( como dice HAN ) pues no se si sera cierto o no pero si es cierto que dan cursos y clases y lo veo bien por que no cada uno se busca la abichuelas como puede y en este caso estan dando un servicio a los propios compañeros .junfanset escribió:No entiendo del tema este politico, pero si que te puedo decir que eso que un Guardia Civil no puede tener dos trabajos no es verdad, ya que exclusivamente se le deja dar clases es decir la docencia, en el regimen de incompatibilidades de la Guardia Civil casi todas excepto esta de la docencia estan excluidas asi que para una que podemos tener no no las quieras quitar peor es el que conduce un autobus, y encima no ejerce su verdadera profesión y hace una omisión del deber de socorro, pero bueno eso es otro tema pero vamos que si se puede dar clases, hay unas horas anuales que nadie cumple porque nadie puede probar. Un saludo.
budda escribió:yo al tema de que si se a regalado la titulacion de instructor a guardias civiles ( como dice HAN ) pues no se si sera cierto o no pero si es cierto que dan cursos y clases y lo veo bien por que no cada uno se busca la abichuelas como puede y en este caso estan dando un servicio a los propios compañeros .junfanset escribió:No entiendo del tema este politico, pero si que te puedo decir que eso que un Guardia Civil no puede tener dos trabajos no es verdad, ya que exclusivamente se le deja dar clases es decir la docencia, en el regimen de incompatibilidades de la Guardia Civil casi todas excepto esta de la docencia estan excluidas asi que para una que podemos tener no no las quieras quitar peor es el que conduce un autobus, y encima no ejerce su verdadera profesión y hace una omisión del deber de socorro, pero bueno eso es otro tema pero vamos que si se puede dar clases, hay unas horas anuales que nadie cumple porque nadie puede probar. Un saludo.
y para mas datos mios por si acaso :
yo en mi caso cuando hice el curso de instructor me costo 480€ y tuve que hacer un curso de 15 dias .
vale budda asi lo hare pero ya te adelanto que el señor reyes siempre evita estas reunines .
a mi verdaderamente no me molesta que unos chavales se ganen unos € con unos cursos o clases con sus compañeros lo que me jode es que este tipo venda titulaciones y las regale mientras que otros como budda tengan que sudar la gota gorda .junfanset escribió:No entiendo del tema este politico, pero si que te puedo decir que eso que un Guardia Civil no puede tener dos trabajos no es verdad, ya que exclusivamente se le deja dar clases es decir la docencia, en el regimen de incompatibilidades de la Guardia Civil casi todas excepto esta de la docencia estan excluidas asi que para una que podemos tener no no las quieras quitar peor es el que conduce un autobus, y encima no ejerce su verdadera profesión y hace una omisión del deber de socorro, pero bueno eso es otro tema pero vamos que si se puede dar clases, hay unas horas anuales que nadie cumple porque nadie puede probar. Un saludo.
lo que tambien me jode un tio que dice ser una gran maestro y apredio por libros , dvd y cuatro clases con myung y vaya de listo con muchos temas que no biene a cuento pero que estan latentes , este señor solo se mueve por un modico precio .
dejare el temita por que me pongo enfermo y se budda que en parte te pongo en un aprieto y no quiero que tengas problemas por mi culpa ,
pero lo dicho a mi consejo deja la F.E.H que no te interesa .