BUENO COMO FORME PARTE DEL LIO DEL PESAJE "SIN AUN ESTAR ALLI " ES LO QUE TIENE SER REPRESENTANTE DE WKN LO COMENTAREMOS AQUI.kover escribió:Bueno yo aprovecho para echar mi puyita, el sr... por llamarlo de alguna manera me la lio bien liada hara un par de años y aprovecho para ponerme verde donde pudo, el tiempo da la razon y espero que ahora cada uno sepa quien es quien y los que leapoyaron y aprovecharon para desprestigiarme, no le voy a pedir una rectificacion porque seria de hombres, pero la proxima vez se abstengan de comentarios, asi evitaran que otros topiecen con la misma piedra
vamos a ver el señor cristophe herrera (capitan del equipo team cacharias de perpignan) es el que ha formado el lio y ha tenido la poca verguenza de habernos metido a todos diciendo que tanto stephane cabrera como yo sabiamos que najib no venia ( hay que tener narices..) se presentaron en el vendrell con el estupor y la sorpresa de los alli presentes najib ( el contrincante en principio de gustavo luna) y otro competidor max dassan del que os dejo un higligth ( EL PROBLEMA) gustavo cosa que entiendo se encuentra con una falta grave muy muy grave por culpa del señor herrera del team carcharias y es que envia a max dassan en lugar de najib y ahi viene el lio porque lo hace sin avisar...y eso es tan cierto como que mi nombre es ricardo perez y se trae al susodicho max dassan que tambien hay que decir que el tipo es bueno y hubiera dado mas guerra a gustavo ( PERO LAS COSAS SON LAS QUE SON) ESO NO ERA LO PACTADO...Y DESDE AQUI ENTENDEMOS QUE GUSTAVO NO QUISIERA PELEAR EN PRINCIPIO CON MAX DASSAN y ahi le damos la razon al luchador pero hay que entender que nos se puede controlar a todo el mundo y si el señor herrera no se sabe porque extrañas razones ni siquiera aparecio ( QUE CASUALIDAD) nos envia el marron pensando que...COMO ES EL COMBATE DE FONDO SE LO TENDRAN QUE COMER..A 24 HORAS ANTES NO TENDRAN A NADIE MAS...jejeje pues se equivoca nos deja mal a todos promotor luchador intermediario "SIEMBRA LA DUDA" y no da la cara a hora de hoy conmigo aun lo no ha hecho...Pero se decide que gustavo no pelea con dassan y los franceses e uelta a casa se llama a damian garcia para que arregle el entuerto gracias a damian por salvarle la gala a "SISCU" y el combate a gustavo luna en fin todo acaba con una sancion gigante de stephane cabrera a cristophe herrera por haber montado ese numero tan acojonante...solo pedir disculpas desde aqui a francisco galvan "siscu" y a gustavo luna por esa mierda en las que nos ha metido ese señor de todas maneras os digo que sin desmerecer a david martin que por lo que me dijeron hizo un combate con toda la fuerza y el honor que tenia tambien desde mi punto de vista y aunque doy la razon a gustavo ( porque la tiene y no se puede decir otra cosa ) podriamos haber disfrutado de un gustavo vs max dassan que vereis era un buen elemento.
sin mas.
aqui teneis a dassan
http://www.youtube.com/watch?v=33bC699I ... r_embedded